Tenía tanto que darte que hoy no me puedo levantar

-

- Publicidad -

Tenía tanto que darte que hoy no me puedo levantar

Como cada semana, repasamos lo mejor que hemos encontrado en nuestros foros en los últimos días, mensajes concretos e hilos en general.

1.-El absurdo «trending topic» de Twitter #mixedsongs sigue dando buenísimas ideas a nuestros usuarios: Arthur sugiere el que da título a este post y Gato ‘Jenny from the Block Rockin’ Beats’. Hay más.

- Publicidad -

2.-Lista de perfect de mejores películas del año: Antes de que nosotros publicarámos nuestra lista de mejores películas de 2010, el usuario perfect subía un top 20 interesantísimo, muy original y recomendable, variado y lleno de curiosidades. Después, varios foreros, como ACM2 y DyingToKillYou se han animado con el suyo también.

3.-Peter Griffin parodia a Madonna: Uno de los momentos más divertidos de la semana se produjo cuando Peter Griffin de ‘Family Guy’, imitaba a Madonna cantando el ‘Ray of Light’ después de tomarse un Red Bull. Nos lo dejaba cayex en este hilo.

- Publicidad -

4.-«Quien no se enamore de Françoise Hardy con esta canción, no es hombre». Conclusión de John_carew en el tema «tías buenas con buenas canciones«, abierto al grito de «no todo va a ser peludos psicodélicos con pantalones ajustados» de Hojaldre.

5.-Listas del año de otros años: ¿Por qué sólo nos preocupamos de las listas del año del año en curso? Absurdo. ACM se ha animado a comenzar un hilo proponiendo playlists de Spotify y listas de otros años. Ha comenzado con 2008 y Rockdelux.

- Publicidad -

6.-Lukis, sobre la posibilidad de que Daft Punk toquen en el Arenal Sound como The Third Twin: «Lo más gracioso es que llegara el día del concierto, irás súper emocionado por saber si son Daft Punk o aquiquepasa, y te encontrarás a dos tipos con casco, acabará el concierto… y te volverás a tu casa con cara de panoli».

7.-Nuevo friquifan de Britney: En el hilo sobre lo nuevo de Britney Spears, Converse se encargó de subir uno de los primeros vídeos de reacción de sus fans ante el estreno de ‘Hold It Against Me’. Cuánto daño ha hecho Chris Crocker.

8.-Discos más esperados de 2011: Bones_yyy inició una lista con los discos que más esperamos de 2011. Alicia publicó una de las más interesantes, aunque algunos de ellos no sabemos si llegarán.

9.-Señor Chinarro Presidente 2: Tang de Naranja nos deja el segundo tráiler del nuevo disco de Sr Chinarro y ziordo se pregunta si es Antonio Luque el que ha protagonizado un cameo en el vídeo. ¡Queremos más partes!

10.-Quedadas: Queda inaugurada la sección quedadas JENESAISPOP, muy bien categorizadas en la sección «otros». De momento la de Sevilla está teniendo más éxito que la de Pucela.

Lo más visto

No te pierdas