El hit: ‘Give Me All Your Luvin”

Por | 16 Feb 12, 23:11

Recientemente ‘Give Me All Your Luvin” fue votada por los lectores de JENESAISPOP como número 1 de nuestro top con el 46% de los votos (dejando en el puesto 2, precisamente, lo nuevo de M.I.A.). Estas son algunas de las curiosidades sobre la canción:

1.-Composición y filtración: ‘Give Me All Your Luvin” es una composición de Madonna, Martin Solveig y Michael Tordjman, producida por Madonna y Martin Solveig. M.I.A. y Nicki Minaj figuran como co-autoras más que probablemente porque cada una ha escrito su “rap”, como suele suceder en estos casos. Martin es conocido sobre todo por su hit ‘Hello’ con Dragonette, mientras que Michael Tordjman ha trabajado con varios productores de dance, como Bob Sinclair, sobre todo franceses. La filtración de la canción hace tres meses, aún sin los raps de M.I.A. y Nicki, es una de las mayores chapuzas comerciales que se recuerdan, pero en contra de lo que la prensa anglosajona cree y sigue reflejado en la Wikipedia, el fan detenido en Zaragoza como supuesto hacker, ha sido puesto en libertad y su caso ha sido sobreseído. Es inocente.

2.-Las autorreferencias: ‘Give Me All Your Luvin” no habla de mucho, es una canción sobre caer rendido en los brazos de Madonna. Para ello, contiene alguna autorreferencia, en concreto a su tema ‘Lucky Star’, desde siempre uno de sus favoritos. Anteriormente se refirió a ‘Vogue’ en ‘Deeper and Deeper’ o a ‘Lovesong’ en ‘Hung Up’. En realidad, ‘Confessions On A Dance Floor’ contiene varios guiños a su carrera y últimamente toda ella es una continua autorreferencia.

3.-La Super Bowl y las disculpas de M.I.A. Como todo el mundo sabe, la canción fue presentada en la Super Bowl y está prácticamente a su servicio. Su puesta en escena en particular, no a la altura de un ‘Hung Up’ en los MTV Europe, quedó algo oscurecida por el resto de canciones del setlist -nada menos que ‘Vogue’, ‘Music’ y ‘Like a Prayer’- y el “fuck you” que dedicó M.I.A. a la audiencia con su dedo corazón. Esta es la opinión de Madonna, expresada en la radio. “Me gusta M.I.A., creo en la gente que es individualista y me gusta su actitud punk. De hecho, creo que ella mola un montón y por eso le pedí que estuviera en mi show y en mi disco. Pero no creo que fuera ni el momento ni el lugar”. Después, realizó otras declaraciones. “Sé que se siente mal y acepto su disculpa, pero, ya sabes, creo que todavía tiene la cabeza dentro de la tierra”. Nicki Minaj es de la misma opinión. Lo del dedito en realidad ya salía en el vídeo.

4.-M.I.A. ya era fan de Madonna: Algunos de nuestros comentaristas creen que M.I.A. se arrepentirá en el futuro de haberse metido en un tinglado tan popero, pero lo cierto es que Wikiquote recoge un buen puñado de declaraciones de M.I.A. pro-Madonna, que se remontan a muchos años atrás, cuando era impensable que colaboraran. M.I.A. dice que ha crecido escuchando Madonna y Paula Abdul y luego Public Enemy, Roxanne Shante y música jamaicana. “Madonna era auténtica”, “Madonna es la más grande, hizo canciones increíbles y tenía un estilo propio sin estilista” o “pelearé con quien sea por defender a Madonna” fueron algunas de sus declaraciones antes de imaginarse este vídeo.

5.-¿Gaga?: ¿Qué hace Madonna vestida de Marilyn haciendo como que conduce una moto en el vídeo dirigido por Megaforce? Son muchos los que opinan que el guiño a la portada de ‘Born This Way’ de Lady Gaga es claro. De hecho, Madonna está guiñando un ojo en ese plano. Nuestros foreros ya nos han surtido por supuesto de gifs animados y montajes.

6.-El plano en que Madonna quiso insistir y el Photoshop: Según recoge Madonnarama, citando una entrevista con la versión suiza de 20 Minutos, ha habido algunos cambios en el vídeo con los que ellos no estaban de acuerdo, pero que Madonna impuso. Megaforce hablan de las impresionantes medidas de seguridad que rodearon la grabación, lo que incluyó “tres coches de policía y varios guardaespaldas”. Además, el equipo de Madonna apenas les dejó tomar fotografías. “Si se filtra algo, sabremos que habéis sido vosotros”. Sobre ella dicen: “Se involucra mucho en el proyecto y da su opinión sobre absolutamente todo. Madonna tiene el control completo y quiere ser el centro de atención. Tiene muy claro qué looks quiere sacar en un vídeo y quiere salir guapa. Nosotros no planeamos incluir los planos suyos bailando frente a una pared, pero ella insistió. Pensamos que mata la narrativa. La versión final del montaje no es nuestra visión sino la suya”.

Megaforce hablan también de si la cantante aparece retocada, al ser preguntados. “Todas las famosas nos piden que retoquemos los vídeos. Más luz, más brillo, un poco de retocar la figura… forma parte de todos los vídeos de pop hoy en día. Nicki Minaj quería parecer una muñeca de plástico. M.I.A. necesitó un poco más dirección”.

7.-La canción es un hit…: ‘Give Me All Your Luvin” ha sido número 1 en Canadá y Finlandia y número 2 en Italia y España, donde en su segunda semana ha perdido sólo un puesto y es número 3. Además, es top 10 en lugares como Francia, Alemania, Japón, las dos Bélgicas (que tienen listas separadas) o Estados Unidos, entre otros.

8.-Los 38 hits de Madonna: ‘Give Me All Your Luvin” es el tema número 38 que Madonna ha conseguido colocar en el top 10 del Billboard Hot 100. Estos han sido hasta ahora, acompañados de su año y posición. Como curiosidad, uno de sus mayores clásicos, ‘Holiday’, nunca llegó a serlo. Se quedó en el puesto 16.

1. 1984 – Borderline (#10)
2. 1984 – Lucky Star (#4)
3. 1984 – Like a Virgin (#1)
4. 1984 – Material Girl (#2)
5. 1985 – Crazy For You (#1)
6. 1985 – Angel (#5)
7. 1985 – Dress You Up (#5)
8. 1986 – Live To Tell (#1)
9. 1986 – Papa Don’t Preach (#1)
10. 1986 – True Blue (#3)
11. 1986 – Open Your Heart (#1)
12. 1987 – La Isla Bonita (#4)
13. 1987 – Who’s That Girl (#1)
14. 1987 – Causing a Commotion (#2)
15. 1989 – Like a Prayer (#1)
16. 1989 – Express Yourself (#2)
17. 1989 – Cherish (#2)
18. 1990 – Keep It Together (#8)
19. 1990 – Vogue (#1)
20. 1990 – Hanky Panky (#10)
21. 1990 – Justify My Love (#1)
22. 1991 – Rescue Me (#9)
23. 1992 – This Used To Be My Playground (#1)
24. 1992 – Erotica (#3)
25. 1992 – Deeper and Deeper (#7)
26. 1994 – I’ll Remember (#2)
27. 1994 – Secret (#3)
28. 1994 – Take a Bow (#1)
29. 1995 – You’ll See (#6)
30. 1997 – Don’t Cry For Me Argentina (#8)
31. 1998 – Frozen (#2)
32. 1998 – Ray of Light (#5)
33. 2000 – Music (#1)
34. 2000 – Don’t Tell Me (#4)
35. 2002 – Die Another Day (#8)
36. 2005 – Hung Up (#7)
37. 2008 – 4 Minutes (#3)
38. 2012 – Give Me All Your Luvin’ (#10)

Este nuevo éxito confirma a Madonna como la artista con más top 10 de la historia del Billboard Hot 100 estadounidense. Así queda la tabla:

38, Madonna
36, Elvis Presley
34, the Beatles
28, Michael Jackson
28, Stevie Wonder
27, Mariah Carey
27, Janet Jackson
27, Elton John
23, Whitney Houston
23, the Rolling Stones

9.-La canción es un flop a la vez: ‘Give Me All Your Luvin” es al mismo tiempo el mayor fracaso a que se ha enfrentado Madonna en Reino Unido con un primer single (y casi con cualquier single). Radio 1 y Radio 2 no han añadido la canción a su playlist y, en consecuencia, el single se ha quedado en un humillante puesto 37 (perjudicado por la estrategia de pre-orders del álbum en oferta de iTunes). Además, por su comportamiento en iTunes, se espera que no dure mucho en las listas del resto de países.

10.-El dubstep, los remixes y el directo: ‘Give Me All Your Luvin” tiene una sección dubstep como la que en el pasado han incorporado Britney (la olvidable ‘Freakshow’, la notable ‘Hold It Against Me’) o Rihanna (‘Skin’) a sus canciones. Sin embargo, parece que los remixes no irán por ahí. De momento el más popular es el de LMFAO, disponible en Spotify. En cuanto a las presentaciones en directo, todo parece indicar que no habrá otra con M.I.A. y Nicki. ’4 Minutes’ fue interpretada con Justin Timberlake sólo en esta ocasión durante la gira promocional y otra más por sorpresa.

Tags: , , ,

91 Comentarios

  1. m.i.a- xxxo 16 Febrero, 2012 | Permalink

    Madonna está ESTUPENDA! y todo el tipo de chismorreos alrededor de este tema y el videoclip sobran! Que mala es la envidia!

  2. Mag's 16 Febrero, 2012 | Permalink

    O sea lo llamais hit y flop a la vez¿? Se nota que la defendeis pase lo que pase, pero el single es un flop en toda la regla y mas tratandose de una cantante como ella. Esas posiciones en un artista asi se consideran flop, y la critica tampoco ven nada buena la cancion.

  3. Copionna 16 Febrero, 2012 | Permalink

    Ya que estamos, por qué no añadimos un punto 11.-?

    11.- http://youtu.be/uviwxdcpGSg

  4. Oscar 16 Febrero, 2012 | Permalink

    Joder no sabeis ni traducir??? A ver burros!!! El Plano que megaforce dice es el de Ella BAILANDO DELANTE DE LA PARED!!! no el que camina..Palurdos! Y en UK ha tenido esa posicion porque TODAS LAS DESCARGAS DE LA PRESALE NO CUENTAN!
    En mi opinion estos resultados son culpa de Interscope, sacar el single y regalarlo con el álbum no es una buena idea, los temas regalados no cuentan como venta en ninguna lista, sacar el single un viernes tampoco, Madonna podía haber vendido fácilmente 250.000 copias en una semana y haber debutado en el top5, de todas maneras no la veo muy preocupada con el tema ella esta por su gira que es la que la permite forrarse y ahi no la tose nadie, en el San Jordi solo quedan entradas ViP a 200+ € y en la situación de este país es un gran logro

  5. comemelapapaya . 16 Febrero, 2012 | Permalink

    Madonna no se si te amo o te odio si te degollaria con un disco afilado o si te comeria el chocho con locura .

  6. Patsy Stone 16 Febrero, 2012 | Permalink

    Pero, pero… pero por qué os tomais tantas molestias con esta canción?? No es necesario.

    Es el peor single que Madonna ha sacado en toda su carrera. Y será un hit porque Madonna tiene unos fans superfieles, pero es un flop porque no hará ningún fan nuevo con esta canción. No sé si me explico.

    Y que conste que soy fan de Madonna de toda la vida, pero si la canción es mala, hay que reconocerlo

  7. Habolord 16 Febrero, 2012 | Permalink

    Aspectos a comentar:
    1. La canción no es un flop, donde ha sido un flop es en UK o Australia(y no digo que no sea destacable, es terrible lo de UK). Ningún top 10 puede ser nunca un flop, aunque sea Madonna, hablamos de una artista de 30 años de carrera, y eso se sostiene por sí solo.
    2. Mi afirmación anterior se auto-valida con el hecho de que un CLÁSICO como es Holiday nunca fue top 10… y mira donde está.
    3. La promoción de Madonna de este single estaba enfocada a la Superbowl, por eso salió tan pronto el primer single respecto al álbum, para empezar a promocionarlo en dicho evento, y porque además la canción se basó totalmente en el fútbol americano.
    4. Debido a eso el resto de promo de MDNA proseguirá (probablemente) con el segundo single; Girls Gone Wild, que es digamos ya, la lanzadera de este álbum. Esto ha sido un precalentamiento, un aviso, y que para haberse filtrado meses antes, ha funcionado estupendamente (salvo UK).
    5. El vídeo está destinado a ser un clásico, es absolutamente fabuloso en todo, y las declaraciones de Megaforce evidencian una vez más lo diligente que es Madonna para todo.
    Por lo demás, queda esperar, pues el vídeo sigue teniendo mucha popularidad, y eso es positivo siempre. :)

  8. Juan Luis 16 Febrero, 2012 | Permalink

    El que sea solo top 10 en USA es un fracaso en Times New Roman 120. Después de actuar en la Super Bowl más vista de la historia al menos me esparaba un top 3. Cagada de aquí a Lima. Digamos que Madonna es la Tigresa del Oriente y Lady Gaga Wendy Sulca.

  9. Habolord 16 Febrero, 2012 | Permalink

    Patsy Stone, una opinión muy respetable pero discrepo en el hecho de que está canción es mala. Eso es subjetivo, para mí es muy buena, y mejor que 4 Minutes, y sin embargo no estoy diciendo con esto que sea el mejor single de Madonna ni por asomo, pero no pasa nada, es UN single, las cosas ya no son como antes que o triunfabas con el primer single o nada, las cosas han cambiado, en cualquier momento puede venir el éxito (y el fracaso). Todavía recuerdo cuando todo dios ponía a parir a 4 Minutes y ahora todos la adoran… lo siento, esa clase de hipocresía no me va.

  10. Juan Luis 16 Febrero, 2012 | Permalink

    Y ahora intentamos esconder el flop diciendo que realmente no es el single adelanto del disco, sino que solamente era un aperitivo, que realmente el primer single del disco será Girls Gone Wild.

  11. delapuert 16 Febrero, 2012 | Permalink

    Y os habéis dejado el plagio… a mí me sigue pareciendo un bajonazo de canción..

  12. Lady Gaga 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Os prometí el disco de la década y lo tendréis. Si escucháis “Judas” al revés podréis ver una fecha, fecha en la que saldrá la versión definitiva del disco “Born This Way”, con un sonido diferente e innovador. Recordad que Judas traicionó a Jesús y este ha sido mi homenaje. PAWS UP!!!

  13. Patsy Stone 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Habolord, me parece muy bien si te gusta la canción, yo sólo he dado mi opinión, no espero que todo el mundo esté de acuerdo conmigo ;)
    Pero ya que lo dices, para mí este single está a la altura de “4 minutes” y eso no es bueno, porque nunca me gustó y este nuevo single tampoco me va a gustar ni aunque lo escuche 1000 veces

    De todas formas Madonna juega en otra liga, no necesita ser nº1 en itunes ni nada por el estilo. Es poner las entradas a la venta para su nueva gira y en 1 hora entradas agotadas. Eso es triunfar

  14. Detective 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Madonna ya está apunto de agotar en Barcelona, con unas entradas a precio de oro. En Ámsterdam han tenido que poner una segunda fecha tras agotarse la primera en un par de horas. En discos no sé, pero en giras lo peta.

  15. mark Dean 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Como adolescente me gusta pero estoy totalmente de acuerdo no es el mejro sencillo de Madonna aunque estoy seguro que M.D.N.A sera un fusión de estilos oscuros e introspectivos (william orbit) y algo más chicloson( martin solveig) junto con algo más en plan confessions

  16. Habolord 17 Febrero, 2012 | Permalink

    El que diga que Give Me All Your Luvin’ no es el primer single dice un disparate como una casa, así fue presentado y es lo que es; lo que sí digo yo es que la elección de esta canción como primer single está potenciada por su actuación en el Superbowl. Por otra parte, es un grandísimo e increíble mérito seguir siendo tras 30 años la artista con más top 10, por encima de leyendas como Elvis o The Beatles. Y por otra parte también el resultado del álbum ha sido asombroso en los pre-order de iTunes y en la gira también, Madonna es de la vieja escuela y la gente se vuelve loca por ir a verla sin pensárselo dos veces. En ese sentido todo es increíblemente satisfactorio.

  17. Mag's 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Mira… quien diga que esta canción es buena no tiene objetividad, y punto…
    Joder tengo cantantes superfavoritos desde hace años, y si una cancion no es buena pues no es buena y punto, tan malo es reconocer que el single de tu artista preferida no es de lo mejorcito? Ugh…

  18. te quiero a ti, a ti 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Me encantan los fanes que excusan el flop diciendo que ‘salió un viernes’. +10

  19. Toloco 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Menos mal que @Oscar ha aclarado las declaraciones de Megaforce. Ya estaba yo desconfiando de sus habilidades como directores porque está claro que el plano de Madonna andando en la pared es de lo mejorcito del vídeo. Cambiando de tema, la mezcla de la mayor promoción que ha tenido una canción en la historia (Super Bowl, contrato con Clear Channel) y las cutradas más grandes vistas en marketing pop (filtración tres meses antes, regalar la canción con los pre-orders y luego quitarla de iTunes cuando está a punto de ser número 1) sólo ha dado para un Top 10. Habría sido interesante ver cómo se hubiera defendido la canción (que no es de las mejores de Madonna, pero comparado con lo que triunfa en la actualidad tampoco está tan mal) de haber salido a la palestra en condiciones “normales”.

  20. dew 17 Febrero, 2012 | Permalink

    FLOP

  21. Fluorescent 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Pues yo creo que si nos olvidamos del componente talifan la canción tiene mucho más de flop que de éxito. Primero porque una entrada en USA después de tanto tiempo y con la Superbowl de telón de fondo no debería conformarse con un #13 y luego subir tímidamente a un #10. Es más que probable que baje, vuelve a pasarle lo mismo que en otras ocasiones, sus fans, estarán dispuestos a pagar lo que sea, comprar lo que sea pero no es capaz de captar nuevos públicos, Rihanna, Perry, incluso Britney cualquiera de ellas logra con un primer single una entrada y unas ventas más altas. En UK es catastrófico y no es que lo arregle contar las pre-orders (que nadie se engañe el disco lo piden los fans no nadie con un entusiasmo normal), y el hecho insólito de que Radio1 la ignore es otro síntoma del poco interés que genera. Arrasará con su gira, pero el disco pinchará, llega tarde otra vez y no será capaz de convencer a nadie nuevo, la salvan sus superfans.

  22. Flopnogue 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Nada de flop. Acaso las ancianas de su generación (Cher, Kylie Minogue, Cyndi Lauper, Debbie Gibson y Paula Abdul) han colado algún top 10 esta década? Las únicas que lo han conseguido son Madonna y Whitney. Y esta última por todo el hype que produjo la noticia de su muerte.

    La canción no es para echar globos pero tampoco es tan mala como quereis hacer verla. Increíble además que, los que tanto critican esta canción digan que All the lovers y fue lo maximo y tal

  23. Flopnogue 17 Febrero, 2012 | Permalink

    @flouresent Cualquier Britney, Christina o Beyoncé mataría por tener un top ten de al menos cada disco como Madonna. El secreto no es estar siempre arriba sino colar discretamente algún hit que poco a poco pase a la historia.

    En 1992 la daban por acabada. Whitney tenía su single en el #1 y la “pobre” Madonna no pasó del siete con Deeper and Deeper. Quien terminó vendiendo más?

    En UK está fracasando, sí. Un flop contra 62 hits en el top 10.

  24. MALVA 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Si quieres quedar de moderna-moderna, en lugar de decir que Hard Candy es su peor disco, ahora tienes que decir que GMAYL es su peor single.
    Es lo que se lleva, tía.

  25. jon 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Es la reina del pop indiscutiblemente. Sus lanzamientos son los más esperados. Han pasado creo que 3 años desde su último disco. La superbowl fue el programa más visto de la historia de EEUU y portada de todos los diarios digitales del mundo. Y aún así la cosa no ha funcionado. Yo eso, lo considero un FLOP. No por ello creo que el album vaya a ser un fracaso. Porque como bien decís el primero single hoy en día puede fracasar y de pronto sacar otros singles que funcionen. Pero bueno, siendo un flop, es todo un merito seguir sonando después de 30 años, seguir despertando mucho interés y vendiendo sus giras tan bien. Aunque echemos de menos el boom de ray of light o confessions.

  26. jon 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Por cierto, que el video habría sido mucho mejor si todo hubiese quedado en manos de megaforce. Creo que ahí a pecado de controlar todo… ya que sus trabajos más libres son mejores que el video para madonna, que no siendo malo, es mejorable.

  27. Ken 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Pues a ver, yo a todos los que decís que es un flop… ¿Sabéis que la canción se filtró tres meses antes? Creo que es un dato a tener en cuenta.
    Vale, la canción no es su mejor canción, pero joder, es divertida a más no poder.
    Yo no me esperaba un número 1 a nivel mundial, tampoco me esperaba esas cifras, pero seamos objetivos, el single de no haberse filtrado habría sido un bombazo mayor.
    A lo mejor sólo habría estado como número 1 o 2 durante una semana, vale, pero habría llegado más alto.
    Ahora, seguid diciendo que es un flop. A mí me la pela, a Madonna se la pela, a interscope se la pela.
    Y el del plagio de la banana, no se la pela, pero ya le gustaría a él xD

  28. Laika 17 Febrero, 2012 | Permalink

    La cancion es una clara referencia al Super Bowl, la gente estaba con la expectativa de “la nueva cancion” despues de una temporada de no saber nada musical.
    te olvidas de “Masterpiece”?, una cancion premiada mas que si vendio o no, solo se adquiere con el disco completo en itunes, y por eso mismo no puede entrar a listas, lo mismo sucedio con “give me…” en Uk, dices que es “flop” enseguida de decir que viene en “pre-order”? tienes el dato de cuantas unidades se separaron en pre-order?, eso contaria como volumen del sencillo? fue estrategia para la venta del disco, no del sencillo.
    el punto numero “5″ que mencionas a Gaga, es el claro ejemplo que eres un fan accerrimo de Lady Gaga o naciste en los 90′s, Marylin ha sido referencia de muchisimas artistas, no solo de Madonna, cuando salio vestida asi en este video, recordo mucho la epoca de los 80′s y tal pareciera que no habia pasado el tiempo desde ese entonces.
    lo de la moto, de plano no tiene cabida el comentario ya que por el hecho que Whitney Houston haya usado primero una en la portada de “i’m your baby tonight” no significa que la comparemos con la horrorosa portada de Gaga, si me explico?
    de madonna siempre es sabido que es muy celosa con sus producciones, que se mete demasiado y le gusta el perfeccionismo, si estubiera en la industria musical como negocio y no le gustara lo que hiciera, ya estubiera drogada, muerta o retirada o dando conciertos acompañada de cyndi lauper o cher, Madonna le invierte a lo que ella confia (en su trabajo).
    en el punto “7″ muy cierto, aun es top 10, quiza no llegue a el numero uno, pero… cuantas Artistas y no solo te hablo de las ochenteras, te hablo de las de la decada pasada, cuantas no quisieran tener aunque sea de nuevo un top 20 en la misma cantidad de paises que este es top 10?…(Fergie, Kelly Clarkson, Shakira, Nicki Minaj, Nelly Furtado, Pink, etc)
    si bien se supo que MDNA llego a el numero uno en 50 paises el disco en pre-order, algo que no habia sucedido desde el nacimiento de itunes, ni la favorita de ustedes (gaga) que es la que todos mencionaban como la vendedora estrella que ni en sus mejores momentos y para cuando saco BTW ya tenia como 3 o 4 sencillos dados a conocer de su “disco de la decada” y NUNCA llego a numero uno en pre-order, y Madonna?…solo se conocia “masterpiece” (sin promocionar)y cuando saco el segundo sencillo el mismo dia se fue directo al numero uno y antes del Super Bowl.

    esto conto tambien para lo que le afecto el pre-order en UK (asi que no se puede comparar o hacer relacion del sencillo pegandolo al disco), eso le sucede a Kati Perry?..y a Rihanna?..ellas no venden discos, ELLAS SON VENDEDORAS DE SENCILLOS , y si te das una vuelta por las lisas de Gold, cuantas ventas de sencillos tiene Madonna?, cuantas tiene Diana Ross, Donna Summer, Pat Bennatar, ahora checa las de Tylor Swift, Beyonce, Rihanna…si ves la diferencia?
    Madonna es de las pocas artistas que se da el lujo de decir que tiene una buena cantidad de ventas Gold y Platinum asi como de Discos completos multiplatinum desde fechas que eran puras ventas de Discos completos, y sencillos fisicos, eso no lo hacen las “artistas” de hoy
    el echo es que Gaga tampoco le fue bien con sus sencillos de BTW, comparandola con su disco antecesor (incluido el EP) y BTW ya solo da para cerca de 20 mil semanales mundialmente y va en piacada.
    y Katy Perry al igual que Rihanna solo venden Sencillos
    necesitas ser artista nuevo (Adele) para que seas novedad y vender bien si eres bueno, o haber sido bueno y tener la desgracia de morirte (Whitney, MJ) para que salgan fans hasta por debajo de las piedras, para lograr lo que ya no pudieron sostener los ultimos años de carrera.
    Madonna sigue viva, sigue causando expectacion, sigue llenando conciertos y no le perdonan “el fracaso en un pais donde es la artista femenina con mas numeros uno, la que tiene mundialmente el recopilatorio con mas ventas en la historia mundialmente, la que tiene mas top 10 en USA.

  29. hORTERA Y gassET . 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Madonna desde celebration va mas hundida que el Concordia ¡¡¡ y no nombro hard candy por que l give to me y alguna mas me parecieron como máximo GRACIOSAS …aquello de ..UY que mona ¡¡ PERO VAMOS ESTA MUJER NO LEVANTA CABEZA DESDE EL AÑO DE LA CASTAÑA ¡¡¡¡ ray of light parece que será su gran broche de oro y dejemosla descansar en paz ¡¡ DEP ¡¡

  30. Flopnogue 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Los haters estan que arden. Solo en este clip y en vuestros sueños la vereis morir, fracasados.

    http://www.youtube.com/watch?v=gVDwPStKs2o

    Hay vida después de Ray Of Light. Music fue multi-platino y obtuvo 5 candidaturas al Grammy. Canción más popular de 2000. American Life #1 en una docena de paises. Hung Up #1 en 40 países, 12 millones de álbum vendidos. Hard Candy #1 en 37 paises y gira mas exitosa por un solista. Celebration 11vo album #1 en UK empatando a Elvis. Give Me All Your luvin 38vo top 10 en Estados Unidos.

  31. Rico 17 Febrero, 2012 | Permalink

    @hORTERA Y gassET, si no es Lady gaga que lo unico bueno fue just dance y solo ha logrado 3 números 1 en 4 años y actualmente no aparece en listas, esa para que veas que si sabe lo que es hundirse

  32. Mazinger 17 Febrero, 2012 | Permalink

    ^hORTERA Y gassET

    ¿En que j*dido idioma hablas?.

  33. LadyGaGA 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Flop, flop, pero bien que las marijoses estarán brincando en los directos. Solo por que la viejuna sigue al día, much@s se retuercen de dolor. Paren esa mamarrachada, honor a quien honor merece. La viejuna con todo y el tonel de botox que se carga, aún mola y llena estadios.

    Hasta para “flopearse” se necesita talento, muchas sacaron flops en año pasado y quisieron arreglarlo con el video o el directo de la canción y les resultó mas purgativo que el aceite de oliva. La viejuna rescata siempre sus tropiezos y prueba de ello es el video del ¿Flop?. Lástima chicuelas, nos guste o no, Madonna tiene de genio lo que tiene de estirada. TODOOOOOOOOOOOOO.

  34. Rico 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Recién hablo otra ardida mas

  35. Lulula la pequeña 17 Febrero, 2012 | Permalink

    …y pensar que ” Ángel”, “Keep ir together”, “hanky panky” y Rescue me” NO tuvieron video
    Y “marry the night ” tuvo un video de 15 minutos y solo llego al 29 …si eso no es hundirse, entonces que es? Me pregunto yo…

  36. Flopnogue 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Causing A Commotion tampoco tuvo video y fue No. 2

  37. No entiendo ná 17 Febrero, 2012 | Permalink

    La canción no es gran cosa, y desde luego no pasará a la historia, pero como dijeron por ahí atrás, Madonna juega en otra liga, y eso ya no importa. Tampoco fueron grandes Exitos American life ni Secret, y no influyó en el resultado de su carrera. Lo que Madonna quiere es seguir estando vigente, vender discos y entradas para conciertos, y eso se le da bien. Sospecho mucho que el resultado comercial de sus singles, más allá de que la gente hable de ella, se la trae un poco al pairo.
    Además… acaso alguien cuestiona a U2 o a Depeche Mode o a los Rolling cuando algo no les sale del todo bien? Acaso habéis escuchado de alguien decir “es el nuevo Michael Jackson”? El hecho de que Madonna sea tan longeva tiene doble mérito, porque parece que constantemente la gente quiere tierar por tierra su carrera y sus logros. Es como si los viejos rockeros nunca murieran, pero a las reinas del pop sí tuvieran fecha de caducidad. No sé, ¿machismo tal vez?

  38. Teqkiller 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Todo esto de los top tens y los preorders son polémicas vacuas que no tienen absolutanebte nada que ver con la canción en sí. Qué importa si ha sido top 5 o top 3000 si llevo con la melodía en la cabeza toda una semana, si la escucho y me pone contento y si me parece que, al menos, se aleja de lo más típico y manido del pop actual (Rihanna, Guetta, Taio Cruz, etc). La canción está por encima de todo esto.

  39. pepo 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Es increible que traten de tapar el sol con un dedo diciendo que es un hit este mamarracho porque salio top 10 siendo primer single y con la tremenda payola radial.

    No solamente es una canción MALA sino un FLOP mundial en toda regla.

    ¿Porque no pueden aceptarlo?

    Los mismos fans de Madonna decian que era FAKE cuando se filtro….

    Ahora todos a defenderla y alabarla sin que les guste sinceramente.

    Eso es patético.

  40. PSB 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Por qué no habeis puesto en vuestro super analisis que no existe por primera vez edicion fisica del single?? que solo se puede comprar la canacioncita en itunes a la vez que el pre order del album?? Por qué no habeis puesto que el pre order del album batió el record de itunes y se coloco 48 horas en el nº1 de 50 de los 51 paises donde tiene mercado?? por qué no habeis dicho que al hacer el pre order del album te regalaban el single y que esas ventas no se han contabilizado en UK?? por qué no haceis el analisis de que todo la gente que pidio anticipadamente el album, si sólo hubieran podido comprarse la canción suelta la habrian colocado nº1 en 51 paises??? Por qué???

  41. Pablooscarzine 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Lo que llama la atención es que, siendo como es ella de lista como el hambre, no haya controlado más el tema de las listas y ventas. A ver, si la canción hubiese salido no un viernes sino un martes, ahora mismo sería TOP 5 en la lista americana.

    Lo de vender el single gratis con el disco es una chapuza. Ni que fuera la Madre Teresa de Calcuta. Si lo hubiese vendido a 1 dolar, sus posiciones (por ejemplo en UK) hubiesen sido mucho mejores.

    El single es un flop? Pues al final sí lo es, pero pudo no haberlo sido currándoselo mejor. Habrá que esperar a Girls gone wild…

  42. PSB 17 Febrero, 2012 | Permalink

    a mi me sigue pareciendo la mas lista, ha hecho que en vez de descargarse una canción a un euro, todo dios haya encargado un album que no han oido y del que se va a sacar diez euros la copia.

  43. albes 17 Febrero, 2012 | Permalink

    PSB, de acuerdo contigo que debieron decir las enormes pre-ventas pero no lo flipes tanto que las cosas no son como lo dices.
    El único país que no contó las ventas en pre-order con el album fue UK, el resto del mundó si lo contó y gracias a eso es que en países como Francia, Finlandia y Alemania ha sido top 10. Lo dicho, justamente gracias a las preventas la canción no es un FLOP total, sino un pequeño flop.

    Otra cosa, en ningún país regalaron el sencillo. Cuando preordenabas el disco te cargan el coste de la canción y luego cuando salga el disco ese dinero te lo descuentan. Es decir, quien pre-ordenó el album en US pagó 1.29 por la canción la semana pasada y luego en marzo en vez de cargarte en la tarjeta 9.99 te cargarán 8.70. La preventa fue una buena estrategia para garantizar ventas del disco y a la vez garantizar buenas ventas del sencillo la primera semana. Sin eso los resultados habrían sido peores, así que den gracias a la preventa. El gran error fue sacarla un viernes.
    El motivo del desastre actual en itunes, donde el tema cae como una roca, es que el tema no es bueno. Después de la SuperBowl con más 110 millones de audiencia es un desastre que sólo vendiera 165mil copias. Además después de la payola en la radio de los primeros dias ya han dejado de ponerla.
    Simplemente la canción no es buena y punto.

  44. Fluorescent 17 Febrero, 2012 | Permalink

    De verdad que a veces es imposible y no se me va la vida en esto. La canción no es que tenga que envidiarle nada a Katy Perry, pero es peor que cualquier primer single de Rihanna, es un pan sin sal, y si a alguien le parece que es un éxito con esos datos en UK, Australia, Japón y un tímido top10 en USA pues es que no se entera mucho de que países cuentan para las ventas o es que ha bajado mucho lo que espera de Madonna, y no me creo que los fans de esta buena señora que siempre ha estado pendiente de las listas digan ahora que no cuentan…Y otra vez para los de las pre-orders, excepto para su amplia base de fans que lo compran todo y pagan de todo, no hay mucha más gente que haga pre-orders de manera loca cuando falta más de un mes para la edición del disco, sí probablemente en UK hubiera ascendido algo pero no más y la prueba del fracaso es que esta semana si se confirmas las midweeks desaparece del top40 y que en la Radio 1 ni existe. Y si juega en otra liga ya en la liga de las glorias cuyos fans pagan lo que sea y llenan giran pero que no interesan mucho más allá.

  45. Mari Barbola 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Como fans que soy, reconozco que el single ha sido flop, aunque no en Estados Unidos, creo que ser top 10 es un buen resultado, visto lo que pasó con el single “Celebration”. La aparición en la Superbowl sirvió más para reafirmarse con el título honorífico de Reina del Pop reivindicando sus viejos éxitos que para promocionar su nueva canción.
    Por otro lado, me parece absurdo decir que está acabada por esto. Son más las ganas de hundirla que la realidad. Las ventas del album y de las entradas de sus conciertos seguramente corroboren que mantiene un público muy fiel y a la vez muy numeroso. Comparar sus resultados con los números 1 de Rihanna o Katy Perry es igualmente absurdo. Madonna tiene 53 años, la posibilidad de conectar con el público joven, que es el que compra música, es mínima. Madonna ya vivió ese momento con “Like a virgin” y “True blue”. Dentro de diez años, me contáis que ha sido de la Rihanna, la Perry, la Gaga y todas estas.
    El logro de Madonna desde los noventa ha sido mantenerse, seguir despertando curiosidad y controversia con cada lanzamiento y sobre todo, no perder su base de fans, que no es nada fácil.

  46. jon 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Exacto. Nunca se regaló el sencillo con el preordero, y por eso en UK no se contabilizó. Lo que consideraron, y que es la realidad, era que al comprar el álbum te dejaban descargar una canción por la que ya habías pagado. Si realmente te lo regalasen , cuando salga el álbum te volverán a descargar giayl, teniendo dos archivos y eso, no va a ocurrir. Lo de la gira tiene delito. Madonna lo habría petado en nuestro país teniendo un trabajo nuevo, o un single de éxito. Pero seamos realistas, la gente seguidora, pero no fan de madonna, se pensará muy mucho pagar una entrada de una gira que se anuncia así sin una promo previa del álbum, sin saber si el cd será todo de cheerleaders o rancheras, con una total desinformación de como van las entradas y los diferentes bloques y precios. Es lógico que tras 24 horas y preventas desde hace días, aún queden entradas sin vender. Los más agoreros creen que peligra otra fecha, yo creo que no.

  47. jon 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Y por cierto, eso de que madonna no es capaz de hacerse con nuevos fans y conquistar nuevas generaciones…… con hung up lo hizo. Se metió mucho nuevo público en el bolsillo. Mucho y muy variado. Pero no es fácil.

  48. KENZO Y DRAGON 17 Febrero, 2012 | Permalink

    La cancion es malisima, no me extraña que haya fracasado de esa manera, despues de tanto tiempo sin sacar nada este single es decepcionante por mucha superbowl que haya por medio, ella tiene canciones mil veces mejores, esperemos el album…

  49. d.r no 17 Febrero, 2012 | Permalink

    interesantisimo el post
    y la canción es un HIT EN POTENCIA UNA CANCIÓN SENCILLA Y POP
    BRAVO COMO SIEMPRE A LA REINA

  50. d.r no 17 Febrero, 2012 | Permalink

    que no se le olvide esto a ningun gagafan !!!!

    Este nuevo éxito confirma a Madonna como la artista con más top 10 de la historia del Billboard Hot 100 estadounidense. Así queda la tabla:
    38, Madonna
    36, Elvis Presley
    34, the Beatles
    28, Michael Jackson
    28, Stevie Wonder
    27, Mariah Carey
    27, Janet Jackson
    27, Elton John
    23, Whitney Houston
    23, the Rolling Stones

  51. Alex A Aguilar 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Que Bien el exito de madonna.

  52. X 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Aqui esta la Prueba de que Madonna y Lady Gaga Y otros Artistas son siervos de los illuminatis para dominar el mundo: http://contraelnwo.blogspot.com/2012/02/madonna-en-el-superbowl-una-celebracion.html

  53. jon 17 Febrero, 2012 | Permalink

    58 en itunes UK. :S .

  54. Ariel 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Claro esto es un Hit Y Judas es un fracaso siendo que fue top 10 en casi 13 países ! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Que vergüenza hipócritas.

  55. MALVA 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Si la cantante de Judas llevara 30 años de carrera, no se le hubiera filtrado el single y no lo hubieran regalado comprando la pre-order del album, no sería un fracaso.
    Pero como no es el caso, resulta que un poco flop si que fue.
    NO obstante, si te quedas tranquilo, te digo que a pesar de eso, tu idola es la reina del universo entero, la mejor, la mas original,que tocaba el piano con 4 años y todo eso, pero por favor, dejad ya de guarrear las noticias, los video de youtube de Madonna, que ya nos hemos enterado, que Madonna esta vieja y la otra es la reina.

  56. Laika 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Una vez mas fue mas lista, entregar la cancion en pre-order por algo que no se conoce aun el contenido, ya se notara en la semana de estreno de MDNA. mientras que en algunos paises cuentan la venta en otros cuentan el “airplay” al final (cuando aparezca la semana de venta del album) se sabra que fue lo que “gano”, si quiere entrar a la venta de sencillos o a la venta de albums como ella esta acostumbrada
    esto no fue mas que una estrategia de como poder vender un album y aun asi aparecio en listas (uk) cuando no debio.
    si sale en viernes, si sale en lunes, que importa, ya que si es aceptada la cancion tendra que seguir apareciendo las siguientes semanas (Adele con varias semanas rolling in the deep, haya salido o no en viernes sigue sonando, pero ya quisiera ella tener la longevidad de Madonna y seguir vendiendo sobretodo presentaciones que por cierto acaba de agotarse en Berlin la segunda fecha en pocos MINUTOS)
    Mientras la mayoria de las persentaciones (anunciado solo 15 a la fecha) de Gaga son en recintos de 12 mil personas (las hay hasta de 7 mil y solo un par que rondan los 50) las de madonna las minimas alrededor de 20 mil y la mayoria han llegado hasta las 70 mil, y agotandose enseguida de la fecha de venta y no solo de una presentacion en la misma ciudad. ves la diferencia @ariel??
    segun tu tanto la criticaron que muy malos los shows, que si playback que si no baila que si no canta, y mira, se siguen regisrando “Sold-out” sin poner el repertorio de canciones.

    “Give me…” no va a ser el parteaguas de exito ni mucho menos (y ni creo que le interese a madonna con “Sold out” en conciertos de una lista que no ha anunciado y aun asi vende), en los siguientes años cada que la escuches (si, la estaran pasando cada año en super bowl en la radio) todos la ubicaran que fue para eso , para un super bowl. (y hasta el @perrosucio la bailara) y “judas”,?? todos se acordaran que a partir de ahi se fue en picada la mujer esta que dice ser hombre (y en algunos paises ni entro al ninguna lista).
    “give me..” se nota que no la han comprado ni la decima parte de los fans de los 80′s, ni de los 90′s, mas bien la adquirieron los “nuevos” fans en su mayoria, por que crees que incluyo a Nicki Minaj?..y en 4 minutes a “Justin timberlake??, eso es estrategia de mercado para abarcar nuevas generaciones, ubicate que cada disco cambia de productores y estilo, no siempre tiene los mismos ya cuando se vaya a hacer lagas temporadas a Las Vegas (cementerio) junto a Cher, Elton, Celine, Dolly Parton, Sheena Easton, Toni Braxton, Gatrh Brooks, etc etc hasta entonces hablamos de “su retiro”

    eso si, de cada disco de estudio de Madonna ha tenido por lo menos una cancion en el top 10 de USA, nadie de su generacion ha logrado tal azaña, ni mucho menos tener sold-out en otros paises en tan poco tiempo como ella, por eso las fans de las “artistillas” tienen tanta inseguridad y la toman de referencia siempre.

  57. PERROSUCIO 17 Febrero, 2012 | Permalink

    como deben estar felices los fans de Mamonna con este rewiew,claro,con tan pocas alegrias que ha traido este video-single….

    MY REWIEW:

    me alegro que la humanidad haya aceptado que ella cometió grave error con este tipo de estilo musical,con el single y con el video.Mamonna creo que le debe quedar una gran experiencia,ya que se ha dado cuenta que por ser Reina de Jupiter tampoco es motivo para que todo lo que saque ella sea numero 1!!! :)

    la solucion es simple:

    debe escojer un segundo single mas movido,un video mas elaborado y extravagante,MAS PUBLCIDAD y abandonar los singles del estilo del Tema 1!!!

    vamos a ver que hace ella en el segundo single,porque seria una verguenza que Mamonna saliera con un segundo single lento y suave como Gime Me Your Luvming!!

    :)

  58. PERROSUCIO 17 Febrero, 2012 | Permalink

    creo que la salida del single 2 de ella nos deja una incognita:

    aprenderá de los errores como escojer ese single 1 tan lento????

    ojala el single 2 sea mas electronico,mas impactante y publcitado,porque ahi en ese singkle 2 es que sabremos si Mamonna es madura e inteligente,o simplemente sigue los tipicos errores de Bitney,en donde lanzan cosas malas,y no salvan los discos!!

    veremos como le va al single 2!!!

    NOTA:

    SI EL SINGLE 2 ES OTRO FLOP EN VENTAS Y VIDEO,MEJOR QUE NOS OLVIDEMOS DEL DISCO,PORQUE CON 2 FLOPS,YA SERIA HABER PERDIDO EL 2012!!! :)

  59. Puti time 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Lo de Joao Brasil, es que no lo veo. No sabía que nadie había inventado el deletreo.

  60. jon 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Si el segundo single está confirmado y ya hemos escuchado un trozo. Por supuesto que no tienen nada que ver con un mojon de canción como es Give me all your money. Es más dance. Y podría funcionar. Todo depende de que se quede en casa rascándose los bajos o promocione un poquito. Pero puede ir bien. No se puede ser tan catastrofico pese a los malos resultados iniciales.

  61. Laika 17 Febrero, 2012 | Permalink

    PERROSUCIO, Masterpiece es una excelente cancion sin estar en listas, y no todas queremos andar de lokas por la calle con pompones, ubicate jajaaj

    “give me…” haya sido o no flop (50 pises de itunes numero uno) no le quita el sueño a ella….ya que andas por aca…mejor ve a darle consejos a Gaga que la pobre para que veas que no sabe ni donde colocar sus conciertos que no se le han vendido, porque tu para “critico musical” con referencia que te gusta Gaga te mueres de hambre mi’jo

  62. Fluorescent 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Es tan predecible lo que ocurrirá, el disco probablemente entrara alto en la mayoría de las listas por la gran base de fans y se desinflará a mucha velocidad, la gira llenará igual que la de Hard Candy y lo singles pues olvidables. Sin más, que manía además de comprar con Gaga, para sus estándares este primer single es más flop que otra cosa, y lo de regalar el single está explicado por otra persona más arriba, no es un regalo es que se permite su descarga adelantada al pedir el álbum, así que a no ser que media humanidad esté desesperada por tener el disco las cosas no cambiarían mucho si se contabilizara, a veces bien está admitir un fracaso

  63. PERROSUCIO 17 Febrero, 2012 | Permalink

    laika@

    ya te lo dije:

    o me rindes tributo como tu Dios Papasito….
    …..o eres mi enemiga!!! :)

    tu debes decir que ”si” a todo lo que digo!!

    ….a menos que quieras que te pase lo que le ha pasado a DIva fatale….

    :)

  64. Lulula la pequeña 17 Febrero, 2012 | Permalink

    …siempre pense que perrosucio era gay o mujer por la forma de ser fan de la Gaga =0, sopresas te da la vida, o acaso es hermafrodita como Gaga, me pregunto yo…

  65. arular 17 Febrero, 2012 | Permalink

    PERROSUCIO por mas que defiendas a Lady Gargola ella a sido el FLOP del 2011 y si Madonna tambien floppea no cambaria la triste realidad de tu pseudo-diva, Ja ja ja

  66. Flopnogue 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Jajajajaja, singles olvidables?

    4 Minutes #1 en 20 países

    Hung Up #1 en 40

    Incluso Celebration se coló en el #1 de una docena de países.
    Hard Candy, que vendio arriba de 4 millones en plena digital fue un “flop”?

    Es que si todo esto lo lograra todas las “nuevas Madonnas” que han aparecido a lo largo de estos largos 30 años en pleno 2012 dirían que es un gran exito y tal. Como sucede en el caso de Kylie Minogue que vende 50 veces menos y sus fans mojan las bragas.

    De que le sirve a Rihanna o a Perry vender tantos singles si nadie está en interesados en ellas como artistas de albums, de giras, mediaticamente y tienen una base de fans infima?

    De que le sirve a Lady Caca petarlo con un primer single si el segundo es un flop y el quinto no llega al top 20 en solo 3 años de carrera (eso no paso con Madonna hasta 10 años después de haber debutado)?

  67. Lady Gaga 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Perrousucio, gracias por ser comou eres, te voy a enviar un Dildo autografiadou como me pedisste,
    Bye,Loooser!

  68. Habolord 17 Febrero, 2012 | Permalink

    A los haters no les entra ni con lubricante; que Madonna NUNCA va a fracasar como para que su carrera se detenga; que ha salido de cosas muchas peores y ha prevalecido 30 años. No todos son No 1, que los números y cifras son importantes, pero más importante es llevar tu carrera con maestría, y nadie lo ha hecho mejor que Madonna, ni siquiera Michael Jackson supo, ni el genio de Prince. Y aún así siguieron haciendo mejor música que muchos.
    Da la sensación de que los monstruitos se piensan que un “flop” (…) va a detener a Madonna y va a dejar de escupirles en la cara. Esperad sentados… El contrato inicial es para tres álbumes.

  69. Fluorescent 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Yo de verdad creo que tienen un problema, tanto los fans de Gaga como los de Madonna porque es ya un manía absurda compararla, cuando Madonna está claramente en otra liga y sus comparaciones tendrían que ser con gente muy diferente. Gaga está en la liga de Perrys, Rihannas…y aún así Rihanna tiene una carrera bastante más larga, sólida y con mejores singles que Gaga. Y bueno volviendo a Madonna, yo no creo que nada la detenga, tiene mucha suerte de tener una base de fans enorme, de que muchas de sus canciones se reciban con gracia se disfruten otra cosa es que para sus estándares sus últimos resultados en listas no sean los mejores. Y si nombramos Celebration habrá que sacar también las más que escasas ventas que vendió ese recopilatorio comparado con The Immaculate. Que sí que llena giras, que sus fans la adoran, y mil historias más pero desde luego no es infalible, llegó tarde con Hard Candy y vuelve hacerlo, no hay más que escuchar el single y por ejemplo el de ‘Beat of my drum’ que le da mil vueltas en producción y gracia, y eso no quita que sea encomiable que siga 30 años en la brecha, pero algo de objetividad.

  70. Ana 17 Febrero, 2012 | Permalink

    Jajajajajajajajajajajajaj

    7.-La canción es un hit…: ‘Give Me All Your Luvin” ha sido número 1 en Canadá y Finlandia y número 2 en Italia y España, donde en su segunda semana ha perdido sólo un puesto y es número 3. Además, es top 10 en lugares como Francia, Alemania, Japón, las dos Bélgicas (que tienen listas separadas) o Estados Unidos, entre otros.

    Y eso es un hit??????? jajajajajajajajajja y el flop es born this way? jajajajajajajajaja

    por favor, quien ha sido el mamarracho que ha escrito esto? merece morir quemado.

  71. xeso 17 Febrero, 2012 | Permalink

    paso de esta mierd+

  72. Katy 17 Febrero, 2012 | Permalink

    un dato para los fans de la ex-reina

    Gaga cantara en Tailandia en el mes de Mayo, en Asia realizara 15 conciertos de los que ya se han publicado tres fechas.

    Las entradas de Australia se agotaron en 40 minutos para tres conciertos, el del día 7 de Junio se agotaron en 4 min y 16 seg

  73. Rico 17 Febrero, 2012 | Permalink

    y para cuanta capacidad?
    porque Madonna acaba de abrir otra fecha en Berlin y se acabo tambien en minutos ( 2 conciertos)a la par de otras ciudades que esta pasando lo mismo (localidades agotadas) y en paises de primer mundo
    los de austalia hablas de que en 40 min se agotaron los 3 conciertos??… o solo son de uno? o son especulaciones tuyas?

  74. Fan de madonna 18 Febrero, 2012 | Permalink

    es la peor canción que ha sacado en mucho tiempo y como esta sea la mejor del disco me da algo!!!

  75. PERROSUCIO 18 Febrero, 2012 | Permalink

    gracias Katy@

    tu si le haces falta a la humanidad! :)

    NO LE HAGAN CASO A ESAS LOBAS HERIDAS,ESAS ANDAN ARDIENDO PORQUE GAGA SI LLENA TOURS,Y ESO QUE ALGUNAS LOBAS DECIAN QUE YA SE ESTABA ELLA RETIRANDO….JAAAA JAAAA

    es logico:

    Gaga en Asia es DIOSA,aya ni Adele ni la Abuela han podido!! :)

    como sera cuando se revelen mas detalles del Tour de Gaga,ROMPERA RECORDS!!! :)

  76. PERROSUCIO 18 Febrero, 2012 | Permalink

    ES LOGICO,LA GENTE PREFIERE EL TOUR DE GAGA,PORQUE HAY MUCHOS TEMAS QUE NO FUERON LANZADOS COMO SINGLE,Y DE AHI LA NECESIDAD DE VERLA!!! :)

    imaginen como sera las coreografias de Hevy Metal LOver;Bloody Mary,Goverment Hooker,ScHibe o Highway Unicorn!! :)

    EN CAMBIO UN TOUR DE MAMONNA….

    -LAS MISMA CANCIONES D SIEMPRE
    -MUCHAS LUCES DE COLORES
    -ESCENAS LESBICAS…
    -MUSIC,GAY OF LIGHT,HOGUE,LA ISLA GORDITA…AHHH :(
    -ABUSO DE LA TECNOLOGIA PARA TAPAR LA POCA NOVERDAD…
    -UNA MAMONNA SIEMPRE A SU ESTILO,Y QUE NO REGALA NOVEDAD!!!

    ven las diferencias???

    ME ESPERO AL TOUR DE GAGA,PORQUE SE QUE AHI SI HAY NOVEDAD….

    EL TOUR DE MAMONA,MEJOR NO SE APUREN,YA QUE PARA VER LAS MISMAS CANCIIONES DE SIEMPRE + ESE DISCO NUEVO CORRIENTE NUEVO…..

    ….MEJOR LA VEO EN DVD EL AÑO QUE VIENE! :)

    LAIKA….

    avisame si necesitas un hombre que te haga sentir mujer……

    …preguntale a Diva Fatale….porque ella me pagó tanto dinero sin pretextos…

    …algo vió en mi que le ”gustó”

    upsss! ;)

  77. Baby 18 Febrero, 2012 | Permalink

    He encontrado la solución para esta absurda-guerra Madonna-little monsters!!:

    http://www.youtube.com/watch?v=tGsDY10puC0

  78. Luluala la pequeña 18 Febrero, 2012 | Permalink

    …perrosucio, eres prostituto?, es que dices que te pagaron, o eres puberto en crecimiento y con ganas de vivir experiencias distintas? …me pregunto yo…

  79. Delher 18 Febrero, 2012 | Permalink

    La mejor promoción se la damos al cd nosotros mismos, que da gusto leer tantos comentarios. Todos sabemos de sobra que el gusto de cada uno le da igual al mundo. Arriba la música y cada cual que se ponga sus cascos ¿Por qué l@s little monsters de LG están empeñad@s en hundirla ell@s mism@s?

  80. Lulula la pequeña 18 Febrero, 2012 | Permalink

    …cual de todos los personajes les da curiosidad conocer de los que escriben aqui?
    ¡¡¡¡¡¡que mieeedo!!!!! me digo a mi misma

  81. xxxo 18 Febrero, 2012 | Permalink

    En que antro Gay iniciara el Tour de GAGA???

  82. Delher 18 Febrero, 2012 | Permalink

    ¿En qué siglo andamos? El XXI, dicen. Entonces a qué viene tanta tonta tontería sobre las orintaciones sexuales… Heteros, gays, bi, da igual. Cada uno que la meta donde quiera. Anda que no se reirán la Ciccone y la Gaga de todos estos bobos-burros-paletos-cavernícolas :P

  83. lady gaga 18 Febrero, 2012 | Permalink

    perra sucia me da verguenza tener fans como tu , porque yo si que adoro a madonna asi que un respeto

  84. lady gaga 18 Febrero, 2012 | Permalink

    little monsters no se os olvide esto :
    Los 38 hits de Madonna: ‘Give Me All Your Luvin” es el tema número 38 que Madonna ha conseguido colocar en el top 10 del Billboard Hot 100. Estos han sido hasta ahora, acompañados de su año y posición. Como curiosidad, uno de sus mayores clásicos, ‘Holiday’, nunca llegó a serlo. Se quedó en el puesto 16.
    1. 1984 – Borderline (#10)
    2. 1984 – Lucky Star (#4)
    3. 1984 – Like a Virgin (#1)
    4. 1984 – Material Girl (#2)
    5. 1985 – Crazy For You (#1)
    6. 1985 – Angel (#5)
    7. 1985 – Dress You Up (#5)
    8. 1986 – Live To Tell (#1)
    9. 1986 – Papa Don’t Preach (#1)
    10. 1986 – True Blue (#3)
    11. 1986 – Open Your Heart (#1)
    12. 1987 – La Isla Bonita (#4)
    13. 1987 – Who’s That Girl (#1)
    14. 1987 – Causing a Commotion (#2)
    15. 1989 – Like a Prayer (#1)
    16. 1989 – Express Yourself (#2)
    17. 1989 – Cherish (#2)
    18. 1990 – Keep It Together (#8)
    19. 1990 – Vogue (#1)
    20. 1990 – Hanky Panky (#10)
    21. 1990 – Justify My Love (#1)
    22. 1991 – Rescue Me (#9)
    23. 1992 – This Used To Be My Playground (#1)
    24. 1992 – Erotica (#3)
    25. 1992 – Deeper and Deeper (#7)
    26. 1994 – I’ll Remember (#2)
    27. 1994 – Secret (#3)
    28. 1994 – Take a Bow (#1)
    29. 1995 – You’ll See (#6)
    30. 1997 – Don’t Cry For Me Argentina (#8)
    31. 1998 – Frozen (#2)
    32. 1998 – Ray of Light (#5)
    33. 2000 – Music (#1)
    34. 2000 – Don’t Tell Me (#4)
    35. 2002 – Die Another Day (#8)
    36. 2005 – Hung Up (#7)
    37. 2008 – 4 Minutes (#3)
    38. 2012 – Give Me All Your Luvin’ (#10)
    Este nuevo éxito confirma a Madonna como la artista con más top 10 de la historia del Billboard Hot 100 estadounidense. Así queda la tabla:
    38, Madonna
    36, Elvis Presley
    34, the Beatles
    28, Michael Jackson
    28, Stevie Wonder
    27, Mariah Carey
    27, Janet Jackson
    27, Elton John
    23, Whitney Houston
    23, the Rolling Stones

  85. PERROSUCIO 18 Febrero, 2012 | Permalink

    QUIEN SERA ESA LOCA DE ARRIBA QUE SE HACE PASAR POR LADY GAGA????? :)

    seguro la Laika o su Madre la Diva Fatale!!

    ESTAMOS EN EL SIGLO 21,ESAS LISTAS YA NO VALEN NI LE IMPORTAN A NADIE!! :)

    no le hagan caso,estas andan ardiendo de que Lady Gaga siga teniendo el Mundo a sus Pies!!!! :)

    YA QUE ANDAN PONIENDO LISTAS….

    donde esta las ventas y posiciones dlke nuevo single 1 de Mamonna????

    menos de 300.000 copias en 3 semanas!!!

    Gaga hizo mas de 2500.000 en menos de 1 semana con el tema Born This way!! :)

    ARDAN LOBAS!!! :)

  86. Laika 19 Febrero, 2012 | Permalink

    No te equivoques perrosucio, yo no necesito poner lo que todo munda sabe ( no me refiero a lo analfabetas de los kakafans) me refiero a los logros que Madonna esta por encima de TODOS los artistas en USA, y ahí es donde tu adefesio aspira a llegar, que si vende o no, que importa, ya se puede retirar y aun asi tu adefesio ya no alcanzo ni la quinta parte de los logros de Madonna
    Ya checas que en menos de una hora En Canadá vendió los 65mil localidades de un concierto que aun no esta publicado el playlist??
    Y tu adefesio hace una mega fiesta por 12 mil entradas su 15 presentaciones publicadas que no lleva buena venta y con publico que ronda en 12 a 15 mil asistentes de cada una y no vende? Jajaj, toma esa jajaj por algo andan ardidas publicando “la muerte de Madonna” jajaj dan pena

  87. Laika 19 Febrero, 2012 | Permalink

    Ah y si no valen, Dejame decirte que en la decada pasada Madonna Estubo por encima de tu adefesio en las listas, fue la que vendió mas sencillos del 2000 al 2009 y tu adefesio? Fue la que vendió mas disfraces para Halloween

  88. Teeth 19 Febrero, 2012 | Permalink

    la canción NO ES UN HIT.

  89. Lulula la pequeña 19 Febrero, 2012 | Permalink

    …y “marry the night” si lo fue? … Me pregunto yo…

  90. PERROSUCIO 20 Febrero, 2012 | Permalink

    os pido perdon a todos , soy una chica inculta y sin gusto ni estilo lo se , os pido que me perdoneis

  91. PERROSUCIO 20 Febrero, 2012 | Permalink

    MARRY THE NIGHT ES LA PEOR CANCIÓN DE LA HISTORIA

Síguenos en Facebook