Los que no os interesan los videojuegos quizás es porque no os habéis encontrado con alguno que os apasione. Hay tantos géneros y pueden contar tantas historias que es imposible que alguno no os guste. Si algún día os pica el gusanillo y queréis recomendaciones y tal estaré encantado de darlas.
^^^^^Es que por eso lo digo, que sé que hay algunos que me viciarían máximo, pero nunca me he puesto. El de la Tomb Raider (hace años) fue el único que me vició bastante, y ni lo acabé. Después me vicié a juegos superfreaks y gafapastas como los de Sherlock Holmes para PC.
Yo soy del GTA a matar!! No tengo play pero me pego unas viciadas cnd voy a tenerife cn mi sobrino mayor de escandalo,ademas me sirve de union con el, comemos guarradas, vemos el basket...
@Rulo En Steam hay infinidad de juegos de todos los géneros, y como son tan fáciles de instalar y tan baratos pues... tengo la biblioteca llena. Me he pasado hace poco: Machinarium: Aventura gráfica preciosa aunque un pelín corta Braid: Plataformas rompecabezas muy bonito con un final acojonante To The Moon: Esto más que un juego es una novela interactiva, te van contando una historia mientras exploras algunas zonas. Muy bonita pero eso, que no es un juego propiamente dicho.
Tengo que mirar si lo hay para WP, se me había olvidado. Los de Shelock Holmes han mejorado mucho leí no? Yo jugué a uno de los primeros, y me pareció una castaña.
Y ahora estoy con Hotline Miami, que es de matar a lo bestia lo que te encuentres, con una banda sonora flipante y una historia super paranoica, lo recomiendo también.
@Lagarterana Pues es de mecánica parecida a Portal, pero esta vez puedes cambiar la gravedad de los objetos (que no pesen apenas o que pesen mucho), ralentizar el tiempo... Y tienes que ir superando cámaras jugando con ello. Está entretenido.
Comentarios
Yo igual que @elpirulas
¡¡Qué mañana seáis un pokito más felices!!
Después me vicié a juegos superfreaks y gafapastas como los de Sherlock Holmes para PC.
Damo pues mañana en casa te pregunto y me bajo la que me digas
Me he pasado hace poco:
Machinarium: Aventura gráfica preciosa aunque un pelín corta
Braid: Plataformas rompecabezas muy bonito con un final acojonante
To The Moon: Esto más que un juego es una novela interactiva, te van contando una historia mientras exploras algunas zonas. Muy bonita pero eso, que no es un juego propiamente dicho.
Los de Shelock Holmes han mejorado mucho leí no? Yo jugué a uno de los primeros, y me pareció una castaña.
Nunca es mal momento para recomendarlo xd
Gracias @damogon
Es un juego ochentero meets Spring Breakers, por decirlo de alguna forma.
@Lagar sé que hay muchos, para Windows 98 y antes incluso.
Yo sólo he jugado dos que son recientes, para Windows Vista y 7.
Lo miraré @damo con lo que me mola Portal...
En realidad he jugado dos en PC y uno en DS (El Misterio de la Momia, supercutre la verdad).