Wild Honey @ Neu! Club

-

- Publicidad -

Wild Honey @ Neu! Club

wildhoney_neu1

El pasado viernes Wild Honey presentaba en la sala Neu! su disco debut ‘Epic Handshakes and a Bear Hug‘. La bienvenida fue de lo más gratificante ya que la banda nos obsequió con unas deliciosas galletas y dulces navideños para ir entrando en materia de lo que se nos acercaba. Como ya os comentamos, Guillermo Farré se acompañó de sus habituales (Anita, Cristina y otros miembros de Mittens) además de contar con la presencia de Alberto Mate a la guitarra y a la armónica.

Un total de siete personas sobre el escenario para interpretar casi todas las canciones de su álbum y algunas del EP editado en 2008, ‘A House By The Sea’, donde Cristina se supera cada día a las percusiones, con toda la cacharrería que saca a escena para acompañar en el momento preciso con el sonido esperado las canciones de Wild Honey. Un ejemplo claro de su pericia está en, por ejemplo, este ‘The House by the Sea‘, donde toca ni más ni menos que la hoja de ¡una sierra! Entre los temas del nuevo álbum destacaron especialmente ‘Hal Blaine’s Beat‘, ‘My Bride in Black Gloves’ o ‘Isabella‘, que hicieron de ‘Epic Handshakes…’ todo un lujo también en directo. Podría recrearme en la impecable presencia de Anita y su deliciosa voz o en la complicidad que existe entre todos los miembros de la banda o en la simpatía de Guille (que hasta al equivocarse al colocar la cejilla de su guitarra sale airoso), pero al final lo que uno se lleva son las canciones. Y aún faltaba disfrutar de lo mejor de la noche.

- Publicidad -

Después de bromear sobre el hecho de esconder las armas y la sierra de Cristina, tuvo lugar un cambio de vestuario y comenzaron a sonar las canciones del disco de villancicos de Phil Spector. Emocionantes fueron ‘Frosty The Snowman‘ o ‘I Saw Mommy Kissing Santa Claus’. Aunque cualquier enamorado de este LP puede decir que todas las que interpretaron estuvieron muy a la altura de lo esperado. Al final, como ya han hecho otras veces, Guille y Anita salieron después de un aclamado bis a cantar el clásico del cancionero americano ‘Tonight, You Belong To Me‘. Y ahí es cuando una se pregunta si aquel concierto podía haber sido más perfecto. 9,75

Fotos: jenesaispop!

Lo más visto

No te pierdas