Reality lovers

edited December 2012 in Televisión
Abro hilo sobre realities de televisión que no tengan ya uno propio.

Comienzo con 'MasterChef', una variante de 'Top Chef' con aficionados a la cocina que va a emitir TVE en 2013:

http://www.vertele.com/noticias/tve-prepara-‘master-chef’-su-propia-‘pesadilla-en-la-cocina’/



A primera vista parece que tiene una mecánica más aburrida y un ritmo más lento que 'Top Chef'.
«13456713

Comentarios

  • Tengo muchas ganas de ver esto. Pero si, Top Chef es mejor.
  • Yo estoy bajándome el ocho de la décima temporada que salió anoche!!! Ganazas
  • Este tiene una premisa tan absurda que me vi la primera temporada sólo por eso, ya la segunda la dejé aparcada:

  • ¿Cuál es el maricón?
  • Me ha dado por echar un vistazo al reality de hijos de papá, y ya tengo ganas de matar.

    http://www.cuatro.com/_5b181599
  • Yo creo que en Hijos de Papá hay mucho guión (o eso espero)
  • ^

    http://jenesaispop.com/foros/discussion/1310/que-estas-viendo-en-este-momento#Item_138

    Yo también lo estaba viendo. Y si, reafirmo que hay mucho guión.
  • @Wanderlust Yo sólo vi la primera temporada y no hay ninguno gay. Hay uno que un día dice que es "gay for pay" (que es Nick) y luego está Steven que a parte de tener un hijo pues no sé... dudas tengo de que lo sea.
  • edited January 2013
    Ampliando el campo hacia los docu-realities, 'Man vs food' ('Crónicas carnívoras' en español) es un programa de Energy en el que el Adam Richman se recorre EEUU en busca de los mejores bares y cafeterías con raciones de comida tamaño 'me lavo con un trapo atado a un palo), así como las "peleas" entre él y las creaciones culinarias más empachantes EVER.

  • edited January 2013
    Hoy he visto el anuncio en MTV.

  • Yo lo vi hace poco y acabé con un asco tremendo. Creo que lo voy a seguir, me ayudará a adelgazar.
  • Catfish es una película... ¿tiene que ver con ese programa, @theobserver?
  • edited January 2013
    Evidentemente, sí.
  • edited January 2013
    Crónicas Carnívoras es MI programa. Me encanta.
    Catfish a priori parece bonito, otro programa más de MTV, pero por lo menos parece mejor hecho.
  • Ah pues no sabia que era una peli. ¿Y que tal es?
  • Crónicas carnívoras me hace echar mucho de menos USA.
  • Pues la película es un documental, sobre precisamente de lo que va el docudrama ese de mtv.
  • Catfish es alguien que se hace pasar por otra persona en la red, no? Imaginate que te "enamoras" de alguien por internet y luego es un catfish, que putada...
  • ayer vi uno en divinity superbae sobre cambios de estilo. No tiene ni gracia ni ritmo ni presupuesto. Con lo bien que estaba tu estilo a juicio...
  • Ahora mismo mi favorito es love it or list it.
  • edited January 2013
    ^^ El nuevo programa ese de cambios de look es lo más soso, aburrido y falto de ritmo que he visto. No hay por dónde cogerlo.

    Love it or list it es enorme: los propietarios tocapelotas, los casoplones de 200 m2 que son insuficientes para una familia con dos hijos, los sótanos con mil problemas y hasta arriba de mierdas, acabar los episodios con el agente inmobiliario y la diseñadora poniéndose finos a copazos en un bar...

  • Pues, dentro de que todo esto está guionizado, lo poco que he visto de love it or list it me pareció excesivo.
  • A mí lo que me sorprende muchísimo es lo pretencioso que es todo. Cifras hinchadas, descripciones rollo Telva; y la distancia que están siempre marcando -en eso se nota que son de USA- porque nunca se tocan, ni besan... Es muy Lecturas.
  • Ahora he visto el video de catfish. Típico programa que me fascinaría.
  • A mi Catfish me interesa, porque se parece un poco a Solo amigos, una incertidumbre siempre queda bien en estos programas.
    Love it or list it me gusta, pero no me mata.
  • Solo amigos es más que amigos? el de estoy enamorada de mi mejor amigo y quiero ser humillada en la tele? Me fascina lo absurdo que es.
  • Ese, que le he cambiado el nombre.
  • Lo dicho, me fascina. La MTV lo único que pone es una cámara, no aporta absolutamente nada, cuál es la razón de que prefieras hacer el rídiculo en la tele en lugar de hacerlo simplemente con tu amigo y joder la amistad de una vez? Flipo.
  • Ya, y lo bonito que es cuando acaban jugando juntos a los bolos y son felices?
  • ^1 de cada millón de casos.

    La MTV es experta en prestar cámaras y que les traigan programas. Ahora por lo menos tienen un sentido (en que todos los casos van de lo mismo me refiero) pero cuando el reality era Made es que cada caso era de una cosa (soy gorda y quiero adelgazar, me pegan en el colegio y quiero tocar el trombón para demostrar lo guay que soy, o mis padres no me aceptan y decido hacer un curso de escalada del revés para que vean que puedo ser independiente).
  • ^^Tampoco necesitaban a la MTV para eso.

    Mi madre y yo opinamos que el otro día uno le dijo que sí a la amiga, pero era gay seguuuuro. Y jugaron a los bolos.

    Pero Made sí conseguían algo de la MTV.
  • ^Tenía dentadura de caballo y la amiga era más bien del montón malo? Me suena de hace un par de días verlo.
  • Y le puteaba jugando a los bolos? Rollo empujarle la bola justo al ir a lanzar.
  • Ese mismo. Él era gay latino y ella pelirroja con pegotes de rimmel.
  • ^SIIIIIIIIIIIIIIIIII
    image
  • Sí, yo también pensé que era gay.
  • @wreck qué haces viendo estas cosas? Se me ha caído un mito.

    Fan del gif @berz
  • A ver, que es muy de mentira, pero por lo menos se nota poco. Parental Control y Cita con Mamá pierden su comicidad por estar preparados a los tres programas. Esto puede verse más veces, por lo menos.
    A mi me gusta Ya No Estoy Gordo.
  • Ya no estoy gordo ♥

    Parental control es lo peor.
  • Ya no estoy gordo mola y Cita con mamá sólo por ver algunas caras cuando no cogen a la que hubieran querido merece la pena (aunque sobre el resto)
  • Una tarde de aburrimiento supremo y resaca hacen que veas las mierdas de la MTV y me ponga en encefalograma plano tan ricamente.
  • Y yo que pensaba que no te rebajabas a estos niveles del populacho.
  • nuevo reality de organizadores de bodas en divinity
  • menudo flop de reality
  • Love it or list it me encanta, comía viéndolo todos los días, ahora ponen culebrones... Ya no estoy gordo también, y Plain Jane, que me fascina la presentadora. ¿Y a nadie le gusta Pesadilla en la cocina? Tiene una dinámica muy repetitiva pero aún así soy fan.
  • edited January 2013
    King of the Nerds (o lo qué sucede cuando metes a doce megafrikazos a convivir en una mansión y les pones pruebas shorras):



    ¿Cómo sería la versión de King of the Jennys?
  • super sobre actuados todos, no? y la boba esa que juega wow presumiendo sus 5 personajes de máximo nivel.....que todo jugador serio de wow tiene....
  • edited January 2013
    Nuevos capítulos de 'Love it or List it' a partir de mañana :_D

    image
Sign In or Register to comment.