El País contesta a Almodóvar

-

- Publicidad -

El País contesta a Almodóvar

ernesto_elpais

Continúa la pelea de gatas entre El País y Pedro Almodóvar. El diario ha decidido contestar y además de manera bastante airada. Algo bastante sorprendente porque Almodóvar es un artista y como tal es normal que no pueda ni deba contener sus emociones. Sin embargo, es bastante inaudito que un equipo de profesionales de la comunicación haya decidido sumar leña al fuego.

- Publicidad -

El comunicado del diario, que puede descargarse desde su web convence bastante cuando recuerda que otros críticos de El País han puesto bien ‘Los abrazos rotos‘, como Gustavo Martín Garzo, o cuando recuerda toda la promoción que ha recibido Almodóvar en este periódico. Incluso parece tender la mano al director cuando reconoce que ha realizado varias obras maestras y se enorgullece de haber cedido su redacción de cara a algunas de ellas.

Sin embargo, sorprende lo poco conciliador de frases bastante despreciativas como «se permite el lujo de comparar a El País con la COPE y la Conferencia episcopal además de atreverse a poner en duda a quién debe enviar nuestro periódico al festival de Cannes», «es mejor que se aplique el cuento de su propia frase. Él tampoco es sagrado» o «Las rabietas y las pataletas no engrandecen su figura». Con lo bien que habrían quedado sin nada de esto…

Lo más visto

No te pierdas