Boda de Tracey Thorn y Ben Watt (!)

-

- Publicidad -

Boda de Tracey Thorn y Ben Watt (!)

ben_traceyHace unos días Tracey Thorn actualizaba su MySpace para decir que estaba terminando su disco, que quería sacarlo ya, pero que por cosas de la industria, ya tendría que esperar hasta el año que viene, algo que contaba con poco agrado. Además, revelaba que el disco es más acústico que ‘Out Of The Woods‘ y que contendría 10 temas: 8 originales y 2 versiones, una de las cuales está cantada junto a Jens Lekman y es de Lee Hazlewood. Además, Cortney Tidwell hace coros.

La temática del disco es el divorcio en la gente de mediana edad. Como hace exactamente 10 años que Everything But The Girl no sacan disco, sus fans se han apresurado a dejarle comentarios preguntándole si se ha divorciado de su pareja y padre de sus hijos, Ben Watt. Ella ha contestado en otro post y se ha hecho más o menos un «pero si no me había casaooo». En efecto, cuenta que no sólo no se ha divorciado sino que se ha casado ahora «ya sabéis con quién» después de 27 años de compromiso.

- Publicidad -

Como sabéis, Everything But The Girl nunca se separaron. Simplemente han decidido seguir carreras profesionales diferentes suponemos que para no discutir tanto. Ben Watt sigue pinchando y tiene fechas prácticamente todos los fines de semana.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas