Tías, me he pasado con el Photoshop

-

- Publicidad -

Tías, me he pasado con el Photoshop

Jennifer Aniston, la que fuera Rachel en la mítica serie ‘Friends’, dice estar harta de su imagen de buena, así que se ha decidido a hacer un pequeño homenaje al destape y aparecer en la edición americana de GQ de esta guisa, tapándose únicamente con una corbatita. Y la cosa es que la chica no está nada mal, pero es una pena que al encargado de tratar las fotos de turno, se le haya ido un poco la mano con el Photoshop. El tema de retocar las fotos con el programa de Adobe está cada vez más a la orden del día, y como todos sabéis, ya lo utiliza hasta una institución tan arcaica como la Casa Real, creando fotografías que nunca tuvieron lugar. Debido a la proliferación de estas prácticas, han surgido en la red blogs como Photoshop Disasters, encargados de ser un azote continuo a los que intentan crear una realidad paralela que nunca ha existido, haciendo desaparecer arrugas, manchas, gente, brazos, piernas, dedos…

- Publicidad -

Ya habíamos visto en multitud de ocasiones lo que puede hacer el Photoshop por las celebrities (1, 2), pero los casos de Photoshop Disasters son más divertidos, porque han salido publicados tal cual en revistas, con todos sus fallos, a saber:

¿Dónde tiene la chica del centro la pierna? ¿Se la ha cortado?
Un culo que se derrite.
Pues miradme todo el… ¿coño? Where is it?
Su mano izquierda es como las de ‘Los Simpsons’
¡¡¡Un fantasma está tocando el hombro derecho de kate moss!!!
¡Mischa Barton es Kyle XX!

- Publicidad -

Aunque imagino que todos recordamos el mayor desastre de Photoshop ever, ¿no? Sí, me estoy refiriendo a esta foto:

- Publicidad -

(Pinchad en la imagen para verla más grande)

En la que, a pesar de que han retocado bien las caras, en el reflejo de la mesa, se ver perfectamente que… no. Aunque como siempre, hay miles de teorías que desmienten que la imagen esté retocada, basándose en la incidencia de la luz sobre la mesa y en los rayos gamma retrotrayéndose en un bucle infinitoespacial, que hacen que las caras se vean más feas. Descarao.

Sin embargo, si hay algo más triste que plantarse un filtro de Photoshop bien heavy en una foto, eso es que alguien te lo haga en la puta cara. La cosa viene por otra actriz, esta vez protagonista de una serie igual de políticamente correcta pero un poco menos buena, ‘Will & Grace’. A Debra Messing todos la recordamos tal que así. Ni guapa ni fea, ni mal ni bien. Del montón tirando a atractiva incluso, que ya es más de lo que podemos decir el 75% de la población terrestre. Pese a ello, la tía ha decidido darse a la plastic surgery, ponerse en manos de un doctor que ni el mismo Sweeney Todd y hacerse esto en la cara. ¿A quién nos recuerda? Claro que sí, al muñeco de cera de Nicole Kidman. ¿O es que esta foto no es de un muñeco de cera?

Lo más visto

No te pierdas