‘El Hormiguero’ rige la lista de singles en España

-

- Publicidad -

‘El Hormiguero’ rige la lista de singles en España

Lead The Way‘, la primera canción resultante del proyecto Plan B de Carlos Jean, ya era un hit en España, pues había sido top 10 en la lista oficial de singles. Sin embargo, con la visita de la semana pasada a ‘El Hormiguero’, su éxito se ha multiplicado. La original vuelve al puesto 9 y una nueva versión con cuerdas y contribuciones de los usuarios interpretada en el programa entra en el 11 después de haber sido durante varios días número 1 en iTunes. Se llama «El Hormiguero Remix». Por cierto, Noa, que también participó, es entrada importante en álbumes.

- Publicidad -

Otras de las invitadas del programa la semana pasada, Lore y Macu, suben del puesto 16 al 7 con su himno alternativo para Eurovisión, compuesto desde la serie ‘Aída’. Con la tontería, la canción va a vender mucho más que ‘Que me quiten lo bailao’, la selección oficial de Eurovisión, lo que tampoco es que extrañe mucho.

- Publicidad -

Por último, otra persona que tiene lo suyo que deber a ‘El Hormiguero’, Russian Red, es top 45 en singles en España con su nuevo tema, ‘I Hate You But I Love You’. Es muy inusual que una artista de sus características llegue a la lista de sencillos.

¿Podemos esperar ver pronto a Hidrogenesse, Ellos, Christina Rosenvinge, Nacho Vegas, La Bien Querida, Manel, etcétera? Por cuarenta y siete pesetas, artistas independientes que se prestarían.

Lo más visto

No te pierdas