Britney en concierto, o algo así

Por | 22 Mar 09, 16:20

Una década después de su legendaria aparición junto a Lydia Bosch y una máquina de Pepsi en ‘Médico de Familia’, cinco años después de su última gira, dos después del icónico desastre que supuso la presentación de ‘Gimme More’ en los MTV Awards, y sólo tres meses después de la publicación de su último disco, Britney Spears se lanza a conquistar el mundo con el anunciadísimo ‘Circus Tour’, que como los Pereza con el nombre de su formación, no hay un título mejor elegido para describir lo que pude ver hace unos días en el Air Canada Centre de Toronto. ¿En serio pretenden que consideremos a esto la princesa del pop? Sí, el montaje es bastante impresionante, pero una estrella que parece la artista invitada en su propio concierto resulta que ni es estrella ni es ná.


Rodeado de un público bastante más hetero del que cabría esperar, y 150 dólares más pobre, llegué al estadio que normalmente aplaude a Calderón para disfrutar de lo que pensaba que podría ser el mayor espectáculo del mundo. En el escenario, para hacer más corta la espera, estaban cinco guarrillas cantando mientras se frotaban con cualquier objeto con forma de barra. Sí, lo habéis adivinado, eran las Pussycat Dolls, están tan potentes como parecen en las fotos y resultaron todo un descubrimiento, ya que no sólo con jitazos como ‘Don’t Cha’ o la adaptación del ‘Jai Ho’ de ‘Slumdog Millionaire‘, sino con casi todo su repertorio, consiguieron animar a todo el público allí congregado. Y todos sabemos que el trabajo de telonero es uno de los menos agradecidos del mundo. Lástima que cuando la Spears llegue a Europa el próximo junio no la vayan a acompañar…

Tras ellas comienza el show de Britney, no sin antes proyectar durante media hora los mensajes que los fans, al más puro estilo ‘La Noria’, enviaban a un número de móvil para que salieran en las pantallas y todos pudiéramos leer sus tonterías. Se confirma que el fenómeno de adolescente que no sabe escribir es común también por estos lares…

Para empezar, unos números circenses con equilibristas, ninjas y payasos, que durante un cuarto de hora hacen malabares, no se sabe muy bien si para meternos en el espíritu circense o para sumar minutos a un espectáculo cuyo setlist es de menos de dos horas de duración. Perez Hilton anuncia la llegada de la rubia en un vídeo más o menos divertido y bajando del cielo, en una jaula, aparece por fin la diva cantando en riguroso playback. Porque sí, es cierto, la muchacha no suelta ni un solo gorgorito que no sea grabado, ni siquiera en baladas como ‘Everytime’, en las que está sentada en un paraguas gigante volando por el escenario. Que digo yo que para qué llaman a esto concierto si no lo es. Ni mejor ni peor, sólo no. Y antes de que me salten a la yugular, no está justificado en pro de una coreografía espectacular. Reconozco que la chica se pega un buen tute recorriendo sin parar las tres pistas del escenario, pero Britney marca los pasos de las coreos y poco más, demostrando que la supuesta recuperación que supuso el vídeo de ‘Womanizer’ fue un puro espejismo. Qué penita, hijas.

Durante el concierto, en el que se echaron en falta canciones como ‘Gimme More’ o ‘Kill The Lights’, lo de siempre: plataformas que suben y bajan, sillones que desaparecen, números de magia, chicas colgadas de telas, jaulas doradas, números dignos de un resumen de ‘Fama’, mucho pechamen descubierto, dorados y brillantes, trapecistas, bicicletas, sadomaso soft, un martillo de mentira, confeti, fuegos artificiales, fuego a secas, humo, mucho humo, y estilismos imposibles obra de los D-Squared y William Baker, éste último también conocido por ser responsable de convertir a Kylie en travesti durante sus dos últimas giras.

De entre todos los números destacan la pasión de ‘Piece of Me’, la divertida puesta en escena de ‘If U Seek Amy‘, el subidón de ‘Toxic’ y la remezcla de ‘…Baby One More Time’. No puedo decir lo mismo de la tormenta que precede a ‘Radar’, el rollo Bollywood de ‘Me Against The Music’, la evidente inspiración del ‘Erotica’ de Madonna en toda la sección Peepshow y los numeritos de los bailarines haciendo breakdance al ritmo de Rihanna mientras Spears se cambia de ropa. Venga, sí, mentiría si dijera que la idea de poner el escenario en una pista en el centro del recinto no es genial, aunque gente como Kanye West ya lo había llevado a la práctica antes. Confirmo que con esta colocación no hay asientos malos o faltos de visibilidad, de ahí que no hubiera pantallas gigantes que retransmitieran en directo para aquellos pobres que siempre se quedan atrás en todos los conciertos. Aunque para lo que había que ver, no sé si es mejor confiar en el clásico puntito saltando a lo lejos entre un océano de cabezas, que cuando no se distingue nada no hay lugar a la decepción. Me pregunto qué pensarán ahora esos fans que pagan cerca de 500 euros por sentarse en unas sillas pegadas al escenario.

De repente, casi sin darte cuenta, se acabó lo que se daba. Han pasado una hora y cincuenta minutos, se encienden las luces y recuerdas que Brit sólo ha saludado a la gente durante un par de veces (para que luego digan borde a Madonna) sin soltar ni un solo speech con el que meterse al público local en el bolsillo. Camino a la salida, mientras enumeras todos los éxitos que se han quedado en el tintero -insisto, ¿por qué no ha metido el ‘Gimme More’- descubres que no estás sudado y que algo va mal. No se puede salir seco de un concierto. De un musical en Broadway o un show en Las Vegas sí, pero del recital de una cantante pop debería estar penado. Lo fuerte es que estoy convencido que Britney salió de allí tan seca como yo.

Una vez defendí aquí a la Spears alegando que lo que significa como icono está por encima de cualquier tropezón artístico. Pero ella, como los hombres Brumel, se lo ha jugado todo en una distancia muy corta y me temo que le hemos pillado el truco. Esto no se puede ni deconstruir. Britney, has perdido. 4.

  • Dani B

    Tampoco se puede esperar mucho de alguien que ha basado su carrera en promocionar su virginidad y terminar besándose con Madonna…

  • Kallahan

    Pero si siempre ha sido una sosa. No canta, baila poquito y como mi prima de catorce años. Ojalá la maten, no querías icono pop?

  • Gafapasta

    Bueno, supongo que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

  • Hombre se nota que el escribe es un talifan de Madonna, taaaaan pesados con meterse con Brintey. Como si “los conciertos” de la vieja fueran mucho mejores, con menos playback o más espectaculares, ¡venga ya!. Quién va a ver un concierto de Britney ya sabe a lo que va.

    Y para terminar, qué pesados estáis con Britney de verdad. Venga hablad de que Russian Red se ha tirado un pedo, que se os da mucho mejor.

  • LuissS

    Estoy totalmente de acuerdo en cada una de las palabras… Britney no es ni lo mitad que era antes… y mira que antes lo unico que hacia bien era “bailar” ahora ni eso… Lo mas penoso para mi esque sigue habiendo fans obsesionados con ella que siguen defendiendola hasta con su mierda de album Blackout… Yo no se como la siguen llamando princesa del pop me parece vergonzoso.
    El comentario de Dani B resume la carrera de Britney.

  • Santzez

    Desde que vi el episodio de South Park (Britney’s new look) me da hasta penita.

  • Piscu: superfan de tus posts.
    Ahora solo os falta dejar de meter a Madonna y Kylie hasta en la sopa ;)

  • Raquel, reconóceme que hablar de Britney sin mencionar a sus hermanas mayores es tarea harto imposible… Pero tomo nota. ;P

  • Hace años que hace playback, tampoco es una sorpresa. En este concierto también hay lip-synching (creo que se dice así) aunque menos que antaño (es vergonzoso que ni siquiera se haya dignado a regrabar BOMT, como si nos fueramos a creer que canta igual).

    Yo como fan pagaría por verla haciendo este espectáculo, que no concierto, y me iría muy satisfecho.

    Por cierto Piscu, ¿cuánto te costó la entrada (en euros)? :)

  • Que raro, ha tardado 4 comments en aparecer el primer talifán. Se está volviendo algo lenta y perezosa, la peña…

  • eoeoeoeoe

    Que pasa que no hay mas gente en el mundo del espectaculo ademas de britney.Si tanto os gusta hablar de ella sera por algo,creo yo.Hablad de madonna,christina agulera,beyonce,mary carei,la pesada de shakira,etc.Todas son iguales unas mas que otras pero todas cortadas con la msima tijera.Su fama se basa en lo mismo.

  • Piscu.

    Estoy de acuerdo contigo que te diste cuenta de cosas que muchos fans nos hemos dado cuenta, como:
    *El playback tan evidente que estan utilizando.
    *La poca interacción que ella ha mostrado en los primeros conciertos con el público.
    *Que las coreografías pueden ser mucho mejores.

    Obvio que es razón para molestarse, y más un escritor como tú, que FUE AL CONCIERTO, escribir un artículo como este, lleno SOLO de críticas.

    Yo también le tengo mis críticas como admirador que le he seguido la secuencia todos estos años, y estaba esperando que en el primer concierto se luciera de la forma más espectacular.

    Pero ¿qué pasa? acontece que justo ahorita es la primera vez que sale de gira en 5 años, y SIEMPRE en los primeros conciertos se ve un poco de: INSEGURIDAD en los artistas, y quedan muchas cosas y detalles por pulir.

    A estas alturas, LUEGO DE VARIAS PRESENTACIONES, ya han MEJORADO muchísimas cosas en el concierto:
    *Han agregado más pasos a los bailes de algunas canciones, como toxic y slave4u.
    *Ya está interactuando más con el público.
    *Se nota que se siente mucho más segura y confiada en el escenario.

    Estoy SEGURO que cada vez IRÁ MEJORANDO MUCHÍSIMO MÁS, con mucha más seguridad y mejorando esos bailes y presentaciones. Tanto así que al final del día será un SUPER CONCIERTO!!!!!!! Incluso el concierto en el que vayan a grabar el DVD!!!!!!!

    Britney hace siempre presentaciones ESPECTACULARES, y te puedo asegurar que SIEMPRE los ojos están sobre ella en el escenario, SIEMPRE. Ella es la estrella. Y no solo lo ha logrado porque tenga una voz sumamente comercial ni por su belleza, sino por su carisma como artista, su ESCENA, todo lo que ha logrado en su vida y la capacidad que tiene para inspirar día a día a personas como yo.

    No puedes negar que su presencia es DEMASIADO IMPONENTE en el escenario, y que ahorita VOLVIO A CAPTAR LA ATENCIÓN DE TODOS, tanto así para que TU te hayas tomado la molestia de escribir un artículo.

    Yo no creo que Britney “haya perdido”, porque mira nada que las entradas de su gira están AGOTADAS en todas las siguientes presentaciones… Debes admitir que tiene MUCHO POTENCIAL y que aún TIENE CON QUÉ PARARSE de estas malas críticas.

    Considero que SIEMPRE HA SIDO LA MEJOR ARTISTA POP DEL MOMENTO!!!!!!!!

    (Y SÍ, soy un fan, y creo en ella)

  • q gente

    corren los rios de envidia tanto del q escribio esta diqeu critica y ambien e los anteriores q escribieron los comentarios….”la envidia es el deseo frustrado de tener lo q no se tiene” y eso les pasa a uds recentidos …britney a vuelto y les afecta mucho …si tanto disen q es una sosa y perdedora q hacen comentando acerca de ella….mas bien busquen algo q le interese de verdad….envidiosos y el show esta malo q todas las fechas “USA, CANADA Y UK” estan totalemnte sold out….y su album ha vendido 3.6 millones en 3 meses ….y blackout es su mejor disco dicho por los criticos y al q dijo q le tenia lastima y pesar ..mas bien tengaselo a ud mismo por marik y recentido q viene a opinar en donde no tiene

  • RacsoLeinad

    BoA es la nueva Britney Spears señores: Sabe bailar y cantar (¡y de qué manera!)

    Deberíais hacerle un poco de caso, sus canciones son 100 veces más pegadizas que las de Britney

  • Emi

    hola bueno la verdad que me pare a leer esto y la verdad me parese tan vacio los comentarios como esta misma pagina.
    para empezar britney sigue siendo la misma solamente esta demostrando al publico que no ace falta ser una bailarina como lo era antes porque ella es una diva ..
    en circus tour lo demuestra pero tambien baila en algunas partes me parese que tus comentarios no son demasiado concretos ya que no puedes ver mas alla de lo que tus ojos ven ver la perspectiva que britney quiere dar a su publico , me parese un show increible , super genial que hasta ni madonna dio un show tan grande i producido como el de britney .por mas de que vos digas lo contrario ella va a seguir siendo britney spears la princesa del pop , porque va a salir adelante a pesar de los comentarios berretas como el tuyo que en difinitiva no affecta en lo mas minimo , y si no eres fan no eres nada de britney no gastes mas tu tiempo en hablar de ella .. aa seguramente es lo unico que tienes para acer una lastima.
    Me parese que llego la hora de dejar de ccriticar y entender un poco mas las cosas .

  • q gente

    perdon quien BoA???…… solo a conoce su madre

  • dani

    Britney es la mejor el show es genial

  • Hey! I’m bicycling!

    Siempre me he preguntado por qué todos los talifanes escriben de una forma tan horrible, usando siempre mayúsculas para resaltar palabras. Y ¿quién es BoA?

  • Pablo

    Pues yo lo siento mucho, un cantante que hace playback por mucho bailoteo que se haga no es un cantante, es un fraude. Y ahí están todos los que hacen playback, no solo Britney.

  • anónimo valenciano

    Ja, ja, parece la Chacón con su disfraz de Panda, a ver si montan un dúo.

  • RacsoLeinad

    Claro que no la conocéis porque vuestra vista solo alcanza occidente, pero BoA ha sacado su primer album en inglés y con tan solo 22 años lleva ya 9 álbumes de estudio.
    Es una, ¿niña prodigio? coreana, que ya ha arrasado en Corea, Japón y ahora se atreve con USA, y os lo digo en serio, cantan y baila mil veces mejor que la oxigenada de Brit.

    http://www.youtube.com/watch?v=kE7tfExKRhQ

  • RacsoLeinad

    BoA baila y canta en directo en sus conciertos y no se le escucha ni un jadeo :D

  • chemita

    Pero, ¿por qué Britney y Madonna no interactuan un poco más con el público? Mira Kylie que bien lo hace y lo encantado que sale todo el mundo. No cuesta tanto saludar al público y decirle algo para metertelo en el bolsillo. Lástima que las PussyCat Dolls no hagan gira por aquí…

  • Pues sí, querido John, soy fan de Britney, pero también de otros grupejos de los que aquí se alaban que no por ser menos conocidos son mejores que ella, que hay algunos de echar de comer aparte, que, vale, cantan en directo, por desgracia…

  • Yo

    “No puedes negar que su presencia es DEMASIADO IMPONENTE”

    Jajajajajaja…

  • adrian

    no es por defender su playback, pero weeeeey eres de esos que se quejan DE TODO AJAJA date chance y alégrate por aaalgo alguna vez amargadín

  • Pues yo no conozco a BoA, no es la mitad de lo famosa que es Britney. No dudo que sea talentosa, pero no es para comparar si es “mejor” o “peor” que Britney.. No viene al caso la Boa en este foro, no tiene parte.

    Y sí es imponente!! jaja, se que se oyó un comentario maricón, burlate pero ES ASÍ!!! Ve a un concierto y vas a ver que no le vas a poder quitar los ojos de encima!!! Yo fui al de miami ahorita y sali feliz :p
    Y me gusta usar mayúsculas, es la única manera de resaltar algunas palabras escribiendo :D ¿algun problema?

    Verga, si me molesta que este usando playback ahorita porque esta dando pie para que guevones como ese piscu de mierda la critiquen, y tambien porque me gustan burda su voz y sus canciones. Deberia hacerlo como en el “Oops tour” la caraja sí lo hizo del carajo, todo en vivo y quedó arrechisimo!!!

  • Muy bonita la chinita boa :), me gusto, pero no vale, es otra cosa diferente que britney, y todavia le falta mucho para ser una diva.

  • anonimo

    LO QUE TIENEN ES ENVIDIA DE BRITNEY PORQUE SABEN Q ELLA HACE, HIZO Y HARA LO Q USTED VAN A PODER LOGRAR EN 1000 AÑOS!!!!!!!! DEJENLA YA SI GASTASTE TU ENTRADA FUE PARA VERLA NO, ENTONECS PORQUE CRITICAS, Y CIRCUS NO FUE CON PLAYBACK!!! NI EVERYTIME, POR SI NO SABIAS!!!! SI TANTO TE MOLESTA BRITNEY PORQUE ESCRIBES DE ELLA? PORQUE TE IMPORTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE DUELE QUE NO PUEDAS HACER LO QUE ELLA HACE!!!! Y QUE LA MATEN???? NO CREO, A LA GENTE LE IMPORTA TANTO LO QUE ELLA HACE QUE SERIAN INCAPAZ DE MATARLA!!!! CRITIQUENSE PRIMERO ANTES DE CRITICAR A LOS DEMAS…. VIVAN SU VIDA Y ASI QUIZAS PUEDAN SER FELICES, NO VIVIENDO DE LO QUE HACEN LOS DEMAS!!!! DESDE VZLA!!!! UN FAN QUE APOYA A BRITNEY HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS!!! <3

  • DPJ

    Ya salen los talifanes, como este último anónimo… voy a por palomitas, esto promete.

  • DPJ como que eres uno de esos tios a los que les esta matando la cochina envidia por spears jajajaja. Te descubriste!!!

  • Año 2009 y seguimos sin que nadie haya inventado aún un filtro decente de talifanes y hoygans… Al principio divierten, pero luego cansan. Además, ¿como lo hacen? Su red de comunicación es digna de la CIA…

    Para quien lo preguntaba antes, la entrada en euros son 100 en grada. En Londres creo que salen algo más baratas…

  • diego

    hayyy las cosas q uno tiene q leer!!

    bueno , si britney no sera lo q era antes , pero sigue siendo la princesa del pop!

    y aunque a muchos no les guste es la mas hermosa y talentosa del mundo!!

    no cantara en vivo , pero el show q brinda es espectacular..

    no bailara como antes, pero esas coreo q hace ella nadie las hace!!!

    todas son unas tablas a comparacion de britney””

    aparte ella paso por varias crisis!!

    y el publico la sigue amando!!

    y si lo q le paso a ella le ubiese pasdo a cualquier otra ,, nadie la quierria..

    pero como es britney spears, princesa indiscuitida del pop mundial!!

    todo el mundo la ama!!!

    nadie le va a ganar jamas!

    nadie le va a sacar el trono!!
    porque nadie le llega a los talones””

    todas son cualquieras!!!

    britney es la diosa del pop!!
    quisiera ver a madonna gorda y pelada a ver si es ta hermosa omo britney!!

    ya esta esto ess para los emvidiosos de ahi!!

    no vale la pena….

    AGUANTE BRITNEY SPEARS!!!

  • Jaja te crees muy gracioso con eso de talifanes.
    Puedes seguir escribiendo basura men, toda la que te de la gana, de la farandula, de los artistas, de los politicos, porque esa será tu vida, hablar de lo que hacen otras personas. Coincido contigo en algunas cosas de este articulo, porque no me voy a cegar pensando que britney spears es perfecta, porque sé que no lo es. Pero eso de que hables de que está acabada y perdida es un veredicto bastante estúpido, por los hechos que están alrededor de todo su éxito, tanto así que estamos aquí unos cuantos debatiendo tu articulo.

    Con defectos o sin defectos, igual tiene muchos fanáticos, una gran trayectoria y tiene muchisimo potencial que hay que reconocerle. Y cuando comiencen las presentaciones en europa, estoy seguro que el concierto, que fue el tema del que realmente comenzaste a escribir, será mucho más dinámico que al que tu ya fuiste. Que por cierto… a cuál concierto fuiste de viaje para ir a verla?? eres de españa??

  • Ánimo Piscu, ole tu critica. Poco más que añadir. Todo muy claro.

    Al talifán que escribió lo de “A LA GENTE LE IMPORTA TANTO LO QUE ELLA HACE QUE SERIAN INCAPAZ DE MATARLA!” Sí… claro… que le pregunten a John Lennon… o a Selena… jejeje…

  • anónimo valenciano

    Jopeta, qué sentido del humor se gastan aquí, ya me voy a otros posts, tranquis.

  • dyorch

    Por Dios los talifanes, ya huelen. Y algunos deberían recibir clases de gramática y ortografía. Defiendo la crítica de Piscu, y eso que soy super fan de Britney, pero es mejor que no pase del estudio de grabación…

  • Yo soy un gran fanático de britney, y me parece que es la mejor artista pop de todos los tiempos. No me gusta admitirlo, pero estoy de acuerdo con la critica del concierto que hace piscu, PERO no estoy de acuerdo cuando dice: “Esto no se puede ni deconstruir. Britney, has perdido”, porque aún tiene mucho para levantarse y para seguir con exito su carrera.

    Debiste haber terminado el artículo más bien enfocado a que: ojalá haga caso de las críticas que se le hacen, para que mejore y haga el mejor super concierto del año!!! Porque esa tía sí que mueve masas, tiene millones de “talifanes” (jaja) y es tremendamente comercial!!!

  • Espero que Britney Spears se descalabré del paraguas ese en el que “canta”, se quede en silla de ruedas y muda y deje el mundo del espectáculo para siempre. De esta manera espero que se produzca una ola de sucidios masivos entre todos sus fans para que así, cuando lea una noticia en cualquier blog musical no acabe con mis ojos sangrando…

  • dr . no

    toda la vida imitando a madonna , para eso veo a la reina del pop , la ambición rubia en concierto le da 3.000 vueltas a britney.
    bueno es que no hay nadie mas espectacualr que madonna en concierto , a carisma no la gana nadie

  • botoko

    Bueno Brit jamás que yo sepa ha cantado en vivo un concierto entero, asi que cuál es la novedad??????
    En cuanto al baile mmmmm no se hace ya bastante que la veo bien seca cuando se mueve, hasta un poquitin gorda.
    Bueno hay gustos muy variados, los primeras críticas que leí acerca de este show eran bastante buenas, y Piscu no se …. si no te gustó es tu crítica y ya, pero tampoco generalices ok?
    “”Desde que vi el episodio de South Park (Britney’s new look) me da hasta penita””
    jajajaja a mi también.

  • botoko

    “toda la vida imitando a madonna , para eso veo a la reina del pop , la ambición rubia en concierto le da 3.000 vueltas a britney.
    bueno es que no hay nadie mas espectacualr que madonna en concierto , a carisma no la gana nadie”.
    100% DEACUERDO CONTIGO!!!

  • y cual es la competencia con madonna???
    si ambas son amigas y colegas artistas del mundo del espectaculo pop y ademas las mejores y aliadas

    madonna va a visitar el circus de britney pronto por cierto

  • Estoy de acuerdo contigo!!! :)

  • Gracias por la contestación, Piscu.

    Por cierto, el término ‘hoygans’ es de lo mejor jajajaja

  • Yo

    No cabe duda, los fans de Britney sufren de Oligofrenia.

  • Kiss

    Que se hable en 2009 que Britney no canta en sus giras es tan absurdo… pues claro que no canta. NUNCA ha cantado.

  • Britney Spears es lo mejor que existe en el Univeriso entero
    y yo la amo cada dia mas y mas!
    Y creo que a la gente que va a verla no le importa el Playback por que en todos los conciertos ah estado lleno todo! hasta el ultimo asiento,,, y eso lo dice todo! Ademas io vi a Madonna en vivo en su Sitck & Sweet tour y tmbn hiso Playback, no en todo el concierto pero si en algunas partes de cada cancion,,, osea y eso ke Madonna es la reina ehh!

    Ahora, si no te gusta para que vas y la ves?
    y todavia escirbir un larguisimo articulo sobre su espectacular concierto!

    Britney Spears Princesa por siempree!

  • Tienes razon, pero ha hecho super espectaculos que la hacen toda una showgirl. Tickets sold out!

  • Dos puntualizaciones que me como es domingo me aburro y tengo tiempo, aunque intentar razonar con un talifán creo que es imposible.

    1. ¿Quién ha dicho que no me gusta Britney? Si voy a un concierto es porque quiero verla, que salga decepcionado no tiene nada que ver con mis gustos, sino con la caca de espectáculo que se ha cascado.

    2. Si no me gustara, que insisto no es el caso, tampoco pasaría nada. ¿Habéis oido hablar del interés informativo? ¿Creéis que a los que cubren un asesinato o una guerra lo hacen por gusto o qué?

  • Luis R.

    Bueno… Cual es la coño envidia con ella, me supongo que es porque sus artitas favoritos no importa de donde vengas no tienen la multitud que mueve ella.

    Adenas cada quien tiene su gusto y al que no le guste pues no la vean, no compren sus CDs, sus entradas para el concieto y diversos productos que ella patrocine.

    Por lo tanto si USTEDES no les gusta muerance porque va a estar hasta cuando Dios le de vida y pues de malas para lo que no le parece.

    Y si soy FANS de BRITNEY SPEARS (y lo seguire siendo hasta que me muera)

    Att. desde Venezuela…

  • santi

    Piscu, qué esperabas? un concierto 100% en vivo???

    Britney ya no canta todos sus conciertos en vivo, sin embargo, sus fechas están “sold-out”.

  • Válido tu punto, aunque sigo sosteniendo que tus conclusiones de que está perdida son muy severas, y difiero de tu opinión en eso. Que por cierto, nunca respondiste a cuál de los conciertos fuiste.

    Mmmm y te hago una acotación: El problema no es solo razonar con los talifanes, como ustedes los llaman, sino también los “haters” (como les dicen en gringolandia) que por el contrario, no ven nada bueno en lo absoluto y se quedan lanzando críticas, que tendrán sus propias razones para hacerlas.

    Y ahí se inicia este debate. Creo que no vale la pena ponerse a discutir, porque al fin y al cabo todos tenemos puntos de vista y gustos diferentes (aunque hechos son hechos de que la tipa ROCKEA y es una dura en el show business)

    Al menos fue entretenido para los que no teníamos nada más que hacer el domingo. Creo que debería salir y regresar a mi vida de nuevo y todo jaja.

    Britney the best :p

  • juandemonium

    Vale, soy fan de Britney y creo que no hace falta defenderla como un talifán, pero tampoco criticarla a muerte (¿ya la quieren matar?). Pobre, ella hace lo que puede. Tiene sus cosas buenes y sus cosas malas, pero aún así sigue molando un montón.

  • ubiquense, ponganse apensar porque la mayoria de las personas les gusta Britney, por algo debe de ser…y en opinion propia considero que ella es una estrella digan lo que digan.

  • tavano

    perdoneme las persoans que comentan malde britney spears y peor para la persona que escribio todo britney estra presentan una “performance” no dice britney in concert ni britney live nada de eso en los cartelones dice britney show que es un show es una presentacion no nessesariamente basada en cantar sino en deslumbrar a als persoans que asisten a dicho show ademas no una perosna que obiamente noes fan de britney spears porque un fan paga una cantidad un poco mas razonable para ir a una simple presentacion de arte ademas puedo asegurar que el show ya que eso es es realmente llamativo de muchas luces de una diva que noi canta epor sabe como mover a un publico durante tantos años es realmente espectacular un momento vaila en una jaula dorada y derrepente l esta bailando a un fan en medio del publico todas als persoans hacemos lo que queremos con nuestro dinero si pagaste 150 dolares pues te dire que no es anda pague vip me costo pero disfrute lo que es un show bravisimo al final muchas persona aseguraban que lo hizo lo mejor que pudo que cada vez se le ve ams suelta eproe s un show no un conicerto eso tenganlo por seguro yo como fan de britney puedo asegurar que alsperosans que compren boletos nose van a arrepentir de nada britney noes la misma es cierto esta mejorando y esta de regreso le duela a quien le dulea fans de rihanna y de madonna tiemblen que el mundo esta atento de britney spears

  • anonimo

    porque pierden el tiempo discutiendo por alguien que ni si quiera sabra nunca que hablaron de ella? acaso creen que es importante pelearse por la gorda esa que trata de ser una pricesa despues de todo el desastre lo que realizo en el pasado, que hasta puso en peligro la vida de su hijo manejando con él en el volante;princesa??? se ha acostado más veces que una prostita con un hombre, dejen de sufrir que porque a ella lo que le importa es que hablen de vida como si fuera importane, eso lo aprendi yo, es mejor dejar de hacer esa perdida de tiempo, y a sus fanaticos les digo que esta bien que le guste britney y sigan perdiendo su dinero en susu discos y en sus conciertos, buenas noches….viva METALLICA!!!!!!!

  • Warp

    Tavano ¿realmente crees que alguien va a leerte cuando no has colado ni un solo signo de puntuación en 20 líneas?

    Aprende a escribir con las manos y deja los pies para caminar.

  • Warp

    Piscu, lo que pienso de tu post es que realmente siento que no te gustara el concierto, porque efectivamente, si pagaste la pasta era porque eres fan, que los talibanes, aparte de no saber leer ni escribir (y lo siento pero me encanta alimentar a los trolls), tampoco son capaces de entender ese sencillo principio.

    En la crítica se te nota con ganas de ver un concierto de un ídolo, pero descubres que tiene pies de barro. Si un artista del que tanto esperas decepciona así la sensación que sigue es la depresión. Es una desilusión horrenda y de verdad que lamento que hayas pasado por eso.

    A mi la Spears nunca me gustó demasiado, y no voy a decir lo que han dicho muchos, que qué esperabas, que está acabada, etc., aunque esté de acuerdo.

    Se ha convertido en icono de sí misma: mueve gente por la inercia anterior, y porque a mucha gente, fans fatales, les importa un rábano que cante en playback, que salga calva, desnuda, gorda o pintada como una puerta. Pagarán 500 dólares, 500 euros y 500 libras si hace falta, una o dos veces. Han perdido el sentido musical para convertirse en adoradores ciegos.

    Yo no lo siento por ellos (bobos) ni por ella (bien lista que es). Lo siento, y de verdad lo digo, sin bromas ni recochineo, lo siento por ti y la decepción que te has llevado.

  • anonimo, si te gusta mucho mas metallica por que no te vas a un post de ellos en vez de quedarte aqui escribiendo tonterias y pendiente de criticar todo lo que escribe la gente de britney. Si no te gusta entonces no leas noticias de ella.

  • ademas que como que te sabes toda su historia y todo lo que le ha pasado recientemente, de pies a cabeza anonimo! (k)

  • fan de britney

    patetico lo qe decis.
    ojala hubieses llegado a ser la mitad de ella
    en vez d estar escribiendo una nota!

    Nadie te va a recordar por esta nota, bah seguramente para reirse un rato de la poca nocion que tenes.

    Britney hace estas giras para la gente que la sigue y por algo las localidades se agotan tan rapido… no?

    mucha gente quedo encantada por las otras presentaicon que dio, tiempo al tiempo, ya nos va a mostrar lo mejor de ella

    mientras tanto hay q ver el esfuerzo y lo bien montado que esta este espectaculo

    ojala haga oidos sordos britney a criticas como esta..

  • oscar

    mira pendeja

    lo unico q te puedo decir es que si ibas en plan de ligarte a un wey vete a una esquina en la noche y haber quien te recoje

    que no creo q nadie con el pinche caracter q te carjas

    BRITNEY es una diosa

    ya quisieras tener su fama y q almenos un ejercito de chavos de todas las edades t aplaudieran como a ella

    y aunq para sus fans es la mejor tus palabras no son balidas porq ella no necesito de un jay-z para hacerce famosa mundialmente y de un pinche paraguas pera tener exito

    asi q metete tus palabras por el culo

  • mega fan d britney

    jajajajaja
    os m dan mucha risa
    no saven lo q ha pasado o l amitad d lo saven es poko spears es una leyenda ii es reina del pop pese a quien l pese ustedes son una bola d cricones q nosaven en q perder su tiempo ademas hablan d riahanna y tdo mundo save q si no fuese x bri rihana no ubiese sido famosa jajja q onda 0ocea son una bola d meirdad y fijence ustedes ne sus herrores y luego c fijan en lo d los demas adema sandie es perfecnto ok fuck you

  • lucho

    britney spears no va a volver a ser lo que era nunca mas…
    es un desastre ,no se como le da la cara para salir asi al escenario para sus fans que la esperaron un monton de años verla en vivo y no se como pueden seguir gastando tanto tiempo en ella

    no es un artista,artistas pop son christina aguilera,beyonce,shakira,madonna,no este desastre por dios

  • lucho

    aparte no entiendo algo si ya todos sus fans reconocen y saben que no puede cantar NADA,y defienden justo eso,que ya van sabiendo que no canta,para que mierda ella se pone el microfono en la boca?

  • Que es lucho? Si no fuera una artista pop no estaría en el lugar en el que está ni tendría el reconocimiento mundial que tiene ahorita. Ademas, toditas esas otras que acabas de nombrar tambien usan playback en sus conciertos. Yo pienso que britney ahorita está nuevamente en uno de los mejores momentos de su carrera.

  • AdaLberto

    AJA…Si todo lo que quieran, lo que gusten decir es verdad. que no canta? que no baila? que no habla? Ok… Y? De todos modos pagaste tu boleto, te tomaste la moestia de ir hasta un pais que no es el tuyo a verla y en sima de todo, te tomas el tiempo de hacer un estudio de su show. Sera por que quieres que todos sepan que fuiste a su show? Yo en tu lugar si tan mal lo hubiera pasado no le cuento a nadie que fui a tan “pesimo” show. Por que, y para que la “doble moral”? Ya para poner punto, has pensado que rihanna, beyonce, pink o hasta la misma madonna hiciera lo mismo, podrias asegurar que llenarian sus conciertos? Creo que despues de todo Britney deja de una vez y por todas bien claro quien es la verdadera reyna del pop. No canto, no bailo, no hablo, solo mirame y si te gusta bien, si no? tambien. Anda que?!

  • danielillo

    Yo soy fan de Madonna y aún así me hubiera gustado ir al show de Britney y verla actuar y sobre todo, que me gustara su show.

    Seguramente Piscu, después de pagar, esperara un buen show pero no fue eso lo que vió según su opinión. Y como reportero musical debe decir lo que vio y lo que no vio, si estuvo bien o mal.

    “No canto, no bailo, no hablo, solo mirame y si te gusta bien, si no? tambien.”

    “Adenas cada quien tiene su gusto y al que no le guste pues no la vean, no compren sus CDs, sus entradas para el concieto y diversos productos que ella patrocine.
    Por lo tanto si USTEDES no les gusta muerance porque va a estar hasta cuando Dios le de vida y pues de malas para lo que no le parece”

    Los talifanes deciis que si no le ha gustado que debiera callarse… ¿por qué no os aplicáis el cuento y si no os gustan los reportajes que se publican aquí, no los leáis? Es lo mismo, solo que del otro lado… ¿o es que no gusta probar la propia medicina?

  • danielillo

    Para AdaLberto: puede que si a ti no te gustara no dijeras nada, pero la gente tiene su opinión y gusta de compartirla con los demás… Suena un poco a falso el sólo decir lo que te gusta, ¿no?

    Por cierto… ¿por qué los talifanes escriben con tantas faltas de ortografía y puntuación? Yo creo que les ha pasado como al Quijote, de tanto oir a Brinny y de tan poco pensar se les secó el cerebro…

  • Bohdi

    No sé si me da más pereza Britney o sus fans.

  • !Que pereza, de verdad!
    Pasaros todos por aqui, que mola mucho
    http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN
    Y no estaria de mas que Britney cantase un poquito, porque las Pussycat Dolls tambien bailan y cantan (y bastante bien, por cierto).

  • Piscu lo de Kylie y Madonna lo digo porque siempre hablais de ellas.

  • por mí que todos los grupos tengan la misma interacción con el público que la cantante de los punsetes, no me interesa nada si saben o no donde están tocando o si se saben chistes nuevos o si tienen reivindicaciones políticas que hacer esa noche.
    que vayan toquen y luego se las tomen en el local y hablen con quien quiera escucharles

  • Dany

    El récord consistente en escribir el comentario más largo posible sin puntos ni comas estaba en el post sobre Gloria Trevi de hace poco con 16 o 17 líneas. Veo que la pasión por Britney Spears da de sí para actualizarlo hasta las ¡¡20 líneas!! ¿Qué artista podríais analizar para ver si se provoca uno más largo aún?

    No les llaméis pesados, porque el placer que produce contar las líneas y maravillarse ante tal derroche de pasión es único. Ya llegará el día en que caiga uno de 40 o 50 líneas y lo leáis (leamos) hipnotizados :P

  • Por mucho que esté a punto de lanzar la segunda canción buena de su carrera como single, siempre me ha parecido una inútil de mucho cuidado.

  • YO TENGO ESTE PENSAMIENTO: QUE EL PERIDISMO DE ESPECTACULOS DE MALA CRITICA ES LA PEOR CARMA DE ESTOS TIERMPOS Y DE LOS ARTISTAS DE RENOMBRE DE ESTA EPOCA. YO ME DELEITO CON LAS GRANDES DIVAS DEL POP Y DISFRUTO SUS DISCOS Y CONCIERTOS POR QUE TENGO UNA FILOSOFIA DE AMOR AL ARTE ESCENICO. DEJEN DE PERDER EL TIEMPO EN CRITICAR MALAMENTE Y BASENSEN EN LOS BUENOS HECHOS. POR QUE LO QUE ES CIERTO ES QUE LA MALAPRENSA CON MALOS COMENTARIOS DESTRUYEN A LOS ARTISTAS Y SE APROBECHAN DEL BUEN MOMENTO QUE ESTAN PASANDO Y ESO ES POR QUE SE ROMPEN EL ALMA Y EL CUERPO LABURANDO DE LO QUE LES GUSTA. MIGUEL ANICHWER, SAN LUIS, VILLA LARCA, ARGENTINA

  • Vaya modelito que lleva en esa foto…

  • …jajjaja la boa canta bien pero por favor no le llega a Brit ni a los tacos…!” Britney es ùnica y es la mejor…!” ella es la Reina del Pop le guste o no le guste a los demàs..!”

  • EdDy

    para que vergas vas si sabes que va a ser playback no entiendo
    cabron hijo de puta,
    deja de decir boberias y mejor metete los dedos con los que estuviste escribiendo por el culo, defendere a Britney a toda costa
    esta hciendo su mayor esfuerzo pero ocmo eres un pendejo alienigena no entiendes, apenas esta dando pequeños pasos es como si roma se estuviera construyendo poco a poco o a caso se construyo en un solo dia??’
    por dios hijo!!! de tu mami piensa
    razonay despues das “tu supuesta” CRITICA
    que en verdad son basuras
    bye

  • chello

    hey britney es la reinaaaaaaaaaa LA AMO Y SOLO ELLA PUEDE HACER TODO LO QUE DIJERON ARRIBA NADIE MAS ELLA ES LA MEJORRRRRR

  • indigo

    Y yo que pensaba que la reina del pop era Tracey Thorn… ¡Qué perdido debo andar!

  • cate

    TENEEEEES TODA LA RAZOOON DEL MUNDO BRITNEY ES PESIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGUANTE CHRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • ¿Los talifanes leen jnsp todos los dias y sólo escriben (y cómo escriben) cuando alguien toca a sus ídolos? ¿o cómo hacen para enterarse? ¿o, cómo los elefantes, uno llega y llama a los demás?

  • botoko

    “Por mucho que esté a punto de lanzar la segunda canción buena de su carrera como single, siempre me ha parecido una inútil de mucho cuidado”
    Y cuál es la primera supervago: ¿TOXIC?
    y por qué lo de inútil??????

  • Nelsonarlberto

    SE KEJAN QUE CANTE EN PLAYBACK PUES KE KIEREN TODOS LOS CANTANTES DBERÍAN ASERLO PUES LA VOZ NOES PARA MALTRATARLA EN CONCIERTOS SINO SE DEBE PRESERVAR LINDA PARA GRABACION DE NUEVOS DISCOS
    CRITICAN A BRITNEY PUES NO ENTIENDEN SUS METODOS SON ASI Y NO COMO UDS CRITICAN SIN SABER DE MUSICA COMERCIAL OK?

  • pau

    si no t gusta britney si se sabes q va a hacer playback…para q carajo vas al ver el show..!!!!!!!!!!eso demuestra lo deseperado q estabs por ir a ver uno de sus shows…q te morias de ganas de ir…..y para q mierda te tomas el trabaho d escribir sobre eso…!!!????
    yo no t voy a permitir q hables mal de ella…como a ninguno d los pelotudos q escribio antes criticando todo lo q brit hace con mucho esfuerzo y dedicacion….
    al q dijo..”q la maten..”q se muera primero..eso es envidia….son una nanga de envidiosos….!!!!!ojala dios le permita vivir muchos años mas..!!!
    reconozco q no es lo q era antes..pero esta dando lo mejor de si….se supero dia a dia..
    pudo salir del poso en donde estaba y eso es un gran eje`plo de superacion….!!
    soy re fana desd q tengo uso de razon…y la voy a seguir siendo hasta el dia de mi muerte te super amo..y te re felicito brit..!!!!

  • Sagat

    Me ha encantado el post de NelsonAlberto, por favor quitad el encambezamiento de jnsp de “Respuesta: guay” y cambiadlo por el de “LA VOZ SE DEBE PRESERVAR LINDA PARA GRABACION DE NUEVOS DISCOS”.
    Me lo he pasado pipa con las respuestas talifanas, con esa ortografía imposible, un punto a la vez naive, perverso e incluso violento en cuanto a contenido. No tienen precio.
    Creo que Britney ni canta ni bien baila bien, aunque lo peor es su mirada y expresión al actuar: bovina, casi hueca.
    Los que no somos fans y sin embargo la seguimos creo que buscamos un destello de brillantez que raramente consigue, es como “venga chica, inténtalo de nuevo, estás casi a punto, casi lo consigues”. Es algo que, debo reconocer, comparto con los talifanes: la Spears da pena como un perrito desvalido y, por mucho que se equivoque, nos entra un instinto de protección provocado por la pena. Y es que la chica aún no puede ser una estrella, ya que no tiene una legión de haters suficientemente numerosa como la de Madonna o Michael Jackson. Enhorabuena a Piscu por su reseña del concierto.

  • “UDS CRITICAN SIN SABER DE MUSICA COMERCIAL OK?” pues claro Nelsonalberto ¿qué no ves que son indies? (coincido con Sagat: ese comentario no tiene desperdicio)

  • ¡Totalmente de acuerdo con Sagat! Sobre todo con su genial idea del nuevo encabezado para JNSP.

    También sugiero que se empiece a hacer una lista de las grandes frases que este post ha generado por parte de los talifanes. Hay para aventar y repartir, y son el tipo de cosas que se pueden leer cuando uno está deprimido y que de inmediato causan risa loca. “LA VOZ SE DEBE PRESERVAR LINDA PARA GRABACION DE NUEVOS DISCOS”… ¡De 10!

  • Suscribo.

  • lemon

    Hombre hay que ser justos y reconocer que Britney pre-loca&calva cantaba(no mucho tirando a poco) y bailaba(mucho mucho), hoy en día no canta (nada de nada) y baila (no mucho tirando a poco), pero es muy divertida y un icono inalcanzable para sus contemporaneas.

  • Atrapado

    Que coñazo de tía y de fans.

  • Pingback: jenesaispop.com » El padre de Britney contra su ex fan nº1()

  • Onio

    Bueno pienso que ya desmostró que puede cantar, prefiero el espectaculo, su concierto no aburre, por ejemplo el de beyonce, que canta, en directo si aburre.

    http://www.youtube.com/watch?v=3tM0F_T8fmA

  • Pingback: jenesaispop.com » El cuero llega a la música, ¿horror?()

  • NADIR BELEN SAHARA

    hello, nice pick, I love Britney Spears, I love circus, I love all my fans I encanatan his songs, I love you idol!

    ***************nadir belen*************

  • David

    deacuerdo con e.t

    ohh vamoss chicooss!!!! cada quien gasta su dinero en lo q qieree apartee nadie dice q sea un concierto xq eia misma dijo que es un “ESPECTACULO” no un concierto,, aver alguien dijanmee si pueddeen cantar biienn con coreografias como esass,,,???? nadiiee??? ahh entonces a caiar

  • Pingback: jenesaispop.com » Utada / This is The One()

  • Enrique

    Britney es tan famosa e imponente en el mundo, porque ella se lo ha ganado, y si a alguien no le gusta, nada cuesta ignorarlo, o es que son unos fracasados artísticos, y por eso tienen envidia de que Britney tenga todo lo que tiene y que ha luchado por tener porQ no empezó ayer, sino desde pequeña, y ella nunca ha hablado mal de nadie. Ohhh pero todos los mal ditos les gusta hablar de ella porque ella es tan importante, que si hablan de ella, todos verán tu mal dita página

  • Pingback: jenesaispop.com » Shakira / Loba()

  • Pingback: jenesaispop.com » Ke$ha dice que Britney trata a sus fans como estúpidos()

Send this to a friend