Michael Jackson / Thriller 26

-

- Publicidad -

Michael Jackson / Thriller 26

Como dicen en Popjustice, Michael Jackson celebra el 26º aniversario de ‘Thriller’ publicando ‘Thriller 25’, un disco que celebra los supuestos 25 años del disco más vendido de la historia. Cualquier persona que haya comprado discos en una tienda en los últimos años habrá comprobado que siempre hay una edición especial de ‘Thriller’ que comprar. Esta vez la excusa para vender el álbum que contiene la infame ‘The Girl Is Mine’ es la regrabación de un tema perdido llamado ‘For All Time’ y sobre todo unos duetos con parte de la gente más puntera ahora mismo en Estados Unidos: Kanye West, Akon y los Black Eyed Peas wil.i.am. y la cerdita Fergie.

La cerdita Fergie se ha limitado a cantar ‘Beat It’, Kanye West recurre al viejo truco de añadir unas cuerdecitas por aquí y por allá en ‘Billie Jean’, el ‘Wanna Be Starting Something’ de Akon suena perfecto para ser remezclado con el próximo ‘The Beat Goes On’ que publicará Madonna en su disco a finales de abril y, contra todo pronóstico, vamos a seleccionar una de las dos canciones de wil.i.am, ‘Pretty Young Dude’, como la mejor. Es bastante electro y hay un segundo muy M.I.A. La podéis disfrutar con esta preciosa foto de Michael Jackson con un tigre, que nos encanta.

- Publicidad -

Se supone que Michael Jackson publicará este año un nuevo disco, para el que ha contado con la colaboración de gente muy parecida a esta. Pero bueno, ya veremos.

Lo más visto

No te pierdas