Boda de Tracey Thorn y Ben Watt (!)

Por | 08 Sep 09, 19:32

ben_traceyHace unos días Tracey Thorn actualizaba su MySpace para decir que estaba terminando su disco, que quería sacarlo ya, pero que por cosas de la industria, ya tendría que esperar hasta el año que viene, algo que contaba con poco agrado. Además, revelaba que el disco es más acústico que ‘Out Of The Woods‘ y que contendría 10 temas: 8 originales y 2 versiones, una de las cuales está cantada junto a Jens Lekman y es de Lee Hazlewood. Además, Cortney Tidwell hace coros.

La temática del disco es el divorcio en la gente de mediana edad. Como hace exactamente 10 años que Everything But The Girl no sacan disco, sus fans se han apresurado a dejarle comentarios preguntándole si se ha divorciado de su pareja y padre de sus hijos, Ben Watt. Ella ha contestado en otro post y se ha hecho más o menos un “pero si no me había casaooo”. En efecto, cuenta que no sólo no se ha divorciado sino que se ha casado ahora “ya sabéis con quién” después de 27 años de compromiso.

Como sabéis, Everything But The Girl nunca se separaron. Simplemente han decidido seguir carreras profesionales diferentes suponemos que para no discutir tanto. Ben Watt sigue pinchando y tiene fechas prácticamente todos los fines de semana.

  • Ben Watt plasmó en su libro “Paciente : la verdadera historia de una enfermedad poco común”…

    ;P

  • Risingson

    Jaajajaj, qué cabrón, indie!

    Aprovecho para recomendar las cosas en plan cantautor indie que tienen ambos al inicio de sus carreras, tanto Tracey sola o acompañada de Marine Girls como, sobre todo, el fabuloso disco de Ben Watt “North Marine Drive”. En ambos, por supuesto, ambos hablan de la soledad de la vida en ciudad, de amores no correspondidos, de amores rotos y de autocompasión, como han seguido haciendo durante casi 30 años.

  • nanyu fonseca

    yo echo muchisimo de menos a EBTG. me pone triste que no hagan musica juntos.

  • xoan

    ¡Así me gusta!! ¡¡Las cosas bien pensadas y meditadas!!

  • Nacho

    El ‘Out Of The Woods‘ estaba muy bien. Junto con el de Roisin Murphy de los discos más chulos de dance pop de ese año.
    Pena que pasara un poco desapercibido.

  • indigo

    ¿Más acústico? Me gusta la idea… Disfruté muchísimo con “Amplified Heart”, y también soy de los que echa mucho de menos a EBTG; son de los grupos (o dúos) que han dejado huella en mi vida.

  • oski96

    A mi me pasa igual… podían sacar un disquito a lo “regalo de boda” para sus fans :-)

  • paco

    Bonita recomendación, risingson, que puede hacerse extensible a muchas de las bandas que publicaban en cherry red a principios de los 80. Para muestra un botón: http://cdlandia2.blogspot.com/2009/08/va-pillows-prayers.html

  • Frank

    Son igual de feas las dos.

  • estanis

    completamente de acuerdo con Risingson; descubrí a Marine Girls hace año y medio más o menos, y el cd que recopila sus dos álbumes es increíble, sin duda sus pequeñas miniaturas melancólicas y extrañamente estivales inspiraron a muchos como Le Mans.

    de la misma manera, descubrí toda la primera época de Everything But the Girl, de los que solo conocía los discos a partir de su reinvención, y tienen un montón de canciones imprescindibles, sobretodo en el disco de debut.
    no deja de ser entrañable que se casen después de tantos años. que sacaran un disco juntos otra vez me encantaría, excusa perfecta para que salieran a la carretera a desempolvar su catálogo… ojalá algún día.

  • Pingback: jenesaispop.com » Tracey Thorn regala mp3 sobre el divorcio()

Playlist del mes

Send this to a friend