De todas las inocentadas musicales que hemos encontrado por la red (Papá Topo en la edición española de Yo Gabba Gabba, Black Eyed Peas sampleando a Bom Bom Chip, el Festival Hipersónica Sound con reunión de Parchís y Wendy Sulca, etcétera), la mejor ha sido la de Lori Meyers, grupo al que se le ha ocurrido anunciar en Twitter que era el número 1 del año para Rockdelux. Y varios twitteros se lo han creído e incluso han felicitado al grupo por ello. En cualquier caso, una manera de reírse de sí mismos que ya quisieran muchos grupos que no se encontrarán o se encontrarán muy abajo en las clasificaciones de la prestigiosa revista (y que se pueden permitir porque se comenta que su último concierto en La Riviera fue histórico en cuanto a comunión entre grupo y público).
En otro orden de inocentadas, creemos que Amaral nos han incluido en la de su web oficial, que consistía en retirar a Eva del mundo de la canción para mandarla al espacio. Creemos encontrarnos en el blog de nuevas tendencias Je T’aime Moi Non Plus y su sección «revelación o timo sideral», así que gracias a quien tuviera la idea.
Por último, aclarar por si hay algún despistado que ni Single va a revisitar las canciones de Aventuras de Kirlian, ni Joanna Newsom se pasa al synthpop, ni Dover al witch-house.