La banda que en realidad nunca se separa nos da una nueva sorpresa. Cuando se supone que el grupo se encontraba en un descanso indefinido, aparece en Internet una canción suya inédita. ‘Witness To Your Love’ encabeza un recopilatorio benéfico para la Fundación Pablove, creada en honor de Pablo Castelaz, un niño de 5 años que lucha contra el cáncer. El álbum sólo se venderá a través de Urban Outfitters en EE.UU., aunque puede conseguirse a través de Internet.
La canción ni está mal ni es de sus mejores singles. Podría haber estado como relleno dentro del primer disco. La noticia grande es que Butch Vig ha declarado que el grupo está pensando en grabar el 5º disco. ¿Para qué estarán diciendo siempre que se separan si enseguida vuelven? De lo que sigue sin saberse nada es del disco en solitario de Shirley, que a su discográfica no le gustó. Eso sí, cantó un tema para el álbum de Gavin Rossdale llamado ‘The Trouble I’m In‘. Os dejamos con la lista de temas del disco benéfico:
DISCO 1:
1. Garbage - “Witness to Your Love”
2. Radiohead - “House of Cards”
3. Of Montreal - “Jimmy” (M.I.A. cover)
4. Bat for Lashes - “What’s a Girl” (Plaid remix)
5. Oasis - “Falling Down” (Chemical Brothers remix)
6. Rilo Kiley - “Draggin’ Around”
7. Bloc Party - “Flux” (JKL remix)
8. The Faint - “The Geeks Were Right” (DIOYY remix)
9. CSS - “Rat Is Dead” (Rage)”
10. Decemberists “Billy Liar” (live)
11. Ra Ra Riot - “Can You Tell” (Little Ones remix)
12. Ladytron - “Ghosts” (Modwheelmood mix)
13. The Little Ones “I Don’t Want to Dance”
14. Other Lives - “Paper Cities”
15. Two Sheds - “You”
16. Jack Johnson “All At Once” (live at Bumbershoot 2008)
DISCO 2
1. Silversun Pickups - “Table Scraps”
2. Eulogies - “Is There Anyone Here?”
3. Darker My Love - “Blue Day”
4. The Dears - “Crisis 1 & 2″
5. Sea Wolf - “The Promise”
6. The Curse of Company - “All the Mines”
7. One a.m. radio - “Old Men”
8. Ed Laurie - “Albert”
9. Eric Avery - “All Remote and No Control”
10. Dappled Cities - “Vision Bell”
11. La Rocca - “Cross the River”
Gracias a Diego por la noticia.
Tags: garbage
6 Comentarios
GARBAGE SON UNO DE MIS GRUPO FAVORITOS EVER NEVER IN MY LIFE…
Que vuelvan que vuelvan que también es de mis favoritos.
¿Soy yo que aun me duran los efectos del Gin Tonic de anoche o esta canción me suena un poco a …las Bangles?
y en el facebook de shirley Manson aparece otra canción, que no se si es de Garbage o de su disco en solitario que los de geffen no le quieren publicar. La canción se llama Samson and Delilah
La he escuchado una vez y me da miedo repetir… no quiero creerlo pero creo que es horrible.
la canción aparece abajo del todo. No se si habréis hablado de ella, en ese caso lo siento!
http://www.new.facebook.com/pages/Shirley-Manson/27037696386?ref=s
http://www.youtube.com/watch?v=iEPUpbNnteo&feature=related
jijiji
Samson & Delilah es una versión para la banda sonora de ‘Terminator’.
3 Trackbacks
[...] Vía: jenesaispop.com [...]
[...] apartado vídeos: fantástico el de ratatat, el último tema de garbage (algo que me apetecía, pero que no me ha emocionado), también hay cosas del último de [...]
[...] Enlace: Garbage publican nueva canción [...]