La foto filtrada de Chris Brown, Miley haciendo de Bieber y ¡libros!

-

- Publicidad -

La foto filtrada de Chris Brown, Miley haciendo de Bieber y ¡libros!

Esto fue lo mejor que pasó por nuestros foros entre el 4 y el 11 de marzo.

1.-Una adolescencia, un libro: Llamamebritney proponía este hilo en que cada usuario tenía que decir el libro que más marcó su adolescencia. Hay de todo, desde Juan Marsé hasta ‘El principito’ pasando por supuesto por Hornby, Murakami o ‘Harry Potter’.

- Publicidad -


2.-«Yo compongo, pero con mi guitarra. No subo nada porque me dais más miedo que una pedregá»: En un mundo perfecto, los grupos nuevos, en lugar de mandarnos mails con sus maquetas que no podemos escuchar por falta de tiempo (escriben decenas a la semana), enlazarían sus maquetas en nuestros foros, la gente opinaría y sacaríamos las que más aceptación tuvieran. Frannyglass resume en esta frase por qué este fenómeno no se está produciendo en absoluto.

3.-Chris Brown desnudo: Bajo el inocente título «Chris Brown» ACM2 nos obsequiaba con una supuesta instantánea de Chris Brown desnudo, si bien algunos usuarios comentaban que no era él porque le faltaban los tatuajes. En una entrevista reciente ha confirmado que sí es suya la foto.

- Publicidad -

4.-Pop y televisión: Canciones que han marcado momentos televisivos, tipo los Smiths en ‘Embrujadas’, Vainica doble en ‘Con las manos en la masa’, The Rapture en ‘Misfits’, etcétera.

5.-Miley Cyrus se disfraza de Justin Bieber: cliquott nos dejó en Dudas y sugerencias esta bastante divertida imitación de Justin Bieber a cargo de una sorprendente Miley Cyrus. Por si queda alguien por verla.

- Publicidad -

6.-Directo de ‘El Barco 1×08’: Eljusticiero dejó varios de los mejores comentarios sobre la última entrega hasta ahora de ‘El barco’: «vente a vivir conmigo que no tengo suficiente con verte a todas horas en el barco», «Ramiro va a leer un libro!!! un momento muy tenso!!!» o «con los años que tiene ‘Vacaciones en el mar’. Más bien sería un crossover con ‘The Walking Dead'».

7.-Directo de la final de Gran Hermano 12: Sobre la ganadora Laura iFar comentó: «Yo no doy crédito con la frecuencia de su voz… Se puede usar como antimosquitos?». Brothersport: «Dámaso, a Supervivientes». Varios usuarios se declararon fans de la concursante Lidia, ganadora en espíritu.

8.-La Razón confunde a Robyn con Fever Ray: Alex A notaba que en un artículo de este diario sobre la autoedición, se confundía a Robyn con la cantante de The Knife. «La estrella sueca Ro-byn, tras ver cómo su proyecto «The Knife» fracasaba por culpa de la discográfica, se autoedita. Y por eso decidió sacar un álbum triple». No era así exactamente en ningún sentido, ya que ni el disco es triple ni ‘Body Talk’ es autoeditado, sino el anterior. A día de hoy no han corregido el error.

9.-Sobre Eroski en Google Imágenes: De repente el mundo descubrió que al buscar Eroski Murcia y Eroski Málaga en Google Imágenes aparecían unas señoritas y un señorito enseñando tema. McKraken dijo: «Yo creo que se trata de una campaña teaser para promocionar 2×1 en brazos de gitano en Eroski. Sin duda Eroski lo ha conseguido: trending topic mundial. Rabo, digo, BRAVO!». Ciegoenparis nos quitó la ilusión sobre este enigma explicando por qué sucedió, pero nos dijo a cambio cómo hacer de nuestro pueblo un «trending topic».

10.-Vídeo ‘Why’ de Carly Simon: Jorge nos traía esta joya al ya conocido hilo de vídeos que causan vergüenza ajena. Si flipas desde el primer plano, espera a que llegue el momento helado.

Lo más visto

No te pierdas