Beady Eye @ La Riviera

-

- Publicidad -

Beady Eye @ La Riviera

La triunfal gira con la que la banda de Liam Gallagher está recorriendo el viejo continente tenía anoche parada en Madrid (única fecha en España), en La Riviera, para más señas. Tras la actuación de los barceloneses Stay, que, a juzgar por los aplausos finales, pareció gustar, el ambiente se caldeaba más y más, con la sala a rebosar de gente (el cartel de «no hay entradas» llevaba semanas colgado).


El momento en el que Beady Eye pisaban el escenario llegó, y entre los gritos de júbilo de los allí presentes, comenzaba a sonar ‘Four Letter Word’, tema que abre ‘Different Gear, Still Speeding’ (2011), el álbum de debut del cuarteto. Durante la hora que duró el concierto, bis incluido, Liam y sus chicos despacharon el disco al completo (salvo ‘Wigwam’, si no me equivoco) con la actitud y la profesionalidad que ya les caracterizaba cuando Noel manejaba la barca, y además añadieron un par de temas de propina (la tremenda cara B ‘Man Of Misery’ y ‘Sons Of The Stage’, versión de World Of Twist), en vez de tirar del repertorio de Oasis, detalle que les honra.

- Publicidad -

Destacaron, además de la inicial, otras como ‘Bring The Light’, ‘Beatles And Stones’ o ‘The Roller’, durante las cuales volaban los minis y la gente coreaba y bailaba de lo lindo. Buen sabor de boca nos dejaron en su primera (esperemos que de muchas más) visita. 7,5.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas