Ipop: Todo de Subterfuge

-

- Publicidad -

Ipop: Todo de Subterfuge

Hoy Ipop cumple un mes en La 2 y me da mucha pena que nunca llegue al 3% de la audiencia. El programa mantiene sus defectos (pésimos guión y montaje) y sus virtudes (alguna noticia interesante, actuaciones destacadas como la reciente de Garzón), pero tiene una cosa que me irrita y es su amiguismo.

El programa lo presenta la cantante de Cycle, y, a lo largo de varios días, ya hemos visto vídeos de Cycle, un reportaje sobre la gira de Cycle y un especial Subterfuge en el que veíamos a Gemma Subterfuge diciendo que Cycle era el grupo del año. Por si fuera poco, antes de ayer y ayer salieron Glamour to Kill, también de Subterfuge, y además un especial del 8ymedio, la sala de L-Kan, también de Subterfuge (aunque este detalle no se mencionaba, como tampoco su garrafón), tras el que se proyectaba un vídeo de… L-Kan.

- Publicidad -

Me cae muy bien la gente que trabaja en Subterfuge, me gustan un poco Cycle y me gustan un poco L-Kan. Me parece muy bien que esta gente cumpla con sus trabajos promocionales, pero ¿es que en Ipop no conocen otra cosa? Mi olfato me dice que Subterfuge quiere sacar segundo disco de Cycle cuanto antes y venderlos a una multi como después hicieron con Dover y Fangoria. Lo que no sé es qué pinta RTVE en esta perfecta jugada.

Lo más visto

No te pierdas