Suburban Kids with Biblical Names @ Círculo de Bellas Artes

-

- Publicidad -

Suburban Kids with Biblical Names @ Círculo de Bellas Artes

suburbankids

La segunda cita de los suecos Suburban Kids With Biblical Names en nuestro país tuvo lugar ayer miércoles en el Círculo de Bellas Artes en Madrid dentro del ciclo ‘Frontera Círculo’, donde ya participaron bandas como Piano Magic hace unos meses. Con algo de retraso, después de la actuación de la Orquesta de la Primera Luz del Día apareció el dúo de Johan Hedberg y Peter Gunnarsson, esta vez acompañado de una banda completa con bajo, teclados y batería. En algunos tramos del repertorio el baterista tomaba la trompeta y el teclista también aportó detalles interesantes con intrumentos de pequeña percusión.

No se puede decir que la sala estuviera precisamente a rebosar pero los pocos asistentes que acudimos pudimos disfrutar un concierto casi privado, en familia, como si hubiéramos reservado la sala para un cumpleaños o la fiesta de despedida de tu mejor amigo. El sonido no era precisamente el mejor pero los suecos se esforzaron en todo momento por comunicarse con su público y hacer de cada canción una fiesta.

- Publicidad -

Repasaron canciones de todos sus EP’s y por supuesto de su largo ‘#3’. Abrieron con ‘1999’ de ‘#4’. Muy animadas fueron ‘Seems To Be On My Mind’ y ‘Funeral Face’. No faltaron ‘Peter’s Dream’, ‘Parakit’ o ‘Trees & Squirrels’, clásicos ejemplos del pop sueco que abanderan sellos como Labrador. Y una de las mejores fue sin duda ‘Loop Duplicate My Heart’, donde casi todos bailábamos sabiendo que poco quedaba para que finalizara el show. En el bis (para el que no se hicieron mucho de rogar) sonaron sobre todo canciones de su LP como la preciosa ‘Marry Me’ y ‘Love Will’ (que ya había sido incluida en su EP debut y en el largo se incluyó como bonus track), finalizando con la estupenda ‘Rent a Wreck’. 7

Lo más visto

No te pierdas