Noticias demegansito el guapo

- Publicidad -

De un retazo de ‘Hortera’ de Varry Brava a la ‘Música española’ de Elías e Ignacio… en Sesión de Control

Nueva edición de nuestra sección con playlist dedicada a repasar las últimas novedades del panorama alternativo nacional y latinoamericano.

Meister of the Week: cómo pasar el rato en confinamiento

Los Punsetes, Carolina Durante, Cariño, Ginebras, Confeti de Odio, Camellos, Monterrosa... nos cuentan cómo están pasando estos días (semanas) de confinamiento en sus casas. Videojuegos, libros, cómics y no obsesionarse con ser productivo están entre sus recomendaciones.

The New Raemon, Belako, Yana Zafiro, Biznaga, Víctor Coyote, Trepàt, Monterrosa, Niños Mutantes… en Sesión de Control

Nueva edición de nuestra sección con playlist dedicada a repasar las últimas novedades del panorama alternativo nacional y latinoamericano.

Megansito El Guapo: «Los memes apuntan directamente a mis costumbres o inseguridades»

Como sabéis, en Meister of the Week de Jägermusic un músico o grupo nos habla sobre algo que le interesa, apasiona o conmueve especialmente,...

Cariño son espejo de una generación que no acuñaría un término como «tontipop»

Crónica del concierto que el trío ofrecía anoche en Madrid, con Megansito El Guapo como telonero, y que reservó tantas sorpresas como diversión.

Carolina Durante, Le Parody y «Derby Motoreta’s», lo mejor de una Monkey Week que nos descubre a Manola y Yamila

El loco festival también acogió a Los Punsetes, Juan Waters, Monterrosa, Girl Ultra, Colectivo da Silva… entre decenas y decenas de artistas.

Sesión de Control: Zahara, Xenia Rubinos, Carmen Boza, Camellos, Hello Seahorse!, Javier Corcobado, Side Chick…

... Perotá Chingó, Side Chick, María José Llergo, My Expansive Awareness, Olimpia, Die Katapult, Siloé, Virgen María y más en nuestra playlist dedicada al panorama alternativo nacional y latinoamericano.

Revelación o Timo: Megansito El Guapo aspira a ser nuestro Blood Orange o nuestro Toro y Moi con ‘Mentiroso’

Ahora que el rap, el trap y el R&B han pasado a convertirse en el principal sustento de algunas de las propuestas más interesantes...
- Advertisement -