Acabamos de recibir un mailing con la palabra «pussy» bien puesta y no es spam. Es el nombre del nuevo single de Rammstein. Su letra comienza diciendo «demasiado grande, demasiado pequeño, el tamaño importa después de todo» y el estribillo es más claro que el que sacaron Teenagers hace unos años: «Tienes chocho, yo tengo polla. ¿Así que cuál es el problema? Hagámoslo rápido. Tómame antes de que sea demasiado tarde. La vida es demasiado corta y no puedo esperar. Tómame, no puedo acostarme con alguien en Alemania».
La parte en alemán es aún mejor, con frases como: «pon salchicha en tu chucrut«.
Hay tanto que comentar que no sabemos por dónde empezar, si por la geografía, por la crítica al turismo sexual que pretenden realizar o por ese Palacio de Deportes de Madrid que acaba de agotar las entradas para verles el 10 de noviembre. Presentan su nuevo disco, ‘Liebe ist für alle da’, y aún hay tickets para verles en Barcelona (12 de noviembre) y Bilbao (14 de noviembre).
El vídeo de ‘Pussy’ lo ha realizado Jonas Åkerlund, famoso por sus trabajos junto a Madonna (‘Ray Of Light’) o The Prodigy (‘Smack My Bitch Up’). Contiene escenas de eyaculaciones y demás, por lo que es retirado constantemente de Youtube. Podéis verlo aquí.