TV On The Radio / Golden Age

Por | 24 Sep 08, 11:58

Esta semana sale en EE.UU. ‘Dear Science’, el nuevo disco de TV On The Radio, una de las bandas más prestigiosas de nuestro tiempo. El disco, con un 9,1 en Metacritic, es uno de los mejor situados de momento para el título de “disco del año”. ‘Golden Age’ es el primer single y su vídeo sorprende por sus guiños a lo “furry” y las coreografías a lo Village People. Aunque quizá los Village People nunca llegaron a utilizar tantos arcoiris y corazones. Más gay que un falsete, el vídeo de este grupo de culto hetero nos ha dejado más KO que el ‘Let Me Out’ de Dover. Un día de estos, la crítica del álbum, que prometemos tomarnos mucho más en serio.

Tags:

9 Comentarios

  1. dyorch 24 Septiembre, 2008 | Permalink

    Mira que no era muy fan, y en concierto me aburrieron un poco, ¡pero vaya temazo!

  2. astredu 24 Septiembre, 2008 | Permalink

    A mi la que me chifla es “Halfway home”, vaya discazo!

  3. clodovico 24 Septiembre, 2008 | Permalink

    ¿Temazo? siento discrepar pero me han entrado ganas de vomitar escuchando semejante aborto musical.

  4. Qluraqán 24 Septiembre, 2008 | Permalink

    A mí me recuerdan a la versión afro de los Scissor Sisters.

  5. Nabo 24 Septiembre, 2008 | Permalink

    Pues yo ya llevo escuchando el disco unas semanas, y aunque suenen un poco más comerciales, por llamarlo de alguna forma, me parece uno de los discos del año.
    Pero es lo de siempre, la gente ya esta diciendo que se han vuelto una mierda porque hacen canciones como Family Tree, una preciosa balada que a mi me encanta

  6. Stereo Pills 24 Septiembre, 2008 | Permalink

    A mi en primera escucha me descolocó un poco, pero es de esos discos que va creciendo con sucesivas escuchas y realmente es de lo mejor del año.

  7. DyingToKillYou 24 Septiembre, 2008 | Permalink

    “Dear Science” es de momento lo mejor del año. Sin más.

  8. GDzaps 24 Septiembre, 2008 | Permalink

    JAJAJAJA los polis son como los osos amorosos lanzando arco iris del pecho! Y menuda mutación la del blanco del grupo, de chaperrete a supercachas que le saca una cabeza a todos!

  9. inrainbows 25 Septiembre, 2008 | Permalink

    halfway home es un temazo, el disco parece mas pop, de hecho lo es, pero no han perdido la esencia.

4 Trackbacks

  1. [...] como ‘Dear Science’. Temas de sonido más funky como ‘Crying’ o ‘Golden Age‘ van alternándose con otros más agresivos como la inicial ‘Halfway Home’ o el [...]

  2. [...] nenes. ¡Así que le han plantado a un guripa! ¡Oh, escándalo! Mariconada del año. Después del vídeo de TV On The Radio, claro. Tags: [...]

  3. [...] Os dejamos con ‘YMCA’, no confundir con ‘Golden Age’ de TV On The Radio. [...]

  4. [...] sintéticos. Su nuevo disco ‘It’s Blitz’ está co-producido por Dave Sitek de TV On The Radio, y además otros TV On The Radio han participado en la grabación del álbum y se nota para bien. [...]

Síguenos en Facebook