Se acerca el Día de la Música Heineken 2010, y el equipo de JENESAISPOP aguarda expectante un evento que os iremos contando puntualmente. A los conciertos organizados en varios puntos de la ciudad de Madrid y de la geografía española, hay que sumarle la celebración de un ciclo de conferencias el domingo en La Casa Encendida, coordinado por Darío y Diego A. Manrique, al que hemos sido invitados.
El título de las conferencias es “Guía de supervivencia en la Música del siglo XXI. Encuentros con gurús” y la nuestra, en la que estarán presentes Lutz Emmerich (Spotify), Arturo Paniagua (Radio 3), Iker Seisdedos (El País) y nosotros mismos, se titula “Nuevas avenidas para la música: ¿se necesitan prescriptores profesionales en la era de Spotify?”. La conferencia tendrá lugar a las 15.00 del domingo 20 de junio y os prometemos que pasaremos un buen rato hablando de lo que -al fin y al cabo- nos hace a todos participar en JENESAISPOP: la música.
Tags: dia de la musica heineken 2010, jenesaispop
8 Comentarios
Yo de mayor quiero ser como vosotros (como todos los que daréis la conferencia, quiero decir).
Bravo chicos!!
¡Así os veremos la cara!
aquí no hay el botón de “me gusta”?
JNSP en todas partes? Bravo, lo estais petando
Madre mía, lo estáis petando.
Hala, os llaman “la reputada web jenesaispop.com”. ¡Qué fort!
jo, qué morro tenéis los de la capi!
aquí el día de la música se celebra con que el Corte Inglés saca discos a la calle y los vende con un 21% de descuento..ah, no, que es una liquidación T_T
arturo paniagua…