Kings of Convenience son una de las grandes atracciones del ciclo La Mar de Músicas, que se celebrará durante el mes de julio en Cartagena y que, entre otras, recogerá las actuaciones de Dirty Projectors (14 de julio) Youssou N’Dour (15 de julio), Patti Smith (16 de julio), Gotan Project (17 de julio) o The Very Best (24 de julio). Una de las actuaciones más llamativas será la de Martha Wainwright interpretando canciones de Édith Piaf, el 19 de julio, espectáculo que ya muchos han visto por el mundo durante el último año. También estarán Aterciopelados, Bomba Estéreo, Chocquibtown, La Mojarra Eléctrica o Marta Gómez. Más información en su página web.
Te recordamos que Kings of Convenience, The Very Best o Patti Smith también tienen otras fechas en España que puedes consultar en sus respectivas webs.
Tags: kings of convenience, la mar de músicas, martha wainwright
3 Comentarios
ay q bien! no podré ir, pero la hermanísima + edith piaf son una combinación estupenda, même si no pronuncia muy bien :)
No me queda claro si ver a determinada gente como Dirty Projectors, es gratis.
Aterciopelados es la espinita clavada que algún día me tendré que quitar…