Los artistas opinan sobre el rescate a España

-

- Publicidad -

Los artistas opinan sobre el rescate a España

Algunos de los artistas españoles han seguido la noticia del día, el rescate a España, por Twitter. Klaus&Kinski han sido de los grupos que a lo largo de la tarde han ido retwitteando algunos comentarios que circulaban por la red, entre ellos ese de «No es rescate, es apoyo financiero. Y yo no soy negro, soy morenito ! Hay que…». Russian Red también, más o menos, se ha pronunciado con un retweet a esto del «préstamo muy favorable» -que diría De Guindos- en el que ponía «¿Emigramos todos juntos a la vez? En plan, un miércoles…».

Joe Crepúsculo ha sido de los que ha hablado del parecido de nuestro ministro de Economía con un señor de unos dibujos animados azules de nuestra infancia.

- Publicidad -

David Rodríguez, de La Estrella de David, nos recordaba uno de los grandes momentos de nuestro presidente de Gobierno, al que se podrían sumar ya varios más, como este de «los chuches». Ya todo un clásico.

- Publicidad -

Desde Discos FUP, el sello de Dënver en España, entre otros grupos, también han seguido la noticia con varios retweets y algunos tweets de cosecha propia, como este en el que arengan a Portugal a ganar a Alemania.

- Publicidad -

Roberto Herreros de Fundación Robo, ex Grande-Marlaska y ex Mapa sonoro, ha seguido con enorme interés el rescate de España por parte de Europa y prácticamente ha estado comentando en vivo la rueda de prensa de De Guindos, así como retwitteando otros comentarios de la red social.

Miqui Otero, periodista musical, también ha hecho un seguimiento del rescate. Sobre todo sus críticas se han centrado en este nuevo lenguaje lleno de eufemismos a que tan acostumbrados nos tiene últimamente el Gobierno.

Linda Mirada se ha sumado a los que han opinado después del fin de semana.

Finalmente, este tweet que lanzaba David Bisbal a la hora del rescate, ha sido uno de los más twitteados por los grupos y la gente en general.

Lo más visto

No te pierdas