Cómo resistirse a suscribirse al blog de Alison Goldfrapp, una de las personalidades más fascinantes del pop reciente. Virus en su ordenador (parece que es pecera), vómitos de gato o lo que le gustan Empire Of The Sun, entre noticias escuetas sobre lo que será el próximo disco de su grupo. La verdad es que las referencias a la grabación del mismo no suelen ir más allá de «he estado escribiendo», «he estado grabando», pero el otro día se estiró un poco más y reveló al mundo que el nuevo disco de Goldfrapp será algo más optimista o movido («this album is gonna be a lot more up than the last» han sido las palabras exactas).
Va a ser muy divertido tocarlo en directo. No me malinterpretéis, me encantó tocar el último, pero este va a ser divertido de un modo diferente.
¿Un regreso a ‘Supernature’? Las especulaciones están abiertas.
Por otro lado, el violinista de Goldfrapp, Davide Rossi, ha anunciado un nuevo proyecto junto a Nick McCabe y Simon Jones de The Verve. Se llaman The Black Ships y han colgado su tema de presentación, ‘Black Ships On Auto’, en MySpace. Están más cerca de los The Verve más densos.