Christina Rosenvinge recupera ‘Chas y aparezco a tu lado’

Por | 30 Ago 11, 11:29

Durante años, Christina Rosenvinge se ha debido de aburrir de contestar las mismas preguntas sobre Álex y Christina y la posibilidad de recuperar parte de su repertorio (las nuestras también). Sin embargo, quizá como a Fangoria, que recuperan ahora hits de Dinarama y Pegamoides sólo después de su éxito como banda, se ha animado a recuperar ‘Chas y aparezco a tu lado’ después de que su posición en la música de nuestro país esté más que consolidada.

Fuera por la razón que fuera, el caso es que el 8 de julio se animó a interpretar el tema en el Festival Terral de Málaga, como apuntan en Efe Eme, por primera vez en 21 años. Al fin la semana pasada aparecía la prueba en Youtube. La espera ha merecido la pena y la nueva versión, reducida a lo mínimo, encaja perfectamente en su repertorio.

Tags: ,

26 Comentarios

  1. nickenino 30 Agosto, 2011 | Permalink

    No le hacia falta para nada retomar ese bodrio. Eso sí, seguro que a muchos grupos poppies españoles les habría encantado hacerla.

  2. Ander 30 Agosto, 2011 | Permalink

    Es un puto temazo!

  3. hopelessness 30 Agosto, 2011 | Permalink

    por fin se ha dado cuenta de que es la única canción que tiene que no provoca que nos sangren los oídos!!!

    Seguro que Raúl Querido también se alegra!

  4. goma_de_borrar 30 Agosto, 2011 | Permalink

    Pues le quedó más que bien la nueva versión. Sin duda después de estos dos últimos discos para mía se ha convertido en lo mejor que tenemos ahora en este país. Chapeau por ella.

  5. Kiko 30 Agosto, 2011 | Permalink

    La excusa para recuperarlo fue que su hijo estaba en el Teatro Cervantes aquella noche. Al menos esa fue la razón que esgrimió ella. Por lo visto se la ha cantado muchas veces en privado… Lo cierto es que le quedó muy bien y la gente lo disfrutó mucho.

  6. Tomillo 30 Agosto, 2011 | Permalink

    la última buena canción que hizo. Perdón, que luego no hizo canciones: hacía temas, que queda más guay, rockero y alternativo…

    No obstante, esta mujer sólo contagia pereza y aburrimiento. ¡qué languidez más hueca!

  7. Virch 30 Agosto, 2011 | Permalink

    Qué puto infierno de tía.

  8. Poli Propileno 30 Agosto, 2011 | Permalink

    No sus paseis con esta muxaxa, que casi fue mi novia…

  9. Oskalito 30 Agosto, 2011 | Permalink

    A mí me gusta, ella, su versión y sus temas/canciones

  10. iuci 30 Agosto, 2011 | Permalink

    me encanta ella y me encanta que se de cuenta que no hay que avergonzarse de nuestro pasado y mas siendo tan chulo………………. que lo grabe ya!

  11. nanuchiss 30 Agosto, 2011 | Permalink

    Y bien que hace.

  12. Angèle Leciel 30 Agosto, 2011 | Permalink

    Temazo. La historia de mi vida se queda coja sin esta canción.

  13. simbad 30 Agosto, 2011 | Permalink

    de acuerdo con todo, una plasta del palo rockera auténtica blablabla. esto lo hace para que no se rían de su pasado. ahora en la música todo es estudiado. como la autoentrevista esa del rdl con el amiguito de esta nacho vegas justificandose por lo pedante que es
    en fin, el indie pop, o lo q sea esto, apesta tanto como lo comercialote
    bostezos

  14. Antonio Luque skaiwa 30 Agosto, 2011 | Permalink

    ala a sacar la pasta de todos los españoles con la venta de erotismo!!!

  15. indigo 30 Agosto, 2011 | Permalink

    Me encanta.

  16. Ricardo 30 Agosto, 2011 | Permalink

    q guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

  17. Electroviral 31 Agosto, 2011 | Permalink

    ¡Un clásico! Y siempre lo seraaaá

  18. xabi359 31 Agosto, 2011 | Permalink

    Tomillo, en la puta diana, sí señor. ja, ja,ja

  19. susan quédate! 31 Agosto, 2011 | Permalink

    qué viva lo naif
    reivindiquemos el derecho a ser romántico,dulce, suave…etc
    todos esos adjetivos que por estar ligados a lo femenino son siempre considerados peyorativamente.

    Hagamos algo superficial y “cursi” y a disfrutar que son dos días.
    Adoro a la Rosenvinge desde la primera first time que la oí, y cuando la ví ya no me podía creer mis ojos.
    Aúpa la princesa de la autopista!

  20. JOSEMARIA 31 Agosto, 2011 | Permalink

    Es un temazo como la copa de un pino. Ole por ella.

  21. Bohdi 31 Agosto, 2011 | Permalink

    Ya quisieran much@s tener un tema/canción/suputamadre de hace tantos años que siga tan vigente y ser capaz de recuperarlo de esta manera tan dulce.

  22. Vaya vaya 31 Agosto, 2011 | Permalink

    ¿Y a esta que ni canta, ni tiene ritmo y se la conoce por truñazos como éste le bailais las aguas? Luego el mundillo indie se cree por encima de los demás. ¡Ja, ja y ja!

  23. Tralará 31 Agosto, 2011 | Permalink

    hay mucho que confunde lo naif, lo dulce, lo romántico con estupidez…

  24. xabi359 1 Septiembre, 2011 | Permalink

    Es…fectivamente, tralará. Exacto. Hay quien lo confunde con estupidez, altanería, superego, eso sí, con barniz de timidez, sinceridad y demás cuentos.

    LBVida es un ejemplo de sensibilidad, romanticismo, dulzura, gusto, una preciosidad.

  25. Badabum 1 Septiembre, 2011 | Permalink

    Mmmm… qué pantorrillas…

  26. Tanika 3 Septiembre, 2011 | Permalink

    Cuanta bilis tienen algunos. Es que no folláis? La canción es un clásico. Y ella no va de nada. Hace lo que le gusta sin complejos, lo hace muy bien. Cada vez me gusta mas. Con esa mala hostia vais a seguir a dos velas

Síguenos en Facebook