Quantcast

Noticias degrace mitchell

- Publicidad -

Ready for the Weekend: Carly Rae Jepsen, Shakira, Gepe, Sia, Benjamin Biolay, Nick Jonas…

... Carl Barat and The Jackals, Amber Coffman, Neuman, The Charlatans, Belako, Chuck Berry y más en nuestra playlist de novedades.

Ready for the Weekend: Yelle, Gorillaz, Kate Nash, The Chainsmokers, Father John Misty…

... Arca, Shakira, Future Islands, Halsey, Jack White, Cecilio G., Helena Miquel o The Charlatans en nuestra playlist de novedades semanales.

‘Kids (Ain’t All Right)’, el giro post-grunge de Grace Mitchell

El pasado viernes la notablemente joven (apenas tiene 19 años) y talentosa Grace Mitchell presentó un nuevo single que sorprendía por su sonido y...

Regreso al futuro: así se baila 2015, McFly

Coincidiendo con la llegada a nuestro tiempo de Marty McFly, le obsequiamos con una playlist que le podrá dar una idea de por qué parámetros se mueve el pop contemporáneo en 2015. Para empezar, sabrá reconocer que, por enrevesado y marciano que suene, una buena melodía siempre será irresistible. También hallará sonidos sintetizados y ritmos complejos pero muy bailables, mientras que puede que flipe bastante con las propuestas más experimentales (pero igualmente atractivas).

Grace Mitchell, nueva imperdible promesa adolescente

A pesar de no tener disco, Grace Mitchell no llega al lanzamiento de su nuevo EP como una completa don nadie. Al fin y...
- Advertisement -