La reconciliación de Beck

-

- Publicidad -

La reconciliación de Beck

El último disco de Beck ha causado división entre los miembros de JNSP. En su momento no lo pusimos muy bien (ni muy mal), pero en las últimas semanas hay algún miembro reivindicándolo. Su mejor canción en cualquier caso es la que le da título, ‘Modern Guilt’, y finalmente acaba de hacer este vídeo para ella.

- Publicidad -

Beck siempre nos ha hablado de lo amargo de la vida utilizando su inconfundible sentido del humor. Aunque la letra de este tema parezca hacer referencia a un sentirse mal en la vida diaria («Tengo frío cuando estoy en casa (…) / Me siento abandonado, sin nada»), el riff suena medio cómico. El vídeo también reproduce sensaciones extrañas no exentas de comicidad. Pero la grandeza de esta canción y también de su vídeo, es su último minuto, en el que irrumpen unas bonitas cuerdas acompañadas de unos bonitos «la-ra-la-las» de Beck y el personaje que le sigue, su sombra, o quizás, su culpa, se reconcilia con él.

En las últimas semanas Beck no ha parado de dar conciertos en Estados Unidos, pero de momento sobre una visita a España no se sabe nada.

Lo más visto

No te pierdas