El nuevo disco de los Klaxons, rechazado

-

- Publicidad -

El nuevo disco de los Klaxons, rechazado

Universal, la discográfica de los Klaxons -ese grupo medio hype que nos hizo bailar a todos como si estuviésemos de pastis hasta arriba- ha rechazado su segundo álbum, que ya estaba grabado y todo. Y por eso, han pedido a la banda que regraben algunas partes, según afirma el NME.

James Ford ha sido el encargado de producir la continuación del ‘Myths Of The Near Future’, pero parece ser que a la discográfica no le ha gustado mucho la mezcla final del álbum, así que los ha mandado de vuelta al estudio. No a volverlo a grabar por completo, pero sí a rehacer algunos trozos. Según Jamie Reynolds, uno de los integrantes de la banda, esto se debe a que su segundo LP «es muy denso, y muy psicodélico, y no es lo que nos conviene más ahora mismo. Ante todo somos una banda de pop, así que durante estas cuatro semanas, escribiremos más canciones para añadirlas al disco».

- Publicidad -

No es la primera vez que una discográfica rechaza el trabajo de una banda: ahí tenéis a Mónica Naranjo, que hizo un disco tan moderno y transgresor que no se lo quería publicar nadie. O al menos eso decía ella. ¿No les habrá pasado a los Klaxons lo mismo, y el disco será un truño de dimensiones descomunales?

Lo más visto

No te pierdas