Nuevo disco de La Estrella de David

-

- Publicidad -

Nuevo disco de La Estrella de David

Ana de La Bien Querida anuncia a través de su Twitter que finalmente «La Estrella de David sí sacará disco en breve». El proyecto de David Rodríguez, la mitad masculina de La Bien Querida, publicó su última entrega hasta la fecha en 2007 de mano de El Ejército Rojo, la discográfica de Jota que también acogió al Grupo de Expertos Solynieve, ‘El Fuego Amigo’ de Sr Chinarro o un par de lanzamientos del mismo David en Beef.

En entrevista el año pasado, Ana nos decía esto sobre el disco antiguo de La Estrella de David: «El disco de La Estrella de David es una maravilla. Lo recomiendo a todo el mundo. Tiene matices interesantísimos. Capas y capas y capas. Gracias a este disco conocí el resto de trabajos de David y quise que él me hiciera la producción del disco. Tiene canciones preciosas como ‘Tú lo tienes que saber’, ‘Tremendas Amazonas’, ‘Bellísimos’…». Algunos de los antiguos aún pueden escucharse en MySpace, donde descubrimos una actualización reciente de David, del mes pasado, refiriéndose al nuevo: «Yo creo que en quince años estará. Va a ser el acabóse!!!! Se van a abrir los mares todos cuando el planeta Tierra escuche mi vocecita cantando las verdades del barquero tonto».

- Publicidad -

En el canal de Youtube de la Revista Plástica puede escucharse una de las nuevas canciones, ‘Escalofrío’, que incluso cuenta con un vídeo no oficial.

Lo más visto

No te pierdas