!!! / Myth Takes

Por | 11 ene 07, 20:06

mythtakes.jpg!!! (también conocidos como Chk chk chk, a pronunciar “chik chik chik”) pasará a la historia por ocupar uno de los primeros lugares en cualquier organización alfabética, tener uno de los nombres más molones y por haber potado en el escenario del Primavera Sound hace un par de años.

Su anterior disco, ‘Louden up now’, se ganó el favor de la crítica y ahora los 8 integrantes vuelven con una tercera entrega, ‘Myth takes’, que verá la luz en marzo. Aunque nunca han sido santo de mi devoción (el verbo rallar parece creado para ellos), hay algunas cosas en el disco que me gustan bastante: la presunción de que ya sólo nos fijamos en freaks de la excelente ‘All my heroes are weirdos’, el trallazo ‘Must be the moon’ o su parentesco, más allá de la “no-wave” setentera y el punk-funk, con la psicodelia Primal Scream. Así, aunque ‘Heart of hearts’ podría imponerse como uno de los himnos a bailar en sus conciertos, al final me cansa y casi prefiero la “balada” ‘Infinifold’ y el falsete de ‘Yadnus’. 7.

  • Hidroboy

    Los chicos han ido dejando una estela de vómito allí por donde han pasado. Sé de otras dos ocasiones en las que hubo momento pota.

    Por cierto, todas las portadas que están apareciendo aquí últimamente me gustan mucho: Casiotone, Herman Düne, Patrick Wolf y ésta, que aunque no la veo muy bien, está llena de colorines.

  • DamagedGoods

    Pues Hidro, la de Herman Dune es (mi opinión) fea con ganas! Ésta mola bastante, es curiosa.

    Sr Supervago el concierto del que hablas de !!! se recuerda por BASTANTE MÁS que una pota, que al fin y al cabo no fue más que el truco final. Uno de los conciertos de mi vida, y me he chupado unos cuantos.

    Aunque me suena que esto ya lo hemos discutido alguna vez…

  • http://www.clickcaster.com/chicomancha chicomancha

    El Louden Up Now es un discazo se mire por donde se mire….

    Y el momento pota…supongo que es el del Primavera Sound no?? Allí estaba yo también, y coincido con DamagedGoods en que éso no fue más que una anécdota de unconcierto apoteósico. Los he visto un par de veces más y nunca nunca defraudan…y esos bailecitos me vuelven loco! (me suelo pasar luego días imitándolos :)

  • johndoe

    Pues a mi esta portada me parece que podria ser de King Crimsom, o algún grupo jevi-rock-progresivo-tostón…

  • http://www.jenesaispop.com supervago

    A mí me ha recordado a El Bosco.

  • johndoe

    Lo primero que se me pasó por la cabeza, El Jardín de las Delicias…

  • Hidroboy

    O sea, mi cuadro preferido de todos los tiempos.
    Si es que todo encaja.

  • http://djcool.podomatic.com/ Cool Al

    Ahí os dejo un regalo

    http://rapidshare.com/files/10095868/___-Myth_Takes.zip

    Esta cogido desde:

    http://losmundosdefede.blogspot.com/index.html

    Super recomendable, hay mas blogs de este tipo, si quereis mas direcciones, pedidlas

  • Pingback: musiqueta nova 10 « mactiste()

  • Pingback: jenesaispop.com » !!! / Strange Weather, Isn’t It?()

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Natalie Prass / Natalie Prass

Esta cantante de Nashville multiplica sus cualidades junto a Matthew E. White y las expone en un disco sobre una ruptura, clásico y magnífico.

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Destacamos

enrique iglesias

Enrique Iglesias, demandado por plagio

FacebookTwitterGoogle+ ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, uno de los grandes éxitos del año pasado en España, podría ser un plagio. Según informa Europa Press, Cristian Mauricio Escuti y German Schulz, dos músicos del sur de Florida, han demandado a Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona por plagiar su canción de 2009 ‘Quiero bailar contigo’, tema […]

papaya

10 artistas revelación nacionales para 2015/2016

Papaya, JAYEEM, Hinds… entre las apuestas de cara a 2015.

nightcrawler-

‘Nightcrawler': el camarógrafo del pánico

Jake Gyllenhaal ha hecho muy bien en desvincularse de ‘Into the Woods': este es uno de los papeles de su vida, si no el papel de su vida. ¿Pero de dónde ha salido Dan Gilroy?

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]