Vídeo conjunto de Lasers y The Suicide of Western Culture

-

- Publicidad -

Vídeo conjunto de Lasers y The Suicide of Western Culture

Dos de los grandes talentos de la música electrónica en nuestro país, Lasers y The Suicide of Western Culture, han unido fuerzas en este vídeo realizado para la gente de Ornitorrincos en el que suenan dos temas de su repertorio condensados en uno, rebautizado como ‘This Is The Last Face’. Al menos el original de TSOWC, ‘This Is The Last Time I Shake Your Hand’, puede escucharse en Spotify.

Os dejamos con el texto oficial que acompaña a este interesantísimo vídeo en el que aparecen miembros de ambas bandas tocando:

- Publicidad -

«Una llamada a la oficina nos alertó a eso de las dos del mediodía. Al descolgar el aparato, una voz mecánica anunció: “El aterrizaje se producirá a las 21:15 en las coordenadas 201923153 / 1211951819” ¿Cómo era posible? Lo teníamos todo listo, los raíles preparados, el generador de partículas instalado, el archivador de ondas funcionando y los captadores de luz vacíos. ¿Pero qué eran aquellas coordenadas? El plan había cambiado y necesitábamos calcular el punto exacto de encuentro, si no todo fallaría. Por suerte 10 minutos antes de tomar tierra nuestro descifrador de códigos acertó a descubrir que aquellos números pertenecían al alfabeto internacional y no al nuestro. Tiempo suficiente para montar la pista de aterrizaje para dar a luz la fusión LASERTSWOC».

- Publicidad -

Mitad Lasers, Mitad The Suicide Of Western Culture from missalabama on Vimeo.

Lo más visto

No te pierdas