Lily insiste en que se tomará un largo descanso

-

- Publicidad -

Lily insiste en que se tomará un largo descanso

Lily AllenNo sabemos si lo dice por hacerse un poco más de promoción, pero lo cierto es que Lily Allen ya venía acusando un cierto cansancio de la industria e incluso había dejado caer que quizá no volviera a cantar. Así que «mientras persigue otros proyectos», dice que se va a tomar un par de años sabáticos, alejada de los conciertos y las grabaciones.

Su última actuación en directo será el 7 de marzo, y a partir de entonces, Lily ha declarado a BBC Newsbeat que se dedicará a lanzar un sello discográfico y una tienda de alquiler de ropa (que se llamará ‘Lucy In Disguise’ y compartirá con su hermana Sarah). Su manager afirma que no deja el mundo de la música, pero lo cierto es que dice que no va a renovar su contrato discográfico. ¿Empezará a autoproducirse?

- Publicidad -

Del mismo modo también ha comentado que, tras retirarse del debate sobre las descargas sin pagar, se ha alejado de ordenadores y gadgets. Algo que se puede certificar visitando su Twitter o su Myspace. Curioso fin para una artista que se dio a conocer precisamente por ese medio.

Lo más visto

No te pierdas