PIAS deja de distribuir a Austrohúngaro por sus bajas ventas

-

- Publicidad -

PIAS deja de distribuir a Austrohúngaro por sus bajas ventas

Austrohúngaro ha enviado un comunicado para informar de que a partir de este mes sus discos pasan a estar distribuidos por Green Ufos y The Orchard en lugar de por PIAS, razón por la que, momentáneamente, no se encuentran en Spotify. Este es el texto:

- Publicidad -

«Nos hemos visto obligados a buscar una nueva distribuidora, ya que PIAS ha decidido no seguir distribuyendo nuestros discos a causa de las pocas ventas que generamos. A causa de esto, y muy a nuestro pesar, el catálogo ha desaparecido (o irá desapareciendo) de las webs musicales y de las tiendas, hasta que reaparezcan gracias a las nuevas vías de distribución que hemos encontrado. A partir de este mes, los discos físicos (vinilos, CDs) serán distruibuidos por Green Ufos, y sus versiones digitales (en iTunes, Spotify, Deezer, etc.) por The Orchard».

La nota indica que el catálogo de Austrohúngaro, casi en su totalidad, se puede visitar en una exposición actual en la Fundació Joan Miró de Barcelona. Hidrogenesse han construido una especie de pirámide con las cajas de discos que PIAS ha devuelto. Es la imagen que ilustra la noticia. Una historia propia de ‘Cuatro en Alicante’, en concreto del capítulo 2.

- Publicidad -

Por otra parte, ya se vende a través de la web del sello el vinilo que recoge los dos primeros discos de Espanto (1 y 2) junto a un CD de remezclas.

Lo más visto

No te pierdas