Chico y Chica preparan su nuevo disco

-

- Publicidad -

Chico y Chica preparan su nuevo disco

Pues ya ves.

Cuando ya se han cumplido dos años desde la publicación de su último EP, ‘Bomba Latina’, recibimos la noticia de que Alicia y José Luis están por fin encerrándose para hacer nuevas canciones. ‘Sácame los ojos’, ‘Vete del piso’ y ‘La senadora’ podrían ser algunos de los sugerentes títulos de las canciones que compondrán su próximo álbum. Otra de ellas, ‘Taj Mahal’, nos hace pensar que quizá el dúo bilbaíno ha encontrado en La India su nueva fuente de inspiración, como ya ocurrió con Sudamérica dos años atrás. Además, nos hemos enterado también de que preparan una sesión de fotos con un nuevo look, así que en JNSP nos inclinamos a apostar que los tiros irán por Bollywood, que está muy de moda.

- Publicidad -

Mientras llega el esperadísimo nuevo disco, a Alicia le gustaría publicar una canción de adelanto de álbum para agosto, que podría ser una versión con nuevos arreglos de ‘Mago Surf’, ese tema que cantan sólo en los directos pero nunca aparece editado en ningún sitio. Lo que sí que es casi seguro es que ‘Bomba Latina’ no será incluida en el nuevo álbum, quedando relegada al EP. En cualquier caso, no echemos las campanas al vuelo porque, pese a que éstas son buenas noticias para los fans de Chico y Chica, el disco podría demorarse aún uno o dos años, tranquilamente. Hay que esperar, Carlos.

En cuanto a 4 en Alicante, adelantamos que habrá nuevo capítulo y que además contará con la novedad de ser una precuela en la que se revelarán los orígenes del grupo, por qué se unieron y de dónde surge todo. Aparecerán nuevos personajes como el Padre Pilón, líder del grupo Hepta, y Sol Blanco Soler, una señora investigadora de lo paranormal que junto a la médium Paloma Navarrete se adentrarán en lo desconocido.

- Publicidad -

En fin, que muchas noticias aunque ninguna demasiado inmediata. Bueno, menos es nada.

Lo más visto

No te pierdas