Lily insiste en que se tomará un largo descanso

Por | 03 Dic 09, 2:51

Lily AllenNo sabemos si lo dice por hacerse un poco más de promoción, pero lo cierto es que Lily Allen ya venía acusando un cierto cansancio de la industria e incluso había dejado caer que quizá no volviera a cantar. Así que “mientras persigue otros proyectos”, dice que se va a tomar un par de años sabáticos, alejada de los conciertos y las grabaciones.

Su última actuación en directo será el 7 de marzo, y a partir de entonces, Lily ha declarado a BBC Newsbeat que se dedicará a lanzar un sello discográfico y una tienda de alquiler de ropa (que se llamará ‘Lucy In Disguise’ y compartirá con su hermana Sarah). Su manager afirma que no deja el mundo de la música, pero lo cierto es que dice que no va a renovar su contrato discográfico. ¿Empezará a autoproducirse?

Del mismo modo también ha comentado que, tras retirarse del debate sobre las descargas sin pagar, se ha alejado de ordenadores y gadgets. Algo que se puede certificar visitando su Twitter o su Myspace. Curioso fin para una artista que se dio a conocer precisamente por ese medio.

Etiquetas:
  • Ilde!

    Yo pienso guardarla luto riguroso

  • Rum Rogers

    Qué mal, Lily, qué mal…

  • Koko

    Amo a esta mujer. Q a gusto me he qedado!!

  • Es una pena que ahora vaya de guay y pase de todo porque tiene muchísimo talento y deja dos discos buenísimos con sus respectivos videos. Nunca olvidare en “Alfie” al hermano muñeco-barrio-sésamo haciéndose un trabajo manual jajaja Es buenísima y estoy seguro de que esta habla mucho pero el año que viene ya está grabando otra vez. Tiempo al tiempo.

  • Joni Mentero

    eso espero…

  • Jose

    Lo que tengo entendido es que esta escribiendo musica para la Brisni.

Playlist del mes

Send this to a friend