Lykke Li

edited April 2022 in Música
Está al caer (28 de febrero en Reino Unido). Grabado en Los Angeles con Björn Yttling (de Peter Bjorn and John) y más agresivo, oscuro y maduro que 'Youth Novels', según la misma Li: http://pitchfork.com/news/40697-lykke-li-talks-new-album-iwounded-rhymesi/
Todas las novedades en su canal de Youtube, muy completito: http://www.youtube.com/user/lykkelivideos?blend=1&ob=4
¿Opiniones?
Tagged:
«13456720

Comentarios

  • Mucho mejor el segundo single que el primero, ¿no? Ninguno tan bueno como 'Little Bit', pero con bastante buena pinta el disco.
  • A mí "I follow rivers" me parece fantástica, no como "Get some" que al principio me dejó muy frío... Qué ganas de lo nuevo de Lykke!
  • 'Get Some' es flojilla en comparación con el temazo de 'I Follow Rivers'. Youth Novels es mucho Youth Novels, pero no tengo la sensación de que Wounded Rhymes vaya a ser peor.
  • El primer disco no estuvo mal, pero no sé por qué me parece que este va a ser malillo ... No me atrae ningún single. Aunque en su momento me gustó bastante Youth Novels, ahora lo tengo muy apartado y ya apenas me atrae esta mujer, no sé.
  • Creo que todos estamos bastante de acuerdo, entonces, en que 'I Follow Rivers' le da de vueltas a 'Get Some' y que darle continuidad a 'Youth Novels' es una señora papeleta pero si el resto del disco tira por los derroteros de lo que se oye en el último vídeo que ha subido (En el que yace con un perrazo mejor peinado que ella antes de liarse a apuñalar el suelo) puede ser grande.
  • edited January 2011

    Definitivamente, una de las mejores promociones de 2011 sino de los últimos años.
    Dave Sitek la ha remezclado:
  • edited January 2011
    Yo tengo la esperanza de que en el disco haya temas superiores, porque los que conocemos hasta ahora me parecen más flojitos que muchos de Youth Novels.
  • edited February 2011
    Li ha subido una de sus canciones favoritas del disco, 'Love Out of Lust':
  • edited February 2011
    @Flounder Qué canción más bonica! ♥
    Yo estaría encantado si el resto de canciones siguen por la linea de "I Follow Rivers".
  • Madre mía. Si Lykke sigue en esta línea, "Wounded rhymes" promete ser un discazo.
  • Hoy se ha filtrado el disco, a más de una semana de su lanzamiento.
  • Una preciosidad de disco, mi favorita es 'Love Out of Lust'.
  • edited February 2011
    ...
  • Queridísimos redactores de JNSP, ¿hay alguna forma de averiguar si el disco tendrá algún tipo de distribución en España?
  • Sí, está en Warner y mandaron hace unas semanas un mail a la prensa diciendo que salía el 1 de marzo, o sea, la fecha normal (en España salen los discos los martes)
  • Ya lo he escuchado y he de decir que al principio me dejó un poco frío aunque poco a poco me ha ido gustando más. Vamos, lo mismo que me pasó con Youth Novels.
  • Qué mona es... Me ha gustado bastante el disco, sobre todo la revisión del sonido girl-group. A ver si sacamos la crítica mañana o pasado.
  • edited February 2011
    @Flounder

    ese vídeo es TAN bueno !

    (y realmente, Lykke Li es clavada a Lady Gaga U.U)
  • Ha conseguido el 'Best New Album' de Pitchfork: http://pitchfork.com/reviews/albums/15167-wounded-rhymes/
  • Me haría hetero por esta muchacha. El disco es G-E-N-I-A-L.
  • Youth Novels, en mi opinión, tenía más gancho. Este nuevo lo he escuchado un par de veces y si os soy sincero, no recuerdo ni un solo estribillo de ninguna de las canciones. Bueno, sí, el de "Get Some", y porque salió meses ha.
  • A mi la letra de "Get some" me gusta, pero "I follow rivers" tiene mejor estribillo y ritmo
  • A mi la verdad que el disco no me ha dicho nada, le daré una segunda oportunidad.
  • Un mes después, destaco "Rich Kids Blues" como el temazo del disco. Y para bonita, "Love Out Of Lust".
  • Y tanto, Rich kids blues es un temazo como la copa de un pino. Pero para bonita bonita I know places.
    Que venga a Barcelona por favor.
  • Habéis escuchado la versión de Glee de 'I Follow Rivers'?


    Me gusssta.
  • que chulo es el remix de Gold Panda, me lo bajé el otro día de RCDLBL y es una pasada. Lo tengo on repeat!

  • (L)!!!
    Qué guapa.
    Qué canción más bonita.
    Qué remix de Gold Panda tan chulo.
    Ayns...
  • @Converse Me ha gustado mucho el videoclip! Es mi canción favorita del disco. :)
  • @cliquott la verdad es que me sorprendió muchísimo encontrarme con Lykke Li en Glee. Esa versión es muy buena!
  • @McKraken, hombre, no lo he hecho yo! xD Faltaría más! jejeje

    Bueno, fuera bromas, pero me encanta el videoclip, que aún durando un poco, está chulo con sus cámaras lentas y tal. Ese aire de "voy medio borracha (o borracha entera) y me tomo 600 mg de Melasuda de Bayern" me encanta.
  • Es tan mona que estoy afligido por no ser hetero.
  • edited April 2011
    Yo también. Un poquito. 20% afligido, 80% medaigual. jejeje
  • Yo la tengo a la altura de Zooey. Por épocas, incluso un poco por encima.
  • Yo si fuera hetero tendría a Lykke como musa, física, estilística y musicalmente hablando. Soy así, qué se le va a hacer.

    Por cierto, estoy por crear una fanpage de FB llamado algo así como "Bailar alocadamente en un restaurante a lo Lykke Li como muestra de la falta de amor en mi relación".
  • Es monísima, pero viéndola en los vídeos me da la sensación de que se va a despertar de noche y me va a clavar una aguja hipodérmica en el cuello.
  • ¡Qué grande ha sido lo de El Matadero! Un auténtico hit after hit. Brutal.
  • Fantástico el concierto de hoy, a pesar de la sauna que había montada en Matadero. Ella es de lo más sexy, energético y carismático que te puedas echar a la cara.
  • +1. Yo iba con las expectativas muy bajas y me ha encantado a pesar de que "está muy caliente".
  • Ya podríamos haber organizado una quedada... Pues sí, ha sido una pasada, cada vez que la veo me gusta más.
  • Fue mi concierto preferido de lejos de todo el finde. Aun pasando en él de estado sólido a líquido.
  • edited August 2011
    Lykke Li ha twitteado esto y ha aparecido everywhere, aunque está fechado en febrero.

  • Speechless. Es increíble, no tiene techo. Cada vez canta mejor.
  • Oh, Oh, Jerome ♥

    Me encantan los acústicos que hace.
  • Brava! Así, sin mas
  • Esta mujer es ARTE. Me ha encantado el vídeo.
Sign In or Register to comment.