‘Girl Gone Wild’, el vídeo

-

- Publicidad -

‘Girl Gone Wild’, el vídeo

Madonna ha estrenado el vídeo para ‘Girl Gone Wild’, el segundo single extraído de ‘MDNA’, número 1 en iTunes España desde su lanzamiento este lunes 19 de marzo, muy lejos de la suerte que ha corrido en otros países, como Reino Unido, donde se ha optado por ‘Masterpiece’ como nuevo sencillo.

Tras el divertidísimo clip de ‘Give Me All Your Luvin», uno de los mejores que ha hecho recientemente, el anuncio de que el nuevo estaría dirigido por los fotógrafos responsables de las sesiones de fotos del álbum, Mert & Marcus, sin apenas experiencia en este mundillo, no hacía presagiar nada bueno. Como tampoco el «teaser». Y así ha sido. Lo que nos encontramos es una nueva parte de sus vídeos para ‘Erotica’, ‘Justify My Love’ o ‘Express Yourself’, llena de orgías, sadomasoquismo y homoerotismo, con la colaboración del grupo ucranio Kazaky (atentos a su clip ‘Love‘).

- Publicidad -

Lo único positivo, aparte de un par de gifs animados aprovechables, es que esta opción por el blanco y negro va en sintonía con las canciones más sucias y oscuras que suceden a ‘Girl Gone Wild’ en el tracklist de ‘MDNA’, las mucho más interesantes ‘Gang Bang’ y ‘I’m Addicted’, con las que tras este clip alcanza un mayor grado de unidad.

Os recordamos que estos días nuestros foros viven un constante minuto a minuto sobre el nuevo álbum de la Reina del pop. Su filtración en calidad infame está siendo ampliamente comentada desde el lunes.

- Publicidad -

El nuevo vídeo de Madonna es una exclusiva de E Online.

Lo más visto

No te pierdas