Russian Red pone música a ‘Cazadores de hombres’

-

- Publicidad -

Russian Red pone música a ‘Cazadores de hombres’

Antena 3 estrenó anoche una nueva serie de acción con Emma Suárez como protagonista. La sorpresa la dio la banda sonora. La música está a cargo de Carlos Jean, también aparece algún tema de Najwajean, Plastilina Mosh y, lo mejor, el tema principal de la serie es de Russian Red.

- Publicidad -

‘Cazadores de hombres’ cuenta la historia de unos inspectores especializados en la persecución de criminales peligrosos. De momento parece que cada capítulo alternará una trama diferente con una común, centrada en la captura del asesino de la familia de Emma Suárez, protagonista principal.

La serie está bastante bien ambientada, el guión no da vergüenza ajena y el asesinato ayer de una concejala valenciana metida en turbias tramas inmobiliarias fue impagable. Además Emma Suárez (¿qué pasa?) a mí me gusta. El problema es el de siempre con las series de acción españolas, que no están a la altura. ¿Por qué, por ejemplo, en la persecución de ayer los criminales se dan cuenta la primera vez de que los está siguiendo alguien, y la segunda, no, aunque se trata del mismo descapotable con el mismo oficial al volante? ¿Por qué la policía no coge su coche para seguir al asesino principal, se limitan a correr y por no hacer ni siquiera disparan su arma contra las ruedas del vehículo en el que huye?

- Publicidad -

Misterios de guión sin resolver que se unen a una música de momento bastante excesiva. Es una delicia que hayan escogido a Russian Red como cabecera de la serie, pero la banda sonora de Carlos Jean carga un poco. No porque sea mala, sino porque tragarse ‘Crime’, su tema con Najwa, enterito y en una escena en la que no pega ni con cola, es demasiado.

Aunque mejor que ‘Gran Hermano’, con esos protagonistas que ya no se pelean sino que fingen que se pelean porque saben perfectamente lo que se está diciendo de ellos y lo que les espera fuera, ‘Cazadores de hombres’ es en realidad sólo una telonera de lo que vendrá después en Antena 3. La serie se emite inmediatamente antes de ‘El rastro del crimen’, uno de esos programas de la cadena basado en hechos reales que muestra los asesinatos más sangrientos con reconstrucciones en vídeo y fotos tomadas de los archivos policiales. Morbo, morbo y más morbo que deja en cueros cualquier tensión que te pueda producir Alejo Sauras, apoyado en un coche cual chapero, en la serie que has visto antes. Creo que nunca olvidaré la frase del programa de ayer: «la víctima, de 16 años, como todas las niñas de su edad, vivía concentrada en sus estudios,y salía con su novio en sus ratos libres». ¿No sería al revés? ¿Quién escribe estas mierdas?

- Publicidad -

Calificación: 7/10
Destacamos: el extraño morbo de Emma Suárez.
Te gustará si te gusta: ‘Sin rastro’, bueno, más o menos.
Predictor: Tuvo un 11% de share, así que ya puede ir subiendo.

Lo más visto

No te pierdas