Carla se enamoró de un facha

-

- Publicidad -

Carla se enamoró de un facha

carla-reina.jpgMe acuerdo de ver a Jon Bon Jovi en ‘Ally McBeal’, en su etapa depilada, y pensar: «qué versátil la carrera de este chico. Cómo molan los chicos versátiles». Pero Carla Bruni mola mucho más porque es incluso más versátil. Si hace 5 años tuvimos que creérnosla como cantautora porque era jodidamente buena, a pesar de que todo el mundo la conocía como modelo, ahora todo el mundo se la cree como primera dama de Francia, a pesar de que era cantautora de un sello llamado Naïve, porque es jodidamente mucho más elegante que cualquier otra primera dama que te pueda venir a la cabeza.

- Publicidad -

La última es que la tía saca un libro contando su historia con Sarkozy. Como lo oyes. No sabemos si su decisión contribuirá a que la popularidad del presidente francés siga cayendo en picado por aquello de estar más pendiente de sus líos de faldas que de la política económica o internacional, pero lo claro es que se ha apuntado un auténtico tanto porque total, para que se lleve otra gente la pasta escribiendo una biografía no autorizada, qué diablos, «¡para eso la pasta me la llevo yo!».

Carla cuenta su historia de amor. Al parecer Sarkozy pidió al asesor de Mitterrand que preparara un encuentro con su equipo, de izquierdas, por aquello de propagar el buen rollito entre la derecha y la izquierda y así empezó todo. Carla revela:

Él y yo éramos los únicos solteros de la cena. Enseguida comprendí que era una una cita a ciegas. (…) El flechazo fue inmediato. No me esperaba alguien tan divertido, tan vivo. Su físico, su encanto, su inteligencia me sedujeron. Tiene cinco o seis cerebros increíblemente irrigados».

- Publicidad -

Aparte de comparar a Sarkozy con Sísifo por su dedicación al trabajo, Carla escribe que ejercer de primera dama es una función a través de la cual «luchar contra la pobreza y contra la ignorancia». También habla sobre su supuesta rivalidad con la ministra de Justicia, amiga de la ex mujer de Sarkozy.

El equipo JNSP no entiende cómo alguien puede sentir un flechazo con alguien que ya conocías de ver en los medios de comunicación. Será el perfume, el aura o el encanto personal. ¿Cuál será la misteriosa baza de Sarkozy? Sea cual sea, lo claro es que Carla ya hace parecer la relación entre Kennedy y Monroe una auténtica chorrada. Y lo bueno es que sigue son su carrera como cantante. Ya veo esas conversaciones de alcoba: «Mira, Nico, esta es la canción que he hecho. ¿Te parece que a la gente le gustará si la subo a mi MySpace?».

- Publicidad -

Al parecer, Carla Bruni, después de sacar un paupérrimo disco de versiones porque estaba atascada en la composición de temas propios, ahora está más inspirada y publicará algo totalmente nuevo, diferente y muy moderno el próximo 21 de julio, llamado ‘Comme si de rien n’était’. Arrasará, ¿no?

PD. Esperemos que nuestros lectores excusen el título de este post, un homenaje a ‘Los Juncos Salvajes’, una película (francesa) que reparte cera a derecha e izquierda y contiene la frase, inolvidable: «¿cómo puedes estar con él? ¡Es un facha!».

Lo más visto

No te pierdas