Lady Gaga: The Monster Ball Tour @ Palau Sant Jordi

Por | 09 Dic 10, 18:57

Hablar de un show de Lady Gaga, paradójicamente, puede resultar de todo menos novedoso. Es tal la cantidad de información sobre toda ella a la que estamos sometidos que la capacidad de sorpresa es relativamente pequeña. De su paso por Barcelona el pasado martes no vamos a detallar modelos, números y demás, porque por un lado, ya está todo dicho, y por otro no queremos estropear sorpresas a los asistentes de Lisboa y Madrid. El lunes, más.


Mientras el recinto se iba llenando, y después de una especie de DJ ridícula que hacía el payaso, tocaron Semi Precious Weapons, banda glam-rock bastante aburrida: mucho salto, mucho grito, cara de loca y demás pero poca música. El grupo dejó claro (una y otra vez) que ellos actuaban junto a Gaga en NY mucho antes de que ella fuera famosa y calentaron el ambiente a base de repetir bien de veces “are you wet and excited for Gaga??”. Muy bien por Gaga por apoyar a colegas menos conocidos, pero fueron un poco rollete.

A las diez, puntual como un reloj, comenzó el show. Y arrancó el desfile de sangre, plataformas, plumas, lentejuelas, corsés, cuero y gorros que esperábamos. El enfoque del show es una especie de revisión del ‘Mago de Oz’ en la que Gaga cae en un mundo extraño con la intención de conseguir llegar al “Monster Ball”. Hay cosas buenas y otras no tanto en este espectáculo, pero la balanza se inclina con diferencia hacia lo notable. Lady Gaga es muy joven y eso se deja ver en cada momento; la ilusión, entrega y dedicación que hay por su parte durante todo el show son del 100%.

Así, no hay un solo minuto en que el ritmo decaiga. Tampoco hay que tragarse números de relleno que son un auténtico coñazo, como pasaba en otras mega-giras recientes, en los que la gente suele aprovechar para ir a por cerveza. Gaga consigue que no sientas que has visto un show-caja registradora con un margen de cero a la improvisación o espontaneidad. Se toma la molestia de dedicar tiempo a sus fans (fueron varias las veces que cogió gafas, banderas y otras cosas que llevaban los de la primera fila y se puso ella misma) y está permanentemente dándolo todo. Pero por otro lado, a veces hace que las cosas sean, en una palabra, excesivas. Algún que otro “speech” sobre el “valórate a ti mismo” y “tú eres una estrella” podría haber durado una cuarta parte de lo que duró y hubiera sido suficiente.

Con respecto al setlist, como era de esperar, cayeron todos los hits y gran parte del contenido de ‘The Fame’ y ‘The Fame Monster’, aparte de la ya estrenada ‘You and I’. Delirio colectivo durante ‘Bad Romance’ y ‘Just Dance’ y momentos muy chulos como ‘Speechless’ al piano (¿por qué nunca fue single?), durante dos horas de duración. Técnicamente, el show hace justicia a la millonada que debe de costar, cumpliendo de largo con lo que cabe esperar del tour. Iluminación, videoproyecciones, sonido y puesta en escena son completamente espectaculares. Los cambios de vestuario (tetas-chispa incluidas) y escenario siempre son rápidos y las proyecciones no son una cursilería.

El definitiva, Lady Gaga no ha descubierto la pólvora, hace un pop fácil y estándar, pero es una magnífica show-woman y sabe meterse al público en el bolsillo. Puede bailar y además, canta bastante bien (como dijo durante el show “I don’t fucking do lip-synch”), cosa que es de agradecer, y escribe su propia música. ¿Qué más se puede pedir al pop mainstream mastodóntico? Madonna, Kylie y todas las leyendas vivas tienen su sitio ganado y nadie se lo va a quitar, pero todas las que vienen detrás ya pueden espabilar, porque a día de hoy no creo que ni Rihanna, ni Katy, ni Britney ni Christina puedan competir con esto.

Etiquetas:
  • El gran cliché de esta decada.

  • Angel

    Entrada masiva de talifanes en 3… 2… 1…

  • Ya no lo quiero

    ‘Speechless’ es una maravilla. Posiblemente su mejor canción hasta la fecha.

  • Adrian

    ”ni Rihanna, ni Katy, ni Britney ni Christina puedan competir con esto.”
    Beyoncé puede.

  • Yo

    Su mejor canción es ‘Dance In The Dark’, no por nada la han nominado a los Grammy’s (premiación de mierda, pero ese es un caso aparte…) sin siquiera haber sido single.

    Y totalmente de acuerdo con el comentario que cierra la crónica, ya pueden espabilar las “otras” (aunque de poco les servirá).

  • Antes de esto se convierta en un nido de Hoygans:

    ¿Tetas-chispa? Fueron bautizadas oficiosamente como tetralletas, Kaperucito.

    Besos coñiles.

  • Daniel

    La verdad es que fue muy resultón. Yo que no la trago mucho no protesté en casi ningún momento (bueno, es verddad que cuando empezaba con sus dircursitos era un poco plasta).
    Pero a mí la que me convenció de lejos fue “You and I”. No sé si llevaba ya demasiados minis en el cuerpo o qué, pero por momentos tenía un deje a Screamadelica que me ganó totalmente. Aunque probablemente era la cerveza.

  • En el blog Muhé!Today podemos presumir de haber sido los únicos en entrevistar a Gaga a su paso por España.
    Ahora, el ritmo del show nos pareció bastante irregular con tanta caída de telón para los cambios de vestuario. Si el speech de terapia de grupo sobre la diferencia y el orgullo freaky hubiese sido sólo uno, habría estado incluso emocionante, lo que pasa es que se pasó tres pueblos con el tema, demasiado reiterativo

  • Ya no lo quiero

    Muy de acuerdo con Adrian, Beyoncé sí que puede.

  • Me decía una chica que tenía al lado que la tipa esa DJ es la mejor amiga de Lady Gaga. No sé si creérmelo. Me aburrió muchísimo.

    Semi Precious Weapons en cambio me sorprendieron. No voy a ponerme a escucharlos porque su música la verdad no me dice nada, pero estuvieron bastante divertidos.

    Lady Gaga, pues sí, espectacular. Cualquier prejuicio que tengas sobre ella se esfumará cuando la veas en directo. Mi momento favorito de la noche fue sin duda ‘Speechless’, donde demostró que tiene una voz asombrosa, bastante cercana al soul en algunos momentos.

    Me hizo mucha gracia ver en vivo y directo todos los vestidos y cosas-parecidas-a-vestidos que Gaga ha hecho famosos en sus vídeos y actuaciones en directo, así como las coreos. Salí de allí flipando en colores sinceramente. Sigo pensando que sus canciones no son nada del otro mundo, es su ambición lo que la hace tan atractiva. Es la artista más cercana a “la nueva Madonna”.

    El show me pareció casi perfecto, lo que me falló un poco fue el final de la actuación de ‘Teeth’, no se acababa nunca! Y respecto a los momentos de “sé tu mismo” y “fuera los complejos”, no es que sean súper necesarios, pero sí hacen de Lady Gaga un personaje más creíble ya que ella no es precisamente un bellezón de la vida.

    ESO SÍ: No vuelvo a verla en Pista, la gente está mal de la cabeza, empujando todo el rato. Por poco me quedo sin mochila y sin entrada.

  • Kilgore

    A mi la que me hizo tilín fué Glitter & Grease que usó como transición entre dos canciones y ni siquiera dijo que estuviera cantando una canción nueva.

  • Listos

    ¿Voz asombrosa? ¿Lady Gaga? Vosotros no sabeis lo que es una voz asombrosa. Mi gato se la come con patatas.

  • pablobcn

    Pues yo creo que cualquiera de esas pueden competir por lady gaga. Otra cosa es que las dimensiones de su éxito les permitan hacer dos macroespectáculos en las dos ciudades más importantes de cada país.

  • elchico

    Todo esto me parece muy gayerhype.

  • mIGUEL

    Beyoncé

  • calamardo

    Con elementos de grandes giras de este tipo ha hecho la suya, con distancia e ironía: la emoción totalmente impostada, dar las gracias por unos globos que repartían ellos, el guitarrista a lo Slash, los instrumentos imposibles, sangre, fuego … Todo era la risión, muy Spinal Tap.

    Lo de decir Barcelona hasta la saciedad y los discuros fueron lo peor, haciendo que el chicle perdiera sabor.

  • RRP

    Eh, a todos esos que critican, dos cosas:

    1- Cuando vuelva compraros una entrada.

    2- Fue uno de los mejores conciciertos del año. Vale, ni es indie, ni es sobrio, ni es elegant. Es una horterada, un exceso y un delirio colectivo, de epoca, aparatoso, excéntrico e impresionante a nivel visual. Cada cancion tenia un golpe de efecto diferente, desde bailarines saliendo disparados como des del subsuelo, hasta petartetas, monstruos, sangre , fuego… y todo esto con una entrega tanto de ella como del publico imejorable. 20000 personas enolquecidas como pocas veces habia visto. Lo digo en serio, sera mainstream, de hecho ES mainstrime extremo, pero no me extranya… un show mas completo para una artista de su trayectoria es imposible. Que el ritmo este tan sostenido siempre con un album y medio es de aplaudir. Que se digne a cantar (y bien) es de apreciar tambien. Creo que NADIE salio de alli decepcionado.

    Me parecio una pasada des de el principio hasta el fin. Un principio por cierto de ordago, con una intro que incitaba al sincope. Y no digamos la bateria que se guardo al final de los megahits… a 20000 personas aun les dura el flato.

    Personalmente pase unas de las dos horas mas petardas , intensas y divertidas del año.

    Y si, la sombra de Madonna planeo sobre el Sant Jordi toda la noche. La verdad es que las otras pop stars no pueden ni llegar a la cuarta parte de todo este mega-engranaje que es Lady Gaga. Quien podria comparar Katy con todo esto, en serio, lo digo des de lo objetivo, des de la racionalidad, no pueden competir con esto. Menudo festival marica se pego esta tia …

  • Laia

    Yo también estuve en el concierto y en directo gana muchísimo. Aunque no seas fan creo que no te decepcionará. En “Teeth” se le fue la olla completamente, no sé cuántas veces hizo la croqueta y le sobó el paquete al bailarín XD. Pero un conciertazo en general.

    Parece que todos coincidimos en que la DJ era una payasa, pero a mí Semi Precious Weapons sí que me gustó. De hecho creo que duró muy poco porque luego hasta que salió Lady Gaga pasó una hora casi.

    Y bueno, bastante antes de que abrieran las puertas casi muero en una avalancha humana (estaba en medio del meollo) pero bueno, conseguí entrar viva. La gente está fatal, en serio.

  • RRP

    @ calamardo:

    Los globos se los llevaba la peña de casa, y sino que se lo digan a mi hermana de quince años, que estubo toda la mañana buscando globos con forma de corazon por Barcelona.

  • calamardo

    Jo, pues fue lo que más gracia me hizo, creer que los llevaba ella.

  • Kilgore

    En Teeth se le fué mucho la olla pero fué uno de mis momentos favoritos.
    Al final creo que tengo los hits tan gastados, que me gustaron más las nuevas o las que he escuchado menos.
    Eso sí, nadie echó en falta Eh Eh (there’s nothing else I can say)? Yo mucho.

  • RRP

    No entiendo por que no estaba Eh Eh en el setlist… y menos cuando ha sido un single. No es que lo hechara en falta pero ya puestos no estaba de mas teniendo en cuenta la cantidad de canciones que sonaron. Yo esperaba un show intenso pero de 1 hora … y al final resulto un show MUY intenso de 2 horas.

  • Kilgore

    Dímelo a mi, que me quedé para el arrastre y encima luego salir de fiesta.

  • Solo me arrepiento de no haber ido por las tetralletas

  • Víctor

    Es verdad, lo de los globos fue una especie de “flashmob” -o como queráis llamarlo- que organizaron algunos fans por internet :)

  • richepe

    no cliquott
    ella no es la nueva madonna ella es simplemente lady gaga madonna es unica y lady gaga igual

  • Kilgore

    De hecho creo que decir “La Nueva Cyndi Lauper” sería más correcto, aunque es un cruce de muchas gentes que estuvieron antes.

  • Roisin Murphy

    Christina Aguilera peor en vivo que Gaga?

  • wops

    la dj aburrida es Lady Starlight (con leerlo en su mesa era suficiente con saberlo) y es la mejor amiga de Lady Gaga.

  • Decir que Lady Gaga es la que más se acerca a lo de “la nueva Madonna” no es lo mismo que decir que Lady Gaga es “la nueva Madonna”. Yo no he dicho eso, simplemente creo que Lady Gaga le hace más justicia que ninguna otra pop-star a esa tontería de apodo, ninguna diva de la actualidad tiene su ambición y su talento para la provocación.

  • Daniel

    Había una DJ? Pero si pusieron el disco de grandes éxitos de Michael Jackson enterito! Era la tía esa que bailaba sola al principio de todo?

  • me hubiese gustado ir

  • RRP

    A la Starlight esa se le quedo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY grande el escenario.

    En cualquier caso creo que los teloneros tan aburridos estaban milimetricamente estudiados. Si la intro del concierto ya de por si sola es de ordago y sincope, cuando llevas dos horas con esos muermos por ahi aburiendote cuando se apagan las luces, se enciende el pantallote y empieza a entrar esa mezcla techno chungo de Dance in the Dark y Finally simplemente parece que se vaya a acabar el mundo, es como un subidon total. Pasar de la nada a la mas pura grandiloicuencia visual.

    La verdad es que el show pide por una parte unos teloneros mas buenos, pero por otra creo que ya esta bien, por que no absorben ni una pizca de la euforia del piblico y la guardan TODA para la entrada de Gaga haciendolo mas emocionante.

  • Yo pensaba que traerían a Edurne de telonera. Imagínate el subidón que nos hubieramos guardado para cuando empezase Lady Gaga.

  • RRP

    Yo me hubiese ido despues de ver a Edurne, no necesito mas … jajajaja

  • Karoru

    @Kilgore

    SABÍA que se dejó “Eh. eh” (y me decían que la tocó, pero yo no la escuché en ningún momento). Y seremos los 2 únicos que la echamos en falta (por un momento, llegué a pensar que ni tocaría “Paparazzi”…).

    Ojalá la hubiera tocado :(

  • Kilgore

    El problema de los teloneros es que en España no hay NADIE que puedas usar y que no todo el mundo está para irse por ahí de gira con la Gaga, y tiene que tirar de pobres y menesterosos.

  • Otra crítica del concitero, por si alguien quiere contrastar opiniones:
    http://glamboy69.wordpress.com/2010/12/08/cronica-del-concert-de-lady-gaga-a-barcelona/

  • Pinchadiscos

    El problema no es de los teloneros (Lady Starlight & Semi Precious Weapons), sino de la gran incultura de la gente.
    Ladu Gaga, como siempre, perfecta. Usando una típica expresión “gafapastil” (que a más de uno le será familiar) “ZAS! EN TODA LA BOCA!” a todas esas lenguas viperinas.

  • David

    Pues el Strippe Tour y el B2B Tour se comen en puesta escénica a este intento fallido de aborto de Madonna o Björk.

    Canta como la puta diosa que es, baila embarazada, juegos de luces, circo y demás…

    En realidad todas las pre 00’s pueden (Britney no canta, pero hace su show), la novedad es que Gaga es la novata QUE puede, pues Rihanna, Ke$ha y Katy Perry dejan mucho qué desear.

  • alex9d

    Acaso se trata todo esto de una competencia? Por mi parte desde luego que no… A mi me gustan mil veces mas Rihanna, Katy, Britney y Christina… y se supone que deberias ser mas moderados con vuestros comentarios. Hoy dia a Gaga le va genial porque a la mayoria de la gente le gusta lo raro, pero dentro de uno o dos años ya veremos lo que pasa con ella… Por cierto ¿como podeis decir que Rihanna, Britney y Christina vienen detras de Gaga? Britney lleva 12 años de carrera, ha vendido mas de 100 millones de discos y ha hecho 5 giras mundiales millonarias (os recomiendo que veais “The Onyx Hotel Tuor”)
    Que está claro que ahora esta en sus horas bajas y no da ni el 10% de lo que podria, pero eso no borra todo lo anterior…

    Lo dicho… que para hacer una buena valoracion de un show no es necesario tirar por tierra a otros artistas haciendo comparaciones innecesarias y tratando todo esto como una competencia…

    Y LUEGO VAIS DE INDIES!!!!
    YA OS DIJERON POR AHÍ QUE TENEIS MENOS CREDIBILIDAD QUE UN TRAJE DE LA GAGA… Y VA A SER QUE TIENEN RAZÓN!!!

  • Kilgore

    Pobre Lady Gaga sus talifans pasan de Jennypop, los que vienen son los de las otras.

  • RRP

    Atencion! Atencion ! “Hoygo” llegar a
    los talifanes ! Sacad los cañones !

  • Kilgore

    Anda que menudos fans la pobre Brit que van por ahí diciendo que está en horas bajas. Nunca estuvo musicalmente más alto que del Blackout en adelante.

  • David

    Preferir cualquiera de ese trío de mamarrachas de Katy Rihanna o Ke$ha sobre Gaga es o ser sordo o idiota.

  • Hoy es

    Defiendo lo que me sale de la POLLA, y si, BLACKOUT es lo mejor que ha hecho musicalmente, pero como artista en general esta defraudando y con razón. Ni se asoma en caracter y entusiasmo a la Britney de IN THE ZONE (2003)…

  • alex9d

    Defiendo lo que me sale de la POLLA, y si, BLACKOUT es lo mejor que ha hecho musicalmente, pero como artista en general esta defraudando y con razón. Ni se asoma en caracter y entusiasmo a la Britney de IN THE ZONE (2003)…

  • arn

    Pues a mi los Semi Precious Weapons me sorpendieron gratamente. Creo que sin conocerlos de nada consiguieron caldear el ambiente. Y luego acturaon en el Razz y eso ya fue un auténtico pasote!

  • @La Típica Mamarracha

    yo tetalletas siempre lo he leido en referencia a las metralletas/tetas del video de Alejandro. Estas son las que echan chispas.

  • Lete

    Bueno la verdad que Gaga (y no lo discutiré) esta en plena efervescencia y es su momento boom. Formando parte de su excentricidad (que no es para nada malo) hace este show acorde con su imagen de marca.

    No por eso la hace más o menos perecedera ya que el día de mañana puede aburrir al público y ser una de tantas estrellas caídas.

    Por lo que se refiere a Christina Aguilera tiene una trayectoria mucho más larga que la de Gaga cosechando muchos más éxitos y reinando sobre la filosofía de reinventarse (después de Madonna, claro está) sorprendiendo al público desde sus estilismos cambiantes a cd’s evolucionados entre sí. De niña buena de mano de Genie in a bottle a chica mala (con tinte retrospectivo) en stripped, a mujer recién casada y reflexiva con B2B a Mamá y época de cambio con Bionic. Su estilo y su innegable sed insaciable de sorprender a sus fans está claro y es el sello distintivo de la diva Aguilera.

    Lo único que pasa (y sobretodo en España) es que se olvida rápidamente el pasado y lo que cada artista ha hecho. Si bien recordáis, Christina ha estado siempre criticada por sus estilismos, llegando a aparecer año tras años en las listas de peores vestidas. A la vez que el mundo hablaba de su último vestido. Siempre ha sido fiel a su frase: “Lo importante es que hablen de mi, me da igual si es para bien o para mal”.

    Así pues, apaciguando la guerra que nos tiene a los fans de Christina i de Gaga con el hacha en la mano, sólo tengo que decir que Christina no ha copiado ningín estilo (me remito a las pruebas y a las fotos que CUALQUIER persona puede ver colgadas en internet de sus peculiares vestuarios), ya que tampoco lo necesita ya que tiene una carrera mucho más larga, ha vendido muchos más discos y ha creado un legado mucho más fuerte.

    Lo que tiene que esperar Lady G (que es otra muy buena artista) es solidificar su reciente imperio y rezar para que sus Little Monsters no crezcan y se vayan con “ort@” al estallar un boom como el de Gaga.

    LP.

  • RRP

    @ Lete: No dices ninguna mentira, pero cojes el tema con demasiada objetividad y sin matices. Si es cierto que Aguilera ha sido chocante en sus cosas, ha arriesgado y ha apostado por una imagen y un sonido diferente por cada album. Pero lo de Gaga es mucho mas extremo en todos los sentidos, no es en algunas cosas, es en el todo. Se ha metido hasta en la sopa, des de reportajes de moda, a revistas de musica, a magzines informativos … la polemica es mucho mayor , mas constante y sobre mil contenidos. La sombra de la indiferencia planea sobre Aguilera, y no lo digo a malas eh, solo que esta ahi, sin mas. A modo de ejemplos solo dire que mis abuelos saben quien es Lady Gaga, aunque no tienen ni idea de que canta, o que hace, pero la vieron en las portadas de todos los diarios catalanes de informacion general. Y al final es esto lo que la pone en un lugar y no en otro.

  • m-dollar

    El enorme mérito de Madonna es haber sido Lady Gaga, Cyndi Lauper, Kylie, Sexo en Nueva York y mucho más todo en una.

  • Lete

    Porqué cada época ha tenido una relevancia para cada artista. Internet ha supuesto la revolución digital y gracias a la interacción que permite y a los contenidos que ahora los artistas vuelcan en la red se pueden hacer verdaderas maravillas (hablando de marketing, darse a conocer…).

    Cuando el boom Aguilera estalló con Stripped, no estaba tan a la última el mundo Internet, las redes sociales sólo eran para aquellos curiosos y adelantados: el facebook, el twitter… no se tomaba conciencia aun de lo que podría llegar a ser.

    Lo que pasa es que Bionic no ha llegado a los resultados que se esperaban. ¿Por qué? Porqué tanto Aguilera como la discográfica han “pasado” del álbum, desde su promoción al interés de sacarlo adelante. Christina tenía entre sus manos algo que (para ella) valía mucho más: Burlesque (no por el éxito que es -almenos de momento en los States) sinó porqué formaba parte de sus sueños y como siempre bien dice, todo lo que pueda llegar a ser le servirá para evolucionar como persona y sobretodo como profesional. Gracias a ello ahora está planificando su nuevo álbum que ya ha avanzado que seguirá los pasos de Stripped (algo mucho más personal) y en el que dedicará todo su tiempo.

    Como he dicho antes el tiempo es el único factor que colocará a cada artista en su sitio.

    Y tienes razón, soy muy poco objetivo en este tema, aunque fui al concierto de Gaga que me gustó y salí de él afónico. Muy buen espectáculo y lo mejor de todo: un directo estupendo. Creo que todos los artista (que se dedican a la música) y hacen el esfuerzo (algunas más bien que otros) de cantar en directo merecen un respeto; Gaga tiene el mío, pero las cosas que no son, no son! hahahaha :))

    LP

  • es todo un fenómeno de los que suceden muy pocas veces y punto en boca

  • tirori

    Primero de todo decir que no soy fan ni de la Aguilera, ni de Rihanna, mucho menos de la Perry, ni de Gaga. Lo digo para que, si leáis mi comentario, no me situéis en ningún bando.

    Yo no es por quitarle mérito a Gaga, ni mucho menos (cosa que algunos de los propietarios de comentarios superiores ya podrían aplicarse con respecto a otras, “estilo ante todo”), de hecho, aunque no soy fan, me hubiera gustado mucho ir al concierto de no ser por esos precios tan desorbitadísimos (para ser un primer gran show de su carrera). Me parecen bien todos los elogios que se le hagan, dentro de lo que yo pueda pensar de ella como artista. Es obvio pensar que en el directo va a ganar, sólo hay que tragarse alguna actuación de los Grammy’s, VMA’S, EMA’S (y demás xMA’S bazofios)para saber lo que esperas de ella.

    Lo que sí me gustaría añadir a todos esos piropos es que, es un conciertazo y un megadirecto, sí, pero no es el único, y sobre todo, NO ES EL PRIMERO. Quitarle prestigio a otros no lo hace más grande, tenedlo claro. Pantallas gigantes, fuego, chispas, y demás atrezzos del mundo del espectáculo ya se explotaron antes. Basta con documentaros.

  • tirori

    si leéis*, perdón.

  • alex

    @ m-dollar

    Tu comentario me ha llegado a lo más hondo!

  • Teeth

    disfrute como núnca en el concierto de Gaga, menuda fiesta!

  • Asturcón

    “Semi Precious Weapons, banda glam-rock bastante aburrida: mucho salto, mucho grito, cara de loca y demás pero poca música”.

    ¡Menos mal que llegó Lady Gaga! Y claro, con ella, la música de alta calidad.

  • pff

    Lady Gaga me aburre, vosotros me aburris, comentaristas repetitivos.
    Y RRP, desde se escribe junto, no “des de”

  • David

    Casi que los últimos comentarios (omitiendo el de m-dollar, porque cómo putas Madonna va a tener una Lady Gaga dentro? Jajaja) son sensatos.

    SENSATOS.

    Y sí, es extraño dentro de Jenesaispop.

    Y me encantó la indirecta de Asturcón <3<3

  • d.r no

    DONDE SE PONGA EL CONFESSIONS TOUR O EL MITICO BLOND AMBITION DE MADONNA , Las demas son todas unas aficionadas , que seria de todas estas pobres , la gaga , la spears , la aguilera , la perry incluso la minogue si no hubiera existido madonna????!!!!!!!!!!!!!

  • fran

    Me parece genial que metáis a Madonna y a Kylie en el mismo saco. Que dicho sea de paso, son las únicas que me gustan.
    Respecto a Gaga, no me la creo. Me cansa ella, y sus fans seguidoras de Fama A bailar! de 17 años.

  • MARTIN

    Madonna es la que sufrio los insultos y los desprecios en el comienzo de su carrera,
    Ahora viendo los videos de Madonna parecen un juego de niños comparados con los que hacen estas nuevas malas copias.

  • mari

    Madonna, kylie, cheriline, celine.. ya demostraron que son capaces de montar grandes y buenos chows. Lady gaga va por buen camino de entrar en este selectro grupo de super show women…. y el resto de pseudodivas jovencitas, como bien decís, tienen mucho que aprender….

  • guarrona

    lady gargaras

  • David, etc.

    ¡Qué grande es Lady Gaga! No fui al concierto, pero me hubiese gustado ir.

  • pep

    una pregunta a los asistentes al bolo.

    Había algún heterosexual en el concierto?

  • jb

    Kaperucito eres un niño,¿no?…Te perdono por escribir semejante mierda.
    De verdad siento deciros esto,pero con este post(incluido los comentarios);no hace falta meterse los dedos para vomitar.
    No sé si es porque me repugna el personaje o porque me produce arcadas ver como la gente sigue a esta “show-women”.

  • jb, gracias por tu perdón y misericordia.

  • NIu

    Jb, TU das ganas de vomitar. Apuesto que eres un jodido infeliz.
    Deja a la gente que haga lo que le de la gana, no pretendas adoctrinar a nadie. Es el colmo! En el fondo me consuela el hecho que despues de leer comentarios como el tuyo se deduce que estas lleno de mierda por dentro, y que de una forma u otra tienes que sacarla. Y ya no hablemos de los prejuicios, probablemente pretendes adoctrinar al mundo por que basas la verdad absoluta en los prejuicios por los que te has dejado influenciar, pero si fueses un poco menos obtuso entenderias que no es incompatible el flolklorismo con la musica, y que es possible asistir a Arcade Fire un dia y al mes siguiente asistir a este megashow.

    La gente como tu da mucha pena, en serio.

  • NIu

    Jb, argumenta un poco, que parte de todo esto es lo que te jode tanto?

  • Jak

    Exacto Niu, me pasa lo mismo AF en Noviembre y Lady Gaga en Diciembre…a los intransigentes ni agua.

  • María

    Aver , con Semi precious weapons menos , que ya os gustaría a vosotros ser como ellos;)

  • pablobcn

    a mi me gustan los discos de britney, ¿quién se los hará?. ahora bien, en directo es un total desastre. ni canta, ni se molesta en bailar, yo creo que está hasta el coño de todo.

  • anónimo

    @ADRIÁN
    Beyoncé lo puede todo, para algo tiran más dos tetas que dos carretas

  • Bueno, es otra barbie para añadir al bote, britney fue la barbie inocente y la otra cara de la moneda fue aguilera la barbie perversa, después de barbie exotica beyonce, y la barbie borracha, amy whinehouse ahora tocaba la barbie rara lady gaga, otro producto más, echale mierda y habrá gente dispuesta a tragarla. Tiempo al tiempo, todo el mundo hablaba de que britney era la princesa del pop dispuesta a llevarse el titulo de madonna, y mira como acabado. Lady gaga otra más.

    De todos modos pasa mucho que con estos productos los que más tienen merito del exito de gaga son todos salvo gaga, los que le crean la musica, los que crean sus espectaculos, los estilistas que les dice que deben llevar, q vestidos ponerle, estramboticos como grace jones ya hacia

    todo lo copia, es una falsificadora

  • wops

    cuanto texto, q bostezos

  • Gen

    Kaperucito…lo unico atinado escrito aqui
    es “no ha descubierto la polvora”..
    Sobre la frase “I don’t fucking do lip-synch” mejor que no haga esas declaraciones, segun ella no es playback pero a quien le importa si canta o no en vivo?..a sus fans no creo que les importe, eso es lo de menos, ellos no exigen.
    y sobre “escribe su propia música”, sera la letra, porque la musica que ella pone en sus canciones ya estaba hecha…
    aqui solo hay de 2 cosas,, eres fan o nunca habias ido a otro concierto de algun otro artista.
    y sobre “porque a día de hoy no creo que ni Rihanna, ni Katy, ni Britney ni Christina puedan competir con esto”, ahi si no estoy de acuerdo contigo…sobre Katy pues no puedo deci nada, pero las otras 3 ya existian mucho antes que Gaga, conoces sus trayectorias?? o solo lo dices al tanteo??
    slu2

  • Golfas

    en mi vida he bostezado mas en un concierto como el de lady gaga en barcelona
    horrible, pesada… FATAL

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend