Vídeo On/Off: Kanye VS. Curtis

-

- Publicidad -

Vídeo On/Off: Kanye VS. Curtis

Aunque para nosotros no hay color, queremos posicionarnos humildemente en la batalla (sólo dialéctica y de ventas, por el amor de Dior) que se traen Kanye West y 50 Cent, y que por cierto no les está viniendo nada mal como promoción para sus respectivos nuevos discos. Yoyoyoyo!

On: Kanye West ft.T-Pain ‘The Good Life’

- Publicidad -

A falta de dar un veredicto definitivo sobre ‘Graduation’, sí puedo decir que los dos singles conocidos (por mí), ‘Stronger’ y ‘The Good Life’, molan. Mucho. O sea, molan muchísimo. Kanye es un tipo listo y quiere seguir atrayendo públicos no habituales del rap. Ahora se europeiza (vaya palabro) y tras acompañarse de Daft Punk en ‘Stronger’ (buen vídeo también) coge y se agencia para sí a So Me, creativo de las portadas del sello Ed Banger (Justice, Uffie, SebAstian) y director del genial vídeo de ‘D.A.N.C.E.’, de Justice. Quizá todo esto tenga algo que ver con el pollo que montó el año pasado en los MTV Europe VMAs cuando ‘We Are Your Friends’ arrebató el premio a Mejor Vídeo del Año a ‘Touch The Sky’. Anyway, si bien es gráficamente muy parecido al vídeo de los franceses, el resultado es chulísimo y merece la pena disfrutar cada segundo. Mi favorito es el momento Las Vegas, sin duda.

Off: 50 Cent ft. Justin Timberlake ‘Ayo Technology’

- Publicidad -

Curtis Jackson, conocido en el ambiente (rap) como 50 Cent, es quizá el rapero más famoso y rico del momento. A mí no me gusta especialmente, quizá porque me resulta excesivamente ortodoxo. El caso es que ‘Ayo Technology’, producida por un tal Timbaland (me suena de algo, pero no sé, no sé…) y con los coros del ahora respetable Timberlake, no está mal. Ahora, el vídeo que le han plantado es para echar a correr. Aparte de las inevitables veinte o treinta perracas contoneándose y los carrazos de lujo, nos sorprenden en esta ocasión con una pantalla táctil para que las nenas lo gosen al antojo del jefe. G-U-A-U. Continúa con Justin dándole lo suyo a su chavala arreando cachetes al asiento del conductor (??!?!?!). Pero el arrrte llega cuando el blanquito termina por follarse una puerta de caoba!!! Dantesco.

Lo más visto

No te pierdas