Hot hot hot chicos 2011

-

- Publicidad -

Hot hot hot chicos 2011

10.-James Blake: Tiene solo 23 años, lo que le convierte en el benjamín de este top. Por su obsesión a la hora de salir borroso en las fotografías de sus discos, el que ha firmado el segundo mejor álbum del año para JENESAISPOP nos hacía pensar que a) era un callo malayo de dimensiones descomunales; b) era un tímido de esos incapaces de mostrar su cara o c) realmente no existía. Cuál sería nuestra sorpresa al comprobar en vivo y en directo que efectivamente no solo cuenta con la mejor piel de toda la lista, sino también con la típica cara de retraído al que te dan ganas de perseguir por la pista mientras baila como si fuera Ian Curtis.

9.-Àlex (Odio París): A pesar de que no es el rey de la fotogenia y más bien lo que le va es hacerse fotografías haciendo el payaso, el bajista de Odio París, ojos azules, pantalones caídos y barbita mediante, se antoja como el novio indie malasañero con pinta de cabroncete perfecto. El antiyerno, o sea, el morbo. Las canas mejor puestas del pop español, con diferencia.

- Publicidad -

8.-Jean François Perrier (batería de Yelle): La revelación masculina de este año ha venido en forma de batería. En el reciente concierto de Yelle en Madrid, el mundo en general no pudo evitar fijarse en él, que es más conocido como GrandMarnier. No en vano, el muchacho tiene su propio grupo de fans en Facebook, sus seguidores postean continuamente fotos de él en Tumblr e incluso causan tal revuelo en su perfil de Twitter que le obligan a escribir tuits ¿aclaratorios? sobre sus preferencias sexuales.

7.-Kevin Baird (bajista de Two Door Cinema Club): Claro, que si hay un rey del Tumblr, ese es, sin lugar a dudas, Kevin Beird. Al bajista de Two Door Cinema Club le han dedicado uno enterito lleno de fotos y GIFs que responde al sonoro nombre de Fuck Yeah! Kevin Baird y en el que se pueden ver fotos buenas, fotos buenísimas, fotos mejores, fotos que dejan poco a la imaginación y fotos en las que no le tocaríamos ni con un palo. Pero algo tendrá cuando un colaborador puntual de JENESAISPOP, tras ver a la banda actuar en el Paredes de Coura, agarró una maquinilla de afeitar y se cortó el pelo exactamente como él mismo.

- Publicidad -

6.-Diplo: El ex de M.I.A. siempre ha estado ahí y a nadie vamos a descubrir América: él siempre ha sido mucho más bello que su música (que mola mucho pero tiene un punto feísta que en realidad no pega nada con lo que Dios le ha dado). Sin embargo, no ha sido hasta este año, cuando le hemos visto sumado al punto nerd de ‘Que que’ cuando nos hemos dado cuenta de verdad de lo suyo. Cuando hasta de payaso se es tan hermoso…

5.-Ryan Gosling: Ya teníamos puestos los ojos en él desde que estrenó ‘Lars y una chica de verdad’, con ese bigotito que, de repente, fue accesorio de moda en las caras de todo hipster, pero lo cierto es que Ryan Gosling sigue subiendo puestos en nuestro particular top. En parte porque va acercándose a toda velocidad el día en el que se estrene una de sus primeras películas de acción, ‘Drive’, sobre la que la crítica y el Festival de Cannes se han volcado sin tapujos. Segundo, porque cada día tiene más cara de pardillo.

- Publicidad -

4.-Michael Fassbender: Imposible no fijarse en él, porque ha hecho doblete este año. Primero le hemos visto como un más que solvente Magneto en ‘X-Men: Primera Generación’ y ahora mismo encarna al psicólogo y psiquiatra alemán Carl Gustav Jung en ‘Un método peligroso’, de David Cronenberg, todavía en cartelera.

3.-Darren Criss: Lleva apareciendo en ‘Glee’ desde el año pasado, pero no ha sido hasta este cuando hemos empezado a verle constantemente en la pequeña pantalla. Darren Chris, más conocido como Blaine en la exitosa serie musical, difícilmente podrá deshacerse del sambenito de «el novio de Kurt» hasta que la serie acabe definitivamente, pero ya empieza a sacar provecho de su reciente fama como actor y cantante, siendo el próximo sustituto de Daniel Radcliffe en ‘How To Succeed in Business World Without Really Trying’, uno de los musicales más exitosos de Broadway (la primera vez que se representó fue en 1981).

2.-Guy Rupert Berryman (bajista de Coldplay): Puede que fuese porque Chris Martin le eclipsase o porque hasta hace poco llevaba unos pelos que parecía el mismísimo Mika, pero desafortunadamente nadie se enteró de la existencia de este chico hasta que nuestro usuario Alex A puso una prometedora fotografía de él, a pecho descubierto, en nuestros foros. Desde entonces, gran parte de los usuarios y usuarias del foro suspiran por poder afinarle las cuerdas a su bajo algún día.

1.-Alexander Skarsgård: Por motivos obvios, estamos ante el sueco más presente en los sueños de todos los seguidores de ‘True Blood’ y ante uno de los más atractivos de todo el reparto (en competencia con Alcide Herveaux, claro). Pero lo que nos ha seducido de Skarsgård este año no ha sido otra cosa que su papel en ‘Melancholia’, donde nunca un personaje de paja que pinta tan poquito en la trama (tan poco que da hasta penica) llamó tanto la atención del público.

Puedes repasar nuestra lista de 2010 aquí, la de 2009 aquí y la de 2008 aquí.

Lo más visto

No te pierdas