Ya puede descargarse de internet el nuevo tema de la serie de 44 canciones gratis prometidas por Billy Corgan. Según él mismo, está particularmente orgulloso de este. Se llama ‘Spangled’, dura dos minutos y medio y es un agradable corte acústico que parece confirmar que Smashing Pumpkins para abajo no van. Por si has perdido la cuenta, vamos por la pista 6 de las 44, es decir, el segundo tema del segundo de los 11 EP’s de cuatro canciones que se esperan.
Hoy mismo Billy ha decidido hacer una bromita en su Twitter a costa de Katy Perry y su absurdo ‘Peacock‘. Ha escrito que la letra de su nueva canción se ha inspirado en este tema sólo que cambiando el “cock” por el “ass”, es decir, las partes delanteras masculinas por las traseras universales. La letra hipotética diría así: “I wanna see your class-ass-ass-ass, you gotta lotta class-ass-ass-ass”.
Tags: billy corgan, katy perry, the smashing pumpkins
8 Comentarios
está éste pa reirse de alguien
Justo ahora mismo estaba escuchando ‘Peacock’, que es una de las canciones más ridículas a la vez que divertidas que he escuchado nunca.
Peacock no es absurda envidiozoz!¬¬
es una hermosa rola divertida
como se ve qe no saben de musica!
ahah Aguante Katy!
haha peacook es de esas canciones sin sentido pero de igual forma es hermosa y divertida que billy corgan se metan sus comentarios por su ass ass ass..♪
¿no podría alguien diseñar un filtro ortográfico de comentarios para desechar automáticamente los tipo estos de aquí arriba? total, el contenido más o menos ya nos lo sabemos, pero es que ese “envidiozoz!¬¬” DUELE
A mí me duele que alguien se refiera la Perry esta como “Música”…
¬¬!
Joder con los hoygans, parece que se ponen de acuerdo para escribir exactamente igual. Las frases cortas, los catetismos ortográficos, el “aguante” por aquí, “no saben de música” por allá, etc. Todo un libro de estilo HOYGN.