
Cualquiera que se haya dado una vuelta alguna vez por Tower Records y otras tiendas de discos en Tokio se habrá encontrado con varios discos españoles en las estanterías. La Buena Vida, Le Mans, Astrud… lo más inesperado puede aparecer en tus narices en cualquier momento. Sin embargo, pocas veces verás un dispositivo tan a lo grande como el que su discográfica, la española Mushroom Pillow, acaba de compartir con la prensa: stands llenos de discos suyos, dependientes usando caretas con la portada de su disco… Sin duda, la imagen freak del día.
Tags: polock
19 Comentarios
els diners i els collons, per a les ocasions!
Bendita peseta, que tu sola eres capaz de todo!
Que no Puturru, que ahora lo que mola es apoyar el producto patrio sin importar si lo que hacen es lo mismo que mil grupos mas.
¡Quien no apoya, no mola!
Justo, GNSP, como hacen en todos los demás países. Igual te mola más que se apoye a los mediocres de fuera, pero para eso ya están las páginas de fuera, las revistas de fuera… y muchas de aquí al rebufo, claro.
Tú hazte un blog, que se nota que sabes.
a mí personalmente me gusta mucho lo que hacen y la producción de su debut. no sé que manía hay por aquí hacia polock.
acaso los grupos extranjeros que oís no se parecen a otros anteriores en el tiempo o cohetáneos? es que sólo os interesan los supeoriginales, rompedores o innovadores? a los grupos extranjeros se les permite que tengan como influencias otros grupos porque son extranjeros al igual que ellos pero un grupo nacional no puede tener referencias procedentes de fuera de de nuestro país?
no entiendo. qué parte de la película de “apoyo al producto patrio” me he perdido?
por cierto el disco ya veo que está en spotify.
Ahora ya sabemos dOnde ha ido el dinero de la Gurtel, en Valencia sabemos todos que POLOCK SON GURTEL.
LO MEJOR ES EL CARTEL QUE HAN PUESTO EN EL ESTANTE DONDE ESTAN LOS DISCOS EN LA FOTO DE ABAJO A LA DERECHA: PHOENIX+STROKES joojojojojojojojojo
¿Me estáis diciendo que tal vez en Tokio se puede conseguir el Gran Fuerza de Astrud?
A mi toda iniciativa con japoneses de por medio me parece por lo menos kawaii
Mira, si hubiera algun sitio por donde cogerles seria absurdo no reconocer que son buenos independientemente de donde sean.
Pero es escuchar su space y me imagino en Capeside perdiendo mi virginidad junto a Dawson Leery y Joey Potter y es que me dan unas arcadas que paqué.
Igual es problema de mi trauma creativo, o de la HENBIDIA HEMO, vete-tu-a-saber.
Polock es una banda que si no fuera por gente que tienen detrás poniendo dinero no llegarían donde están, es un secreto a voces en Valencia y es triste. ¿Como creéis que llegaron tan alto en el 2009 en tan poquísimo tiempo? No es la suerte…
Polock es aburrido, y su nuevo disco suena demasiado refinado.
Como mola que los Japos se den cuenta de lo que vale. Pobres los que lo intentáis y lo único que hacéis es leer esto y preocuparos de criticar con todas vuestras ansias. Polock suena demasiado bien, muy refinados y comen demasiado pescado.
¿Lo de que comen pescado es para desmentir la leyenda de las orgias homosexuales junto a hombres-castor en el bosque de la promo?
alegraos gente, lo mismo este grupo español que tanto criticais abre camino a ese otro que tanto os gusta. el mero hecho de que se publiquen noticias como esta debería ser motivo de alegría y no de odio. ¿qué os pasa hombre???
Jaja cuanto subnormal hay por aqui.
Muchachos dejad de darle a la zambomba y haced algo de provecho.
Tower Records de Tokyo y Amoeba Records de San Francisco son las dos mejores tiendas de discos del mundo
Cuanto jilipoyas patético hay aquí y cuanta envidia hacia Polock…Pero si es el mejor grupo que hay en España!! Ah, y a mi me la suda que sean de Gurkel o Gurtel o como karajo se llame. Yo ya me he comprado o el disco y me ha costado 13 eurakos. Si con eso se pueden comprar un traje…pues que se lo compren…igual hasta lo necesitan. Polock son la ostia!!
Amo a polock a todos y a cada uno de ellos!! Son increíbles. Son muy buenos músicos y ademas guapos…Si encima son ricos que mas puedo pedir!!
Pero toda esta gente de donde ha salido??? Menudos retrasaos mentales hay en este Blog. Se piensan que los japos son jilipoyas?. España está en crisis…no se vende una escoba…y aquí unos tontos del culo critican a Polock porque están arrasando y vendiendo mogollón de discos en japon. No te jode!! Qué patéticos!!
Oye Paco…es verdad que quisiste entrar en Polock como batería y no te dejaron porque eras muy malo? En valencia todo el mundo lo sabe!
jajaja…No jodass!!!