Discos Fetiche: Jonston

-

- Publicidad -

Discos Fetiche: Jonston

jonston.JPGJonston comienza estos últimos días de otoño una gira gallego-madrileña que tiene su punto de partida esta misma noche en la sala Moby Dick de Madrid y continúa el día 11 en el auditorio Julio Cortázar. Después, Jonston iniciará un tour por Galicia (Vigo, Bueu, Carballo y Malpica) para pasear las canciones de su primer LP en formato acústico. Para más detalles sobre fechas y salas podéis consultar el MySpace de Jonston. Y para saber más de la música favorita de Jose Martorell aquí tenéis las respuestas que nos dio sobre sus discos favoritos.

¿Qué álbum recuerdas con más cariño de tu adolescencia?
‘Bakesale’ de Sebadoh. Creo que es un gran disco. Esas canciones se me quedaron grabadas, al igual que las de sus otros álbumes ‘Bubble & Scrape’ o ‘Harmacy’, en el inconsciente.

- Publicidad -

¿Qué disco has comprado más veces?
‘The Kinks’ …de ellos mismos. Entre reediciones, vinilos y edicionesdeluxes debo tener cinco veces este disco. Creo que van a sacar otra edición en la que se puede escuchar a Ray Davies tirándose un pedo.

¿Qué álbum has comprado con mucha expectación y has terminado odiando? ‘Sounds from the Gulf Stream’ de Marine Research. El disco seguro que está muy bien, pero las dos veces que lo he escuchado me ha entrado fiebre. Lo relaciono con la fiebre y no puedo ponerlo.

- Publicidad -

¿Qué álbum no deberías haber prestado nunca?
‘Velvet underground & Nico’. A ver, ¿quién lo tiene?

¿Por qué álbum pagarías mucho dinero a día de hoy?
Nunca he pagado una burrada, ni estoy dispuesto.

Lo más visto

No te pierdas