Fiesta JENESAISPOP

El próximo 7 de octubre El Naranja (San Vicente Ferrer, 53) celebrará su I Aniversario con una fiesta JENESAISPOP en la que pincharemos algunos de los miembros del equipo de 23 a 2.30.
El mismo 7 de octubre, al término de esta fiesta, Supervago pinchará en el Elástico Flexiclub (Plaza del Carmen, 6) aprox. de 3h. [...]

El próximo 7 de octubre El Naranja (San Vicente Ferrer, 53) celebrará su I Aniversario con una fiesta JENESAISPOP en la que pincharemos algunos de los miembros del equipo de 23 a 2.30.

El mismo 7 de octubre, al término de esta fiesta, Supervago pinchará en el Elástico Flexiclub (Plaza del Carmen, 6) aprox. de 3h. a 6h. en la Sala 2.

Aprovechamos este post tan autopromocional para agradecer a la revista Hache que nos haya escogido 3er mejor blog del mundo (el mejor en castellano) y sobre todo que se haya acordado de mencionar nuestra incomprendida sección de recetas.

17 Comentarios

  1. Danilac 20 Septiembre, 2006 | Permalink

    Sección de recetas, por cierto, que tenéis un poco abandonada. Y que sepáis que la de los comics no la mencionan por su total abandono.

    De todos modos, ¡ENHORABUENA!

  2. DamagedGoods 20 Septiembre, 2006 | Permalink

    Enhorabuena y a ver si reactivamos los comics. Que están saliendo miles de cosas que merecen la pena y la gente no se entera.

  3. Ann O'Nadada 20 Septiembre, 2006 | Permalink

    ¿Y en qué página se os menta exactamente? Es que como me tenga que leer 98 páginas de revista en pdf en el curro para encontrarlo…

  4. Farala 20 Septiembre, 2006 | Permalink

    No estamos seguros de si es la 59 o la 69… Yo digo que es un 69… :D Es que no se ve muy bien el número.

  5. Ann O'Nadada 20 Septiembre, 2006 | Permalink

    Ya la encontré, Farala, mushah grasiah.

  6. Beatriche 20 Septiembre, 2006 | Permalink

    59 o 31 del pdf me he vuelto loca buscandolo. Felicidades! Veo que esta tambien la de Buffet Libre, que sobre recomendaciones musicales está tambien muy bien!

  7. David 20 Septiembre, 2006 | Permalink

    Más recetas, por favor, yo soy más fan de esa sección que prácticamente del resto, aunque todas me gustan (toma peloteo, parezco la IgartiburU alabando las aptitudes bailongas de la nietísima)…

    Hablando en serio, MÁS recetas YA.

  8. supervago 20 Septiembre, 2006 | Permalink

    Últimamente no hay recetas porque Elena tiene mucho trabajo últimamente, pero nada más. A ver si nos animamos los demás.

  9. Alexis Carrington 20 Septiembre, 2006 | Permalink

    ¡Qué bien lo del Flexi! ¿no, Super? Me perdí la inauguración el sábado pasado, de la que por cierto no habéis comentado nada, o al menos yo no lo he leído. Esta vez no me lo perderé por nada: me encantó tu sesión del Summercase (y no es plan peloteo tipo Igartiburu). E incluso quizá me paso por el Naranja y salgo por un día de José Alfredo. A cambio de mi asistencia, y aunque sea muy feo esto de pedir música, pincha Kiss you off del nuevo de Scisor Sister, por favor: I do feel like dancing!!!

  10. Ivan 20 Septiembre, 2006 | Permalink

    Yo también secundo la petición de más recetas ;)

  11. Una ayudita 20 Septiembre, 2006 | Permalink

    ¡Hola!

    Para buscar una palabra o grupo de palabras en un pdf es muy rápido usar la tecla Search (con los prismáticos); )

    ¡Muchas enhorasbuenas, por cierto!

  12. xiulo 3 Octubre, 2006 | Permalink

    Una pregunta, ¿el Naranja y el Elastico Flexiclub que son baretos o discotecas superfaxion en las que solo pueden entrar algunos elegidos? Lo digo porque me hace ilusion pasarme pero no voy a ir hasta Madrid para quedarme en la puerta.

  13. Farala 3 Octubre, 2006 | Permalink

    Pues el Naranja es un bar pequeñín, donde entra todo el mundo… si cabe, claro :D

    Y a los del Elástico, mientras tú pagues tu entrada, me imagino que les da igual si eres súperfaxion o vas hecho unos zorros :P

  14. Danilac 3 Octubre, 2006 | Permalink

    En el naranja no se discrimina. Aunque es super fashion. Cuando voy allí me siento hasta más guapo.
    Del Elastico no sé.

  15. xiulo 3 Octubre, 2006 | Permalink

    Pues nada, si puedo hacerme con un billete me pasare a curiosear. Por cierto, siento haber pedido informacion del Naranja. No habia visto que hay un enlace de su pagina web.¿Huevos de codorniz con sobrasada? Como se les va la pinza.: )

  16. Patata 4 Octubre, 2006 | Permalink

    Pues no es por nada pero las tostas están buenísimas, concretamente esa de la codorniz! Si te haces con el billete, aprovecha y cena en el Naranja, que está fenomenal.

  17. Shayco 6 Octubre, 2006 | Permalink

    Hola a todos.
    Acabo de descubrir este blog y me ha producido una curiosidad terrible por leer todo lo que se cuece aquí. Por otro lado también se me ha quitado el hipo al ver las fotos de “quienes sois”.
    Qué lástima que este fin de semana no me quede en Madrid.
    Patata y Farala me parecen unos nicks estupendos.

    Todos los deseos para una fiesta memorable.

One Trackback

  1. [...] Pero mi agenda no acaba ahí, y es que los amiguitos de JNSP van a hacer una fiesta el sábado 7 (es decir mañana) en el Naranja, coincidiendo con el primer aniversario de la apertura del bar! [...]