Vídeo ‘I Wanna Go’ de Britney

-

- Publicidad -

Vídeo ‘I Wanna Go’ de Britney

Britney Spears, que se encuentra actualmente de gira por los EE UU presentando su último disco, ha publicado el vídeo para uno de los temas favoritos de sus fans, ‘I Wanna Go’ (el del silbidito incluido). El vídeo lo ha dirigido Chris Marrs Piliero, conocido sobre todo por ser el realizador de los clips de The Black Keys.

En realidad, no sabemos por dónde empezar el análisis del vídeoclip para el tercer single de ‘Femme Fatale’, si por la parte en que la Spears se vuelve mala malota, y despacha un par de “fuck yous” debidamente censurados a un par de periodistas; agarra el culo a un fan después de firmarle una copia de su disco y enseña las tetas a un transeúnte para enrollarse después con el policía buenorro que viene a detenerla; o por la parte en que los paparazzis (ninguno de los cuales sabe coger una cámara fotográfica correctamente), se convierten en Terminators justo frente a un cine en el que proyectan la ficticia segunda parte de su debut cinematográfico, ‘Crossroads 2: Cross Harder’.

- Publicidad -

¿O tal vez podríamos empezar por comentar la huida en coche con un periodista que es un poco “bear” y que se rocía un cartón de leche por la cara mientras Britney en el asiento del copiloto lo da todo como si no existiera un mañana? Todo esto servido con abundante “product placement” nada disimulado, perros y bebés que silban la melodía, una camiseta con la imagen del famoso ratón de Disney convertido en calavera, que no sabemos muy bien si es una referencia a sus días en el Club Disney, y el guiño final al vídeo ‘Thriller’ de Michael Jackson.

- Publicidad -

Britney traerá su espectáculo de gira por Europa este otoño, aunque no hay fecha confirmada para España.

Lo más visto

No te pierdas