LCD Soundsystem manda a “comer mierda” a los reventas de su último concierto

Por | 12 Feb 11, 17:01

El líder de la banda LCD Soundsystem, James Murphy, ha mandado a los encargados de una página web de “intercambio” de entradas a “comer mierda” por poner a la venta tickets del último concierto del grupo a precios disparatados.

Como ya comentamos, la banda se separa y realizará su último show en el Madison Square Garden de Nueva York el día 2 de abril. Las entradas que publicaron en la pre-venta para los fans estaban siendo revendidas en Stubhub.com, con precios mucho más elevados a los que el grupo ofrecía en la venta general.

Murphy, enfadado, escribió en Twitter: “No importa lo que hagamos, no merece la pena gastar todo ese dinero para vernos!” y añadió algunas frases dejando en duda la veracidad de las entradas que ofrecía la página web. La respuesta desde el Twitter de Stubhub no tardó en aparecer: “Forma parte de un mercado que conecta compradores y vendedores el ofrecerle a los fans la libertad de comprar las entradas al precio que quieran”.

Etiquetas:
  • hoppipolla

    Pues que haga mas conciertos si le parece mal de verdad

  • Pues es lo que hará: ha añadido 5 conciertos previos al final show :-)

  • monillo

    Sí, ha añadido más conciertos… joder, daría lo que fuera por verlos por última vez!! Y eso que los he visto 5 veces, pero es que son TAN grandes…

  • Miliqui Puig

    “Revendedores tu pu*a madre, bonita.”

Send this to a friend