Frikimendación: Strange Dolls

-

- Publicidad -

Frikimendación: Strange Dolls

Coleen accidentada.jpg

[Vía: Nido de Arpías]

- Publicidad -

¿Quieres matar del susto a tu mejor amigo en su cumpleaños? ¿Quieres dejar llorando a tu sobrino con un regalo espontáneo? En Strange Dolls te lo ponen fácil si eres de los que gustan de hacer regalos impactantes a los que le rodean. Coge las fantasías de Tim Burton, mézclalas con el imaginario de Paul Naschy, pásalas por la batidora de la enfermedad mental y ta-dah! Un variado surtido de espeluznantes muñecas y seres repugnantes a tu disposición.

Accidentadas, suicidas, deformes, vampíricas, o simplemente inquietantes, la oferta es extensa en lo que se refiere a muñecas típicas, entendiendo típicas como que están en stock, a ver si me entendéis. Pero se puede rizar el rizo: Si consideras que las series limitadas disponibles son demasiado poco exclusivas para ti, puedes encargar que te fabriquen una a tu gusto, absolutamente customizada en temática y aspecto, hasta el punto de poder rozar el vudú suministrando tú mismo los materiales, como tu propio pelo o los dientes de tu perro muerto. Sí, has leído bien: dientes, perro, muerto. Lo de hacerte un diamante con el carbono de las cenizas de tus seres queridos ya no se lleva. Ahora le arrancas los dientes al cadáver, se los metes en la boca a una muñeca y la pones encima de la cama. Ver para creer.

- Publicidad -

Así que ya sabes, tira tus Bratz y tus Blythe a la basura y hazte inmediatamente con una Strange Doll. Ahora, advertimos, para comprarte una de estas pequeñas joyas de artesanía gore, no sólo deberás tener una mente enfermiza ser freak hasta decir basta, sino tener además bastante dinerillo de sobra, porque no son precisamente baratas ya que de 85 € no bajan. Rompe la hucha.

Lo más visto

No te pierdas